Es un reality que estan pasando en canal Sony, creado y presentado por Stan Lee en el que un grupo de personas compiten para ver quien sera el proximo superheroes de sus comics, el premio es una historieta escrita por Stan y tambien una pelicula para el Sci-Fi Channel.
Vi los 2 capitulos y me resulto bastante entretenido, es un reality con historia y comico xD.
Es tan bizarro que tal vez me guste. Habra que verlo :P
Salu2
18/02/2007, 20:36
Gawayne
Re: Who Wants to be a SuperHero?
Jojojojo !
Sale verlo !
18/02/2007, 20:50
ButterS
Mire el segundo, me perdi el estreno.
Esta entretenido, o sea... es una payasada que esta buena.
Ademas, desde ahora hay malo.
20/02/2007, 10:51
Angeluz
esta muy bueno me parece muy interesante komo lee kiere tomar ideas de gente "nomal" para aser los nuevos personajes asta la fecha el mejor kapitulo es el del supervillano
21/02/2007, 04:26
blackram3
a mi lo toy viendo y me ta divirtiendo, pero no me gusta la gorda, se enojo pq se fue el otro y se la agarro con todos, cuando el tyranus o algo asi ya se habia mandado otros mocos, y despues se hace la grosa "cuando gane les voy a hablar, yo soy la mejor, etc" -.- dale, todo bien,pero dd escucharon de una super heroina gorda?cual es su poder,aplastar? mis apuestas van para feedback, quien apuesta?^^
21/02/2007, 14:00
Angeluz
Cita:
Iniciado por blackram3
a mi lo toy viendo y me ta divirtiendo, pero no me gusta la gorda, se enojo pq se fue el otro y se la agarro con todos, cuando el tyranus o algo asi ya se habia mandado otros mocos, y despues se hace la grosa "cuando gane les voy a hablar, yo soy la mejor, etc" -.- dale, todo bien,pero dd escucharon de una super heroina gorda?cual es su poder,aplastar?
mucha razon la gorda la deberian de sakar en el kapitulo de ayer kuando reskataba a una mujer le daba una roskilla , ese sera su poder ????
Cita:
Iniciado por blackram3
mis apuestas van para feedback, quien apuesta?^^
na ami no me gusta ninguno se me asen muy malos super heroes
la verdad ke ya el señor Lee esta senil no creo ke pueda inventar algo tan bueno komo los x-men o spiderman kon esos tipos XD
21/02/2007, 15:28
Laucien
Los que mas me gustan son el Mayor Victoria y FeedBack, la gorda es cualquiera, tendria que haberse ido hace rato xD.
21/02/2007, 16:19
blackram3
Cita:
Iniciado por Laucien
Los que mas me gustan son el Mayor Victoria y FeedBack, la gorda es cualquiera, tendria que haberse ido hace rato xD.
nose,osea,feedback es como q me parece el mas posible super heroe. el mayor victoria siento q en cualquier momento sale demanda de acoso sexual de sus compañeros masculinos.che,posta q no quiero ser racista, pero todos sabemos pq se enojo en realidad la gorda cuando hecharon a tyveculus (o algo asi XD)
22/02/2007, 05:12
Gabbo
Levity duro un pedo, lo unico q rindio fue cuando el pelado se hizo malo :P
22/02/2007, 23:58
Psiquiko
NOOO M3N , tengo que verlo xD!!
:laugh:
24/02/2007, 16:15
pululon
es la bizarreada total esto... lee es un guacho XD
24/02/2007, 16:16
BlackWishes
Lee no tiene verguenza x dios, encima se la cree el viejo pelotudo.
24/02/2007, 17:47
Angeluz
Cita:
Iniciado por BlackWishes
se la cree es poko
25/02/2007, 10:49
Psiquiko
pongan los horarios pls!! no me lo kiero perder xD!!
:D
25/02/2007, 13:17
Laucien
En Sony lo pasan los martes a las 23, repide los sabados o los domingos pero no me acuerdo a que hora.
25/02/2007, 18:31
blackram3
igual,hay q reconocerle a lee q creo a muchos de los heroes grosos, y tiene motivos para creersela. el hombre araña,hulk,la liga de la jsuticia,los 4 fantasticos,x-men, etc
25/02/2007, 19:11
pululon
Cita:
Iniciado por blackram3
igual,hay q reconocerle a lee q creo a muchos de los heroes grosos, y tiene motivos para creersela. el hombre araña,hulk,la liga de la jsuticia,los 4 fantasticos,x-men, etc
la liga de la justicia es de dc :crazy:
lee creo superheroes de marvel :P
pd: bob kane se revuelca en su tumba XD
25/02/2007, 19:21
blackram3
cierto,perdon :P XD
igual,a alguien mas le cae re mal la fat momma?
25/02/2007, 23:53
Laucien
Cita:
Iniciado por Laucien
En Sony lo pasan los martes a las 23, repide los sabados o los domingos pero no me acuerdo a que hora.
Hoy vi la repeticion asi que los horarios son martes a las 23 y repite los domingos a las 18.
28/02/2007, 00:28
blackram3
daaaaaaaaale,se fueron al carajo con eso de los presos
28/02/2007, 14:36
Psiquiko
Cita:
Iniciado por Laucien
Hoy vi la repeticion asi que los horarios son martes a las 23 y repite los domingos a las 18.
Grax!! ;)
:)
28/02/2007, 14:44
ButterS
Me lo perdi ayer :S
Alguien que cuente que paso, con spoilers.
28/02/2007, 18:33
Laucien
Empieza con todos los superheroes que quedaron en distintas calles de la ciudad intentando hacer buenas acciones, Creature juntaba basura, Major Victory ayudaba a la gente a cruzar la calle (mientras bailaba a lo Michael Jackson) y FeedBack se paro enfrente de un local de lenceria y evitaba que los niños miren para adentro (wtf???), entre otros xD. Despues de eso Stan los junta a todos, aparece el malo y empiesa a poner entrevistas a los conocidos de los heroes, donde cada uno de los entrevistados contaba algo malo de la vida de los personajes, hablo la esposa de FeedBack, la madre de Fat Mamma, el ex-compañero de trabajo de Major Victory (eran stripers los 2), una amiga de Creature y otra de Lumeria. De ahi la eliminada fue Creature porque la amiga habia dicho que una vez estaba en una habitacion de hotel y ella se dedicaba a tirar basura por la ventan mientras que en el show solo habla de cuidar el medio ambiente.
La siguiente prueba fue ir a una carcel y sentarse a hablar con unos presos, cada uno de los 4 que quedaban tenia que hacer una "mision secreta", Lumeria tenia que sentarse en las piernas de uno por 10 segundos, Fat Mamma tenia que correrle el pelo de la cara 3 veces, Mayor Victory tenia que tocarle el hombro 3 veces y FeedBack tenia que abrazarlo 3 veces (a este le toca habla con un negro que parecia 1 ropero, tenia 2 juegos de esposas y segun contaba habia matado a 4 personas xD). De todos esos la unica que no cumplio la prueba fue Lumeria y por eso fue la siguiente eliminada.
Basicamente fue eso el capitulo xD.
28/02/2007, 20:07
blackram3
sigo diciendo,apuesto a quien quiera q gana feedback,osea, el flaco siempre la mejor onda, y de todos los q quedan es el mas posible super heroe. el mayor victory me resulta demasiado......creido, siempre sonriendo al estilo foto de catalogo. en la de salvar a la chica del techo,casi se va a la mierda x hacerse el boludo moviendo el orto. y de fat momma, q puedo decir, es gorda, es fea y encima es mala. siempre "voy a ganarles, los otros no lo van a lograr,etc".,si lo vemos desde el punto de vista de super heroe, es la q menos derecho tiene a ser ganadora. y sobre lo q le criticaba a stan lee sobre sacarse el traje, q me disculpe,pero superman se sacaba la capa para cubrir bebes,etc
28/02/2007, 22:36
ButterS
:O se re jugaron... gracias.
Estaban aburridos, no?
07/03/2007, 03:50
blackram3
bueno,nos acercamos al final.
debo decir q estoy mas q decepcionado. elegir a fat momma como finalista es un error por varias razones.1)demasiado egocentrica, siempre se cree q es mejor, q la va a ganar seguro. incluso se iva a retirar, ya dando de por si q le va a ganar a feedback-.-. 2)un super heroe, mas q dar un mensaje, mas q todo, es alguien q proteja a la ciudad al mundo, la gorda es incapaz de hacer nada,como hoy, tardo 55 min cuando los demas tardaron 15.3)DAAAAAAAAAAAAAA la HDP se morfo todo, se hizo un masaje, no me jodas.
igual,mi favorito, feedback, aun sigue, y sigo diciendo q va a ganar
07/03/2007, 18:43
Angeluz
Cita:
Iniciado por blackram3
bueno,nos acercamos al final.
debo decir q estoy mas q decepcionado. elegir a fat momma como finalista es un error por varias razones.1)demasiado egocentrica, siempre se cree q es mejor, q la va a ganar seguro. incluso se iva a retirar, ya dando de por si q le va a ganar a feedback-.-. 2)un super heroe, mas q dar un mensaje, mas q todo, es alguien q proteja a la ciudad al mundo, la gorda es incapaz de hacer nada,como hoy, tardo 55 min cuando los demas tardaron 15.3)DAAAAAAAAAAAAAA la HDP se morfo todo, se hizo un masaje, no me jodas.
igual,mi favorito, feedback, aun sigue, y sigo diciendo q va a ganar
la verdad ke si toda la kompetencia de ayer se la paso komiendo ad+ yo pienso ke este la gorda en la final es mero truko publicitario ya ke no creo ke gane
1.- desde el punto de vista del merkadeo no creo ke llege a un gran numero de personas el personaje de la gorda ningun adolesente en sus kabales kompraria ese comic (se esta akonstumbrado aver kosas komo los x-men o spiderman)
2.- no a dicho bien kuales son sus poderes (tragar mientras salva el mundo :mogo: )
3.- y ya lo dijo ella no lo desea
07/03/2007, 19:11
ButterS
Ange, si lo puso con spoiler, no quoties asi xD
14/03/2007, 00:48
blackram3
bueno,termino y la verdad,termino como esperaba.en parte lo entiendo a feedback,estar cara a cara con stan lee debe ser increible,el flaco es un capo,creo a los superheroes mas grandes, spiderman la verdad es alguein q todos conocen, los x men,etc, es un groso el flaco aunque digan q es un loco senil XD
14/03/2007, 01:12
Gawayne
La locura es un estado que nada mas ke los locos conocemos =3
EXCELSIOR LPM !
14/03/2007, 03:00
blackram3
Cita:
Iniciado por nightingal·3
La locura es un estado que nada mas ke los locos conocemos =3
EXCELSIOR LPM !
en realidad, ningun loco esta completamente loco hasta q alguien no se lo señala ^^
14/03/2007, 03:04
Gawayne
Cita:
Iniciado por blackram3
en realidad, ningun loco esta completamente loco hasta q alguien no se lo señala ^^
Por algo los locos son locos no ? =P
Cita:
Iniciado por BlackWishes
Mereces ban de la realidad por eso.
14/03/2007, 06:43
Angeluz
y bue gano FeedBack por lo visto lee no esta tan senil komo pensaba
14/03/2007, 08:58
zaphod
Ayer dieron el ultimo capitulo con feedback como ganador. Igual, deberia haber ganado Major Victory.
14/03/2007, 11:59
Laucien
El Major Victory es el mejor pero tubo razon en decir que era mas una parodia que un superheroe (Aunque si hay heroes tipo DeadPool cualquier cosa puede serlo). No lo vi al capitulo aunque ya sabia que iba a ganar FeedBack, sin querer lo lei en la wiki hace como 1 mes.
14/03/2007, 12:13
Skull007
xd man que bizarra la animacion de feedback y fat momma cuando los iban a presentar antes de dar el premio, un re lolazo, me quede hasta las 4 am despierto para eso ~.~
14/03/2007, 12:48
ButterS
Medio berreta el final. No me gusto :S
14/03/2007, 14:34
blackram3
Cita:
Iniciado por Skull007
xd man que bizarra la animacion de feedback y fat momma cuando los iban a presentar antes de dar el premio, un re lolazo, me quede hasta las 4 am despierto para eso ~.~
jajaja,tb pensa q lo hicieron en 2 dias, para eso esta bastante bien. nota=ame el hombre pollo XD