Estudiantes de Ingenieria En Sistemas [ Ayuda ]
Bueno, considero que hay una gran cantidad de estudiantes de Ingenieria en Sistemas, segun la mayoria que conoci del foro estudian la carrera, necesito que me ayuden a decidirme donde cursar la carrera, en la UTN o en la UBA, no hago una encuesta xq lo que pido no es una votacion segun mayoria, sino que me fundamenten cual de las 2 universidades es la mas adecuada para la carrera y xq.
Gracias
;)
Re: Estudiantes de Ingenieria En Sistemas [ Ayuda ]
yo iria por la que me quede mas serca o ir a la UTN para tar con excess ^^
Mira los programs,los titulares, y la modalidad de curzada y decidite.
En la UTN te rompen mas el culo, pero es obvio que vas a salir muchisimo mas recomendado y va a tener muchisimo mas merito
En la UBA te tenes que comer el CBC de 1 año, en la UTN tenes examen de ingreso en noviembre y en febrero
yo te recomiendo la UTN , pero si vas ahi te vas a tener que romper el culo estudiando
la UTN te rompe mas el culo que la UBA? que raro, porque este año me cambie de la UBA a la UTN porque la carrera que seguia (ingenieria industrial) me canso, asi que me anote en una carrera corta y lo que viven diciendo los profesores que tengo es que la UBA es mas rompe bolas y que tienen un filtro terrible (no creo que se refieran al CBC porque es una boludez hacerlo).
UTN, salis mejor preparado pero tenes que romperte el tuje estudiando.
Y pedi que te digan bien que mierda hace un ingeniero en sistemas, porque hasta donde yo se, salis siendo un "programador" nomas.
En la Plata la UTN es 30 veces mas mediocre que la UNLP (Universidad Nacional) =P que raro, todo al revez de como dicen, asi que mejor no opino xD
Eso, que mierda hace un Ingeniero es Sistemas ??? ... xDDD
No esta relacionado con desarrollo de Hardware ??? O todo lo relacionado con Hardware ?
Y Ranura, no podes tirar abajo a la UTN asi xDDD
Cita:
Iniciado por
MosterMaster
Eso, que mierda hace un Ingeniero es Sistemas ??? ... xDDD
No esta relacionado con desarrollo de Hardware ??? O todo lo relacionado con Hardware ?
Y Ranura, no podes tirar abajo a la UTN asi xDDD
aca en la plata es completamente a la inversa..
osea en la UNLP te matan, pero TE MATAN.
en la UTN no aprendes una mierda, es zarpada en mediocre.
y la UCALP es intermedia, y das un par de materias orientadas a administracion de empresas, cosa que en ambas otras 2 no das.
BTW: Sistemas tiene practicamente nada que ver con Hardware.
En la UBA hay ingenieria en informática, y en la UTN en sistemas... revisa el plan de estudio de ambas carreras, y si lees bien las descripciones hay diferencias importantes... informática es mucho más técnica que sistemas... dale una buena leida para elegir la que más se adecue a lo que queres hacer el dia de mañana...
si me decías q preferís programar a laburar con hardware (algo más cercano a electrónica) ninguna de las 2 :P
Licenciatura en ciencias de la computación, en exactas de la UBA...
Pero en vista de las 2 opciones q pusiste:
1) Ingeniería en Informática (no laburás con hardware... de hecho en ingeniería de la UBA, tienen un fuerte enfasis en las materias finales de la carrera y optativas) en la administración de proyectos.
2) Ingeniería en Sistemas de la UTN... creo q tiene más de la parte técnica... pero la realidad es q en la argentina, dificilmente encuentres una carrera tan orientada al hardware, porq ese tipo de cosas se estudian donde los grandes fabricantes de Hard tienen sus plantas, sudeste asiático / EEUU...
Sobre el nivel de exigencia en la UTN es, como dicen los físicos cuando simplifican alguna variable "despreciable"... realmente la exigencia no se compara... al menos con mi carrera (ciencias de la computación y por amigos míos se de Ing. en Informática) su nivel es bastante pobre... Para prueba basta un boton... primera mitad de 2do año de Ciencias de la Computación, averigüé las equivalencias para pasarme a la UTN, entraba con la mitad de 3ro de la UTN y tenía q dar unicamente 1 materia de segundo...
Creo q eso habla a la legua de la diferencia de niveles q hay entre UTN y Exactas e Ingeniería.
Como dijo Ghetto, lo mejor q podés hacer, es irte y pedir los programas de las carreras y compararlos a ver q te parecen.
Saludos