hola gente, un amigo kiere volver a elwyn no se si alguno se copa no le da un pj con 2da clase xD porq el como boludo q es regalo su pj XD si alguno se copa y no le molesta desde ya gracias:cry:
Versión para Imprimir
hola gente, un amigo kiere volver a elwyn no se si alguno se copa no le da un pj con 2da clase xD porq el como boludo q es regalo su pj XD si alguno se copa y no le molesta desde ya gracias:cry:
ahh si, mira justo tengo en mi "stock de pjts para regalar con segunda clase incluida" un par copados... que prefiere? elfo? humano? orco? enanos se me acabaron.. T___T
:D jodita
Espero que esto no se haga costumbre.....
tengo varios
:mogo: ?
decile q no vuelva
cuak
:/
hahahaha, este thread es genial
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA recien lo veo
AHAHAHAHAHAH este diego caradura
ahahahah xD!!
:D
Ahora es la nueva onda, pedir pjs subidos de lvl...
-_-
Que busque en Ebay
gracias por la onda chicos
Pero vos también...
nadie tiene una cuenta de wow para regalarme? mejor si tiene 2 meses gratis
No me copo y me molesta que estes mangueando para que te den un pj (es obvio que ese "amigo" tuyo lo inventaste),anda a crearte uno que capaz lo llegas a lvl 20 antes de que comienzen las clases.
salu2
Tengo una,con un warlock 60 en Anu'barak,que ofreces? :P
lo pero de todo es q ahora con ss y sps gratis, buff gratis y todo gratis es muchisimo mas facil subir. Se nota q nadie subio en C1 -.-"
No es de mala onda ( o si..) pero es molesto que debido al thread de Quad, comiencen a pedir pjs leveleados..
Ademas desvalora el esfuerzo de los que nos matamos leveleando los pjs.
Y te soy honesto, me jode mucho que alguien logre en unos minutos, lo que yo hice en un buen tiempo.
Sry si sono ofensivo el post, pero es lo q pienso.
como que la gente no es chupamedia ... a este lo cagan a puteadas y el de quad lleva 5 pag tratandole de encajarle un pj lvl 60 y hasta se pelean a ver quien se lo da!!!
eso me molesta -_-
che pelado sale bajarle todos los vidrios al ciber de gx jajaja
:thumbsup:
aunque no me siento identificado con lo de nos matamos leveando :P
sep , pero igual se ve q son chupamedias ... yo no daria un pj de lvl 50 y pico a alguien que no conozco, me quedo en el molde, mas si otros ofrecen ... , lo q digo es que si este lo hubiera hecho antes q quad lo cagan a puteadas igual y ni hablar si lo ponia en el gral del l2 xD
disculpame exes, yo ya tengo mi enano lvl 33 y mi orco lvl 40, si queres t doy hasta el dni de mi amiga, se llama daniela policastro pete
Bue, cierro esto antes de que termine mal