Bueno yo se que somos pocos y que este post se va a hundir pronto, pero aqui les dejo algo que para mi es de lo mas grande,
1989 <click
el que sabe, ve la fecha y ya se da cuenta de lo que hablo...
edward ... va con cariño eh ^^ de verdad
Versión para Imprimir
Bueno yo se que somos pocos y que este post se va a hundir pronto, pero aqui les dejo algo que para mi es de lo mas grande,
1989 <click
el que sabe, ve la fecha y ya se da cuenta de lo que hablo...
edward ... va con cariño eh ^^ de verdad
uhyyy mira vos :D , ahora mira este
http://www.youtube.com/watch?v=vlcnVMMRBEU
ya se ke tiene mas jerarquia ke el mio pero bue :p
jaja si un golazo, antes de hacer click en el linka ya me veia venir el 4-0 :D
si porke es lo mejor/unico ke aparece en youtube xD
Yo vi el año y pensé: Madelón? :P
Btw estamos empatando 1 a 1 con Olimpo
bien colon carajo le empatamos de local al pincha, hasta ibamos ganando con 1 jugador menos pero nos empataron , maske aceptable el result :!!!!!!
PD: sorry por postear lo mismo ke en otro thread :D
Che y si mantenemos este post para conversaciones de Colón - Unión?
Digo los otros tienen sus propios post, aca podeos conversar acerca de nuestros equipos. bueno de ultima que fluya, si lo mantenemos bien sino que se hunda :P
Les cambio el Tittle entonces.
siii dale , sino es todo porteñismo -.- :D
nanananananananananananaananan :crybaby: :crybaby: :crybaby:
ese goux, nose si nose dio cuenta ke ya no es de gimnasia o le dio lastima ----_____--- ----______----! dioss
Vi los últimos minutos del partido.
2-1 ganó Gim La Plata que se está recuperando ^^
si , bien ke se recupere, Troglio es buen tipo, y por otro lado la reputa madre !! gouxxxxxxx!!!!
Les toca Lanus creo en la próxima, ahora confirmo.
no, chicago o godoy cruz creo o estudiantes
otra cosa poliyin :D , haceme un cursillo rapido para hacer una poll , porke soy re foronooob y nose :D
oka grax ahora pruebo xd
Hoy nos toca a nosotros a ver que onda...
de hecho ya estamos jugando
de hecho nos toco ganar sobre la hora jajaja que feliz! por lo general es al reves :P
Tabal de posiciones B NACIONAL el torneo mas apacionante del futbol Argentino. (pero espero que subamos XD)
Con Estudiantes se llevaron un punto de arriba. Contra San Lorenzo creo que fue justo el resultado, mas allá de la jugada de Tito Ramirez que pegó en el palo. Y contra Gimnasia por ahi el empate hubiera sido lo mas justo, pero es verdad que regalaron 45 minutos ustedes.
dio asco la defensa de colon - . -
y union una ves mas gano al final :rolleyes:
Estaba esperando que juegue Colon asi hacia un balance del finde y me colgué en opinar aqui :P
La verdad me sorprendio el resultado de Colon, crei que ganaba o al menos sacaba un empate de visitante.
Unión... :D que mas decir.... wwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
solo para comentar: estaba aca en casa (Paraná) webiando en la PC y de repente un pequeño pestaneo de tensión de luz, en ese mismo instante el locutor de la radio informa que se cortaron las uces del Estadio. Un amigo en otra punta dela ciudad por msn me avisa que se corto feo la luz por unos segundos.
Segun ENEERSA (empresa de energia de ERios) esos cortes se deben a no se que carajo que hacen en Santa fe -.- jejje
Pero se ve que les vino bien el descansito porque despues del apagon metieron 3 goles en 15 minutos :bigeek:
yo dije, colon tiene un partido dificil, godoy cruz juega bien, y nosotros jugamos peor -.-
bleh, se me escapo El Nacional, ahora hasta ke enganche de nuevo para ver los goles de union nose
Godoy Cruz se hace fuerte en su estadio, pero también Colón regaló todo el primer tiempo... y Unión si bien ganó sobre el final mereció el triunfo :D
Si los 2 equipos seguimos así me parece que nos encontramos en la Promoción :D
y bue, se suspendieron todos los partidos de Santa Fé, alguno de la ciudad ke este sufriendo la inundacion?
Se suspendió River - Colon.
Menos mal, si no nos hacían 5 como estamos.
Sirve para descansar y para cambiar la cara en Cucuta.
yo tambien, tengo suerte de vivir en zona alta, en barrio escalante, va, nose si es ciudadela, escalante o 9 de julio :p
che si nereo hubiera salido en algun centro habrian ganado ? :P
sii kb la levantada contra NOB ke esta dulce
100 años tatengues
Un recorrido con pasion y mucha historia, alegrias y tristezas ... solo falta un titulo en primera :P
Seguramente volverá Unión, Chacarita y Huracan.
Ojo que Olimpo y Rafaela vienen inspirados también
Yo le tengo fe, yo creo que si no es en este es en el proximo y Unión sube a donde debe estar.
Rafaela para mi es el equipo mas solido que hay, mas que chacarita... chaca que si no me equivoco cayo con Olimpo, el cual tiene muchas posibilidades ya que ya tiene dos finales aseguradas y sino una proomo. Igual viene flojeando ultimamente aunquepuede remontar.
Pero creo que si Unión gana el proximo de local y le gana el partido postergado a Rafaela de visitante somos candidatisimos. :D
Ese partido se jugó la semana pasada xD http://www.sinmordaza.com/modules.ph...icle&sid=37944
Todo el cuelgue vos :P
Yo a Unión lo veo muy sólido, fijate que sólo perdió un partido (0-2 con chaca), el problema es que nos falta gol (tenemos 14 en 12 partidos), no tenemos un delantero goleador, Pereyra no es 9 de área y tiene 4 goles, y nuestro goleador es Rosales con 5, que es enganche. Si alguno de los delanteros (Weiner, Barreto o Rami) agarra regularidad en la red, ascendemos seguro, si no lo veo mas complicado, pero bastante probable.
Saludos
jajajajajaaaaa siii totalmente, siempre me cuelgo, me kb por vivr en Paraná, aca la info no llega tanto... digamos llega la de bsas mas que la de StaFe en lo que es materia deportiva. :freaks:
Onda que falta gol, totalmente de acuerdo.... con este equipo y un 9 de area la rompemos.
vuelve el indio?