O_O
http://youtube.com/watch?v=U1ABcNP9AJc
Versión para Imprimir
Esto me huele a cagada.
los zombies se tomaron toda el agua, por eso la estatua de la libertad esta en medio del desierto
No eso es las vegas... tambien tienen una piramide y una esfinge...
Me parece que la continuan cagando dia a dia... u.u dios por que sere fan de resident evil... podria serlo de Silent Hill solamente y sufria menos u.u
ya la 2 fue cualquiera cuando nemesis se "hace bueno"... me dejo asi :O
hay algun resident evil en las vegas?... O_o
o es verdurita para la pelicula?
Las 2 primeras son malas, que posibilidad hay que esta este buena?
NINGUNA!
no se de ke se espantan si desde ke komensaron a aser las pelis dijeron ke solo se basaba un poko en el juego. para ke fuera una pelikula ke disfrutara todo mundo y en todo kaso si fuera exacta al juego pues a kasi nadie + los ke an jugado nos gustaria la peli
P.D. rekuerden lo ke paso kon final fantasy
pero ff debe de haber tenido su exito en japan.... ya conq sea exito alla se hacen la guita XD
FF
Cada entrega nada tiene que ver con la otra... solo los chocobo...
Y no, no hubo ningun RE en Las Vegas... -.-!
La pelicula será chota pero esa actriz es MUY GROSA.
es hermosa, juana de arco xD
lo ke kise decir es ke FF Advent Children no tuvo una proyeccion mundia al solo ser un exito en japon en kuanto a dinero y proyecciones en cines por ke aka la mayoria de la gente nunka supo ke sakaron una pelikula de algo llamado final fantasy y es lo ke se intento prevenir con residen al no aserla exacta al juego si no ala mayoria de la gente ni le va a interezar
Pero porque en japon hasta los abuelos se pasaron el FFVII aqui... solo los frikis y similares... (voy a comer...)
P.D.: Muerte a Paul Anderson...
no importa :P siempre habra un mundo para asesinar zombies para nosotros:wscared:
xDDD
btw, nose porque no les gusta... ami el solo hecho que tenga accion y zombies me gusta. No voy a llorar porque no se paresca al juego.
Aunque les voy a ser sincero en la primera peli esperaba que pasara en la mansion u.u
jaja, bueno esta bien esa película es buena... en que se basa uno para tildar una película de "buena", entonces si eso es bueno una peli como perfume de mujer o forest gump que? nos quedamos cortos con un excelente. El éxito no te dice nada muchas veces, hay películas muy malas que recaudaron millones y millones... como dijo Mario, las moscas comen mierda, comamos nosotros tmb... yo creo que no le da el cuero para llegar a ser buena, es entretenida.
la misma actriz.. que buena que esta por favor... juanita de arco :P
Es que en realidad FF Advent Children es una peli SOLO para fanaticos del FF7.
Aquel que ve la peli sin conocer el game no va a entender una chota.
Cuando la proyectaron por primera vez en pantalla grande aca ( creo q fue un Rofca ) eran todos fans del FF 7 los q estaban ahi. XD
Joo, de lo q me vengo a enterar. No se si soy fanatico, pero todas estas peliculas me atraen mucho, jugue la mayoria de los juegos de RE, me vi las dos primeras peliculas y la verdad me gustaron, esta sea una cagada o no, la voy a ir a ver igual xD
PD:. Me parece q tengo q pasar mas seguido por Cine y TV :P
JAJAJA re cualquiera, ya fue el tema spoilers, la veo por diversion, no por ser un re fana total que no quiere leer partes de la peli ahora porque la arruinan ~.~
nemesis... que verdugo man, ayer me lo pase en 6 hs al RE3 sin grabar (no puedo, no se que tiene la play) y asi empezando de 0 sin municion infinita ni nada (puto falopa G_G) que feo no tener ammo y tener que correr, y al dejar una parte de la pantalla en el escenario siguiente se escucha el portazo y el gorila avalanzandose encima tuyo xD
no se, pero yo fan de pibe del resident evil III que nemesis era el capo total, me pego cada susto.. en la peli me re defraudaron -___-
recien ayer entendi mas o menos la historia de juego (osea, cuando lo juge por primera ves no entendi un pomo por pendejo [10, 9 maximo tenia], es mas, para calibrar la muestra del agua estuve meses enteros porque no tenia idea de como se manejaba eso XD, pero ayer lo hice en 15 min maximo)
lo termine ayer a las 2 de la madrugada, imaginate como estaba en el medio de la oscuridad con el bicharraco dandome masa y la musica -_-
el III (biohazard) para play 1 es el mejor
mira como lo quiero que hasta le hice un trabajo hace unos meses xD
http://imgx.gxzone.com/images/e/f/ef7b77ce06a.jpg
el 3 no es nemesis? 0.0, no tengo la tapa
esta el que se llama "nemesis" y el que se llama "biohazard" es el mismo game
Yo lo tenia como Resident Evil 3: Nemesis.. (creo)
da miedito el bicho ese...
...pero con un lanzacohetes te cagas de risa :P, una foto mutado de el no tienen no? (cuando va hasta las llamas para morir ahi y mutar)
http://imgx.gxzone.com/images/6/3/635a6ced4f1.jpg
aca ta :D bue nos fuimos a la mierda del thread, retomemos
bueno chee... lo bueno merece un espacio aparte :P
Tienen idea para cuando va a estar RE 3?? Creo q no lei ninguna fecha xD
(intento de retomar)
en la web de la actriz Millia Jovovich (:baba) estaba anunciada ya hace rato, me acuerdo hablando con lau por msn que le habia contado, calculo que en los proximos meses saldra, si ya esta el video de presentacion