-
Tiempo de parar un poco el juego....
100% verdadero....no miento.
Ayer fui a una comida entre familia y estubo 2 chicos hermanos. En vez de preguntarles quien tiene mas edad, sali con:
"Quien tiene mas level entre ustedes?" :mogo:
No sabia donde meterme. Ahi me di cuenta de que es tiempo de dejar de jugar unos dias y empezar a hacer otras cosas productivas. Ya me imagino viendo a alguien caerse y preguntandole: "Que dropeaste?"
Solo eso......quede como un idota ayer enfrente de todos. :no:
-
Re: Tiempo de parar un poco el juego....
hahaha Divine te pasasssssssssss
-
jajajajajaja para boludo!!! no sos el unico yo andaba por la calle con mi hermana y en una de esas se tropesa con algo y dice "que lag" --yo me empese a cagar de la risa :P
-
No es joda..hace tres años que juego y ya me cuesta hablar por el tiempo que paso sin decir palabra xD
-
el juego produce trastornos mentales...
-
no son trastornos mentales -.-, sino que te acostumbras a un dialecto propido del juego.
Yo a cualquier tipo / pibe / mina que no sabe hacer X cosa, o que estaba haciendo algo y le salio para el carajo le digo "manco".. aunque la actividad que estaba haciendo no tuviera nad que ver con las manos.... p ejemplo el otro dia que mi novia me pidio de hacer una cuenta q no le salia, le dije "daaale no seas manquita"....
te acostumbras a un lexico determinado y ... bueno, en ciertos ambitos se te cuelan terminos q quedan re descolgados.
-
estar muchas horas frente a una pc y más jugando un juego produce trastornos mentales.
te acostumbras al léxico del juego porque estás trastornado :P
-
hahaha no queria aflojar el chabon
-
-
- Si lo de manco yo tambien lo utilizo loco... lpm esto no es bueno -.- ... y lo de bajar a por el pan xD ... mi vieja me dice baja a por el pan antes de ponerte con el juego de los huevos... y ahi le salto "No rinde bajar al por el pan" xD... esto nos trastorna de veras...
Eatar entonces a tu mujer que le dijiste 9 meses antes de tener a la pequeña...
"Cariño esto noche sale Spoil have been activated" xD jajajajajaja como te agito loco jajajajajaja
-
Cita:
Iniciado por
LordRGA
- Si lo de manco yo tambien lo utilizo loco... lpm esto no es bueno -.- ... y lo de bajar a por el pan xD ... mi vieja me dice baja a por el pan antes de ponerte con el juego de los huevos... y ahi le salto "No rinde bajar al por el pan" xD... esto nos trastorna de veras...
Eatar entonces a tu mujer que le dijiste 9 meses antes de tener a la pequeña...
"Cariño esto noche sale Spoil have been activated" xD jajajajajaja como te agito loco jajajajajaja
huuu "lo de no rinde" tambien se me pego XD
PD: si le digo eso a mi jermu me pone cara de WTF y no la c*** mas :laugh: :laugh:
-
Te puede arruinar la vida "sexual" si uno no se cuida.
"Te KB Manca"
"Pareces un Noob" son definitivamente frases que te dejan la pija sin accion por unos dias.
-
"No rinde" ya se me metio en la sangre, lo utilizo muuuy seguido ahora, y "manco" ni hablar xD
-
Durisssssssssiiiimooo!
yo nunca fui de incorprar frases gamers en la vida real, pero tenia un amigo que cada tanto decia "igual pe" caundo algo le causaba gracia, y lo decia posta el chabon, eso fue por exceso de foro:)
-
Yo en algún momento veia drops en la tv, generalmente adena.
Ahora, ya me cure.
-
jajaja las veces ke fuimos a bailar kon los chikos del klan yo tiraba danza dentro del boliche u.u
sin palabras...
-
Cita:
Iniciado por
L0KITA
jajaja las veces ke fuimos a bailar kon los chikos del klan yo tiraba danza dentro del boliche u.u
sin palabras...
OMFG
-
yo hace 6 años q juego cs y l2 y todo el dia diciendo : pt , manko, manko judio ( no es de rrasista) y cada 2 por 3 si no sale tema ablo del l2 XD
-
Ah, si soy tu viejo te interno de una patada en el orto en el shop de TI (?)
Que se yo :P Afloja al roxty, no rinde decirle a una mina "Como rendis loca, 1% por cada beso" O.o o decirle a tu vieja "Che, me craftea un sanguche de Jamon y queso"..... o ... "Acabo de encontrar por inet una recipe para un Budin grado A " T_T
-
Lo confieso, yo tambien estoy influenciado por el juego, aunke no tanto como Divine por suerte ... de momento solo digo palabras tipo "manco" "groso" etc etc
-
Hmm yo creo que un sintoma digno para comenzar a preocuparse es cuando por primera vez soñas con algo minimamente relacionado al juego
-
Cita:
Iniciado por
Divine
"Te KB Manca"
"Pareces un Noob" son definitivamente frases que te dejan la pija sin accion por unos dias.
- Si es cierto... si sueltas alguna de esas delante de la jermu esa noche sale soleo en el salon con las Mulas y se te jode la party
xD jajajajajajajajaja
Cita:
Iniciado por
Azylah
Hmm yo creo que un sintoma digno para comenzar a preocuparse es cuando por primera vez soñas con algo minimamente relacionado al juego
- Entonces yo estoy fatal...
-
Cita:
Iniciado por
Azylah
Ya q lo decis, hoy soñe q tenia dos Peril +4.. lastima q no se en q server xD
-
Yo una vez soñe que iba equipado con la Doom plate subiendo por las escaleras del colegio :wscared:
Tengo q admitir q estuvo bueno xD
-
jaja a mi hno kuando lo operaron de la hernia de disco (ZAKE, Starsailor) habia dropeado el peril, y me llamo todo drogado kuando salio de la operacion diciendome, me armaste el peril, y esa noche me konto mi mama ke kuando dormia decia, pk!! pk!! maten al pk.. o.O
es de flia ya xD
-
Cita:
Iniciado por
L0KITA
jaja a mi hno kuando lo operaron de la hernia de disco (ZAKE, Starsailor) habia dropeado el peril, y me llamo todo drogado kuando salio de la operacion diciendome, me armaste el peril, y esa noche me konto mi mama ke kuando dormia decia, pk!! pk!! maten al pk.. o.O
es de flia ya xD
OMFG!!
O.O
-
Cita:
Iniciado por
Gouki
Yo una vez soñe que iba equipado con la Doom plate subiendo por las escaleras del colegio :wscared:
Tengo q admitir q estuvo bueno xD
Cita:
Iniciado por
L0KITA
es de flia ya xD
a no pero tan del orto ustedes XD:crazy:
-
Siempre que sueno es que me estan matando y dropeo algo...........amanesco sudando.
-
Cita:
Iniciado por
Divine
"Te KB Manca"
jaajjajaja, yo muchas veces digo equisDe xD.
Lo de manco tmbn, la de tkb tmbn, tmbn esta de moda "la estas pteando", kb la pasa, y demas q son muy utiles en la vida. Una muy buena es ver a algun anciano y decir kb slow xD.
X ahora soñar con el l2 nunca soñe.
-
otra: "te KB", "kbio" "kb hasta el fondo" y eso.. ufff cada 2x3.
Maldito juego del demonio! me arruina la imaginacion, el lenguaje y la capacidad de...emmm .... mmm ...... *loguea al L2 y se pone a matar lobitos
(cualquier parecido con un capitulo de los simpsons es pura coincidencia)
-
Debo admitirlo...una vez soñe con el l2...pero o sea....no fue un sueño r0xty en el cual me imaginaba matando a todo lo pibito, sino que el medio de un sueño que no tenia NADA que ver :| Vi a un elfito tirando un bombazo de agua :| ....o sea, el flash inconciente ahi metido en el sueño que no tenia NADA que ver :P y no era para menos, habia subido a 56 para un siegue y habia limado tranki 30 horas XD
-
yo soñe que venia al laburo en el tren todo apretado, y un tipo me decia "flaco, me estas clavando el arco!" y yo trataba de poner el emi (mi precioso emi!!! T.T) mas de costado para no pinchar a nadie y no me salia =(
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
yo soñe que venia al laburo en el tren todo apretado, y un tipo me decia "flaco, me estas clavando el arco!" y yo trataba de poner el emi (mi precioso emi!!! T.T) mas de costado para no pinchar a nadie y no me salia =(
la matrix te tiene.
-
Cita:
Iniciado por
prosegur
Una muy buena es ver a algun anciano y decir kb slow xD.
AJJAJAJAJAJAJA xD
-
Cita:
Iniciado por
prosegur
Una muy buena es ver a algun anciano y decir kb slow xD.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJ
-
-
Cita:
Iniciado por
Divine
Ayer fui a una comida entre familia y estubo 2 chicos hermanos. En vez de preguntarles quien tiene mas edad, sali con:
No sabia donde meterme. Ahi me di cuenta de que es tiempo de dejar de jugar unos dias y empezar a hacer otras cosas productivas. Ya me imagino viendo a alguien caerse y preguntandole: "Que dropeaste?"
lag mental divine :P :bigo.O:
-
Cita:
Iniciado por
Divine
Lo unico que no me quedo claro y no explicaste, es que lvl eran los hermanos.
cuak XD
-
-
Cita:
Iniciado por
Gouki
Lo unico que no me quedo claro y no explicaste, es que lvl eran los hermanos.
eran tan grosos que se ofendieron y lo pkiaron xD