Cita:
Iniciado por
Roro_bcn
[COLOR="White"]En lugar de "Para gritar" este Thread será "Para soñar".
Podemos soñar cn infinidades de cosas, lugares, personas...todo irreal...o no?
Tmb podeis postear que soñasteis esta noche. Comienzo.
... ¬¬ YO! estaba por arma este thread ... solo que no me decidia o me olvidaba o algo ... y no lo hice ... :worry: ... :D :P
(te acordas cuando te dije de la continuacion de un sueño) xD :D :P
(ahi ya lo venia pensando):D
no problem! ^^ (pero me kede con las ganas :crybaby: ) xD!!!
en fin... :)
...mmm cuento algo que soñe dias atras:
soñe que taba usando la pc (atras mio esta la ventana con la persiana baja ,casi siempre , cosa que de afuera es muy dificil ver hacia adentro) y yo escuchaba voces , voces femeninas =0... y por alguna razon loca del sueño yo sabia quien era (nunca la vi en mi vida) pero era bastante linda la piba.
La cosa es que me buscaba , y yo no keria ke me encontrara porque queria obligarme a algo , segun ella por mi bien (a todo esto yo me hacia , el ke no estoy o estoy durmiendo , pero medio quese aviva de que estoy por ahi) y asi aparece mi hermanita y se pone a usar la pc y al instante la piba esta la llama a mi hermana y pregunta por mi , ( y yo le hago gestos , como para que mi hermana diga que no estoy) y me mira , mientras le hago gestos y cuando vuelve a mirar hacia la ventana veo como se le dibuja una sonrisa BIEN de complice con la otra piba en contra mia , y al rato va hacia la puerta tratando de abrirle (ya todos avivados , de ke me kiero hacer el gil) me kedo en donde estoy tapado con una sabana , al principio no me encontraba a pesar que taba casi a simple vista , hasta que me encuentra y me despierto... (y me despierto RE nervioso , temblando y asustado) :crazy:
weno basicamente fue eso la piba queria ayudarme a enfrentar algo ... y yo no keria (osea si keria "curarme" :wscared: , pero necesitaba mi tiempo , pero ella keria curarme asi de 1 (al instante ...)
es un algo bastante complicado de explicar y no voy a entrar en detalles...:no:
(por ahi suena re jodido esto de curarme y eso , pero es una boludes mia , solo ke necesito mi tiempo):D :P
conclusion: <?>
Pareciera que en los sueño soy puto , por ke la verdad esconderme de semejante mina ... :freaks: <?>
Pd: tengo sueño mas raros yo :freaks:
:mogo: