-
Murio Capitan America
Murio el Capitan America.
http://images.comicbookresources.com...namerica25.jpg
Asi como es, murio el Capitan America.
En el numero 25 de Captain America termino la vida el heroe que representaba al mismisimo pais de USA. La cosa fue, en Marvel habian comenzado una trama de una guerra civil entre superheroes, despues de unos acontecimientos enfastos para la sociedad (en el mundo de marvel) se decide crear un acta de registro para superheroes (tipo el acta para mutantes), movimiento liderado por IronMan, el capi se opone a esto y crea un grupo de reveldes para combatir por los derechos de los superheroes (es q es el Capitan America XD). Luego de muchos quilombos (el mismisimo spidey se desenmascara publicamente ante las camaras de todo el mundo) y muertes el Capitan decide ponerle un fin a todo y le dice a sus camaradas que cesen las acciones hostiles y el mismo se entrega a las autoridades (es q es el Capitran America XD), desenmascarandose publciamente (la mascara la recoge Punisher).
Todo bien hasta ahora, pero la joda vino cuando el estaba entrando a la suprema corte de justicia de USA, sin mascara y esposado, alli es cuando Crossbone (un villano del capi, que en ese momento seguia ordenes de Red Skull, el villano capo del capi) le encaja unos cuantos tiros de sniper, hiiriendo gravemente al capitan, el cual muere mas tarde debido a estas heridas.
Hasta aca todo bien, muere uno de los superheores mas famosos y emblematicos de todos (sino el mas emblematico, ya que el capi representaba a USA). Pero ese mismo dia que se publica el numero de la serie del capi donde muere los diaros de USA pusieron en primera plana la noticia, y como si esto fuera poco, la noticia fue primera plana tambien en las Yahoo News, con banners en CNN, CBSNews.com, the Associated Press, ABC News, ademas de salir la noticia tambien en la tv, y ser primera plana en el New York Times.
Si, se murio el capi, uno de los mas grandes heroes de marvel, el mas emblematico, encima lo groso es como murio. El loco peleo por los derechos de los superheroes, vio que su pelea, a pesar que eran de buenos ideales, traia muerte y pesar y decidio entregarse, desenmascararse y se confio al sistema de justicia del pais que siempre defendio (es que es el Capitan America XD), para ser baleado en las escaleras de la corte suprema de justicia...
Un capo el Capitan, un capo Quesada como editor de Marvel XD.
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...4/Capdeath.PNG
-
Re: Murio Capitan America
Me habia contado un amigo hace unos dias pero no sabia que habia tenido tanto impacto o.O.
Lo muevo a manga y anime porque, si bien tiene poco que ver, aca no lo va a ver nadie.
-
manga y anime =S
en civil wars paso todo esto no ?
-
Cita:
Iniciado por
Khromo
en civil wars paso todo esto no ?
sep, al final de la civil war, termina cuando el capi se entrega a las autoridades y se desenmascara... despues lo cagan a cuetazos =(
-
no se como andaban en ventas los comics del Cap. pero calculo q volvera :p
-
que grosso el captain, yo solia jugar al juego captain america para play creo que era... grssisimo...
-
Cita:
Iniciado por
Khromo
no se como andaban en ventas los comics del Cap. pero calculo q volvera :p
es q a quesada le encanta hacer estas cosas, fue el que publico el origen de wolverine, desenmascaro a spidey, con house of m acabo con varios mutantes y con la civil war revento algunos heroes y villanos y encima como broche de oro se carga al capitan, encima de una forma que da mucho impacto, el heroe derrotado, traicionado, sus ideales pisoteados, y asesinado frente al lugar donde se supone que se hace justicia... muy groso quedo la cosa XD
-
No me gusta como esta dibujado ese capitan america :P
igual todo heroe que muere.... revive xD (mientras facture $$)
-
Osea que esta es la nueva herramienta de Marvel para que vuelva a levantar la venta de sus comics. O eso pensaba hasta leer tu post, no sabia nada de eso de la Civil War, se ve que píntaron una historia copada para terminarla en esto, ahora la quiero leer T_T
-
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
ahora la quiero leer T_T
x eso mismo lo mataron =P
-
la civil war tiene una muy buena historia, muy bien lograda (gracias a quesada que saco cagando a los que solian cagar los personajes en marvel XD), encima el capitan estaba en su apogeo de nuevo, muy bien manejado el personaje y encima le habian dado un enfoque diferente, ajusticiarlo fue mas que nada para darle el broche de oro a la historia, porque en esta el era el que mas pechaba y mas significado tenia, si hubiera sido otro personaje no hubiera tenido el impacto que tuvo con el capitan... y ahora las subsiguientes secuelas que se van a venir... se pudrio todo para los que queden con ironman (el bando contra el que peleaba el capitan), el gobierno, shield, red skull... muchos salieron en busca de venganza... se prometen muchas historias grosas ahora en marvel :P
-
Cita:
Iniciado por
pululito
la civil war tiene una muy buena historia, muy bien lograda (gracias a quesada que saco cagando a los que solian cagar los personajes en marvel XD), encima el capitan estaba en su apogeo de nuevo, muy bien manejado el personaje y encima le habian dado un enfoque diferente, ajusticiarlo fue mas que nada para darle el broche de oro a la historia, porque en esta el era el que mas pechaba y mas significado tenia, si hubiera sido otro personaje no hubiera tenido el impacto que tuvo con el capitan... y ahora las subsiguientes secuelas que se van a venir... se pudrio todo para los que queden con ironman (el bando contra el que peleaba el capitan), el gobierno, shield, red skull... muchos salieron en busca de venganza... se prometen muchas historias grosas ahora en marvel :P
Agree 500%!!
La verdad que deje de leer los comics de Marvel por ser siempre lo mismo, pero ahora veo que ese Quesada es un crack, me quede sockeada cuando murio Psylocke :S no se si tubo que ver Quesada pero fue... :bigeek: :crybaby:
Igual un dia de estos me reengancho a leer lo ultimo...
-
Hace rato que tengo ganas de conseguirme alguna de las sagas nuevas de marvel, un amigo me dijo que lo ultimo que se edito aca fue "House of M", voy a ver si en la feria del libro consigo eso y algo de "Civil War".
-
a house of m la tengo vista para el mes que viene, me la compro toda de una XD
y la verdad que si, marvel habia caido en un pozo antes de quesada, con las cagadas de los 124861289746120934 clones de spidey, reviviendo villanos que ya estaban out hace rato, con la huevada de onslaught, el magneto ese que no era magneto, y muchas cagadas mas, dandole caña a los pobres heroes T_T...
llego quesada y echo a la mierda a todos los que estaban de mas y comenzo a contratar sangre nueva, se re noto que vino con toda la furia de image encima XD... y de ahi muchas grandes y buenas historias sacaron (bue, por ahi la siguen pifiando, de vez en cuando, con los hijos de peter y gwen stacy... no todo es color de rosaXD)
un ejemplo, los primeros numeros de ultimate x-men y ultimate spiderman son geniales... lo que tmb quiero ver si consigo es marvel zombies XD
Cita:
Iniciado por
Sanniy
La verdad que deje de leer los comics de Marvel por ser siempre lo mismo, pero ahora veo que ese Quesada es un crack, me quede sockeada cuando murio Psylocke :S no se si tubo que ver Quesada pero fue... :bigeek: :crybaby:
casi todo pasa por los ojos de quesada antes de ser publicado, o sino el tira las ideas, un ejemplo fue con x-men 2...
taba quesada viendo la pelicula, cuando termino llamo a sus escritores y dio la orden de crear YA el origen de wolverine, su escusa "no lo van a sacar en el cine antes que yo" XD, encima metio a uno de los hermanos kubert para que dibuje, toda la grosura... un grande el chabon
-
Jajajaaj "Marvel Zombies" tambien, son pocos numeros y muy bizarros XD.
-
Cita:
Iniciado por
TheJudge
No me gusta como esta dibujado ese capitan america :P
igual todo heroe que muere.... revive xD (mientras facture $$)
gran verdad la ke dicen aka... todos mueren y despues reviven para hace mas $$$$$$ asi ke la muerte no es tan segura... ahora aparece campanita (de peter pan) y kon un kame hame ha lo despierta y mientras ke poseidon (saint seiya) termina la otra parte de la saga del cielo (?)
-
Cita:
Iniciado por
pululito
taba quesada viendo la pelicula, cuando termino llamo a sus escritores y dio la orden de crear YA el origen de wolverine, su escusa "no lo van a sacar en el cine antes que yo" XD, encima metio a uno de los hermanos kubert para que dibuje, toda la grosura... un grande el chabon
Justo mi hna me regalo el libro recopilatorio de Origen, y la historia es en serio así, salió después de la pelicula. Ya me leí 2 capitulos y esta muy bien lograda, el final del 2 no lo esperaba, pero antes de hablar tengo que seguir leyendo xP
-
Ahhh mira vos, ni me entere, debe ser porque soy mas seguidor de DC que de marvel, bueh igual es cuestion de tiempo para que "resucite" como ya paso con varios iconos de DC, tipo Superman, Batman (no murio, pero "regreso" despues que Bane le rompiera la espalda), Green Lantern Hal Jordan (leer Green Lantern Rebirth), etc. (se nota que solo leo DC no? :mogo: )
Ah Civil Wars escuche algo de ella, pero ni idea la verdad, me dieron un pantallazo acerca de que onda, de momento estoy esperando que los putos de Sticker Designs sigan sacando mas numeros de Infinity Crisis, donde ya murieron varios heroes de DC (me contaron que muere superboy -connor kent- :crybaby: ) y bueh....
-
Ya me baje el pack que esta en mininova de la Civil War, y ya me lei el primero, que es de Spiderman, viene re bien hasta ahora
-
Jajajaj esto va a ser onda la muerte de superman que despues aparecen 4 superman paralelos (?)
4 capitan americas paralelos (?)
me voy a bajar ese packde mininova :P
-
Lean, posteate el link al pack XD.
-
Busca Marvel civil war en mininova, es uno de 380mb el que baje yo, pero pato (Ward3n) encontro otro de 1gb con fecha de este año, asi que pinta mejor ese :P
-
Gente aca encontre el pack con la saga gompleta, toda civil war.... aca les dejo el link, aprovechen que hay gente bajando xD
http://www.mininova.org/tor/553361
-
Gracias ^_^. Igual, si consigo los comics impresos mucho mejor XD.
-
Bue, en el pack de Ward3n están
Spiderman 529-530-531-532-533-534-535-536-537
4 Fant 536-537-538-539-540-541-542
New Avengers Special
Civil War Opening
Civil War 1-2-3-4-5-6
Marvel Spotlight
She-Hulk 8
Wolverine 42-43-44-45-46-47-48
Civil War Frontline 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10
New Avengers 21-22-23-24-25
Thunderbolts 103-104-105-110
X-Factor 8-9
X-Men Civil War 1-2-3-4
Young Avengers and runaways 1-2-3-4
Cable Deadpool 30-31-32
Black Panther 18-19-20-21-22-23
Daiy Bugle
Ms.Marvel 6-7-8
Heroes of hire 1-2-3
Civil Wars files 1-2
Captain America 22-23-24
Civil War Choosing Sides 1
Invincible Iron Man 13-14
Punisher War Journal 1-2
Civil War - War Crimes 1
Iron Man - Captain America Casualties of War
Winter Soldier - Winter kills
Blade 05
El que sepa bastante de esta saga que nos diga que nos falta!! :P
Cita:
Iniciado por
Laucien
Gracias ^_^. Igual, si consigo los comics impresos mucho mejor XD.
Anda ahorrando XD
Ya me lei los primeros 2 de Spiderman y el 1ero de los 4 fantasticos, y ya hay como 3 links entre comics, esto lo tenes que leer en orden paralelo si o si, no sirve leer todo Civil War por ejemplo, te perdes muchas cosas
-
Bueno ahi me fije en wikipedia y al parecer en el orden que vienen en el pack que puse yo es el correcto.... al parecer.... aca dejo el link de wikipedia...
(hay spoilers asi que ojo)
http://en.wikipedia.org/wiki/Civil_War_(comics)
-
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
Anda ahorrando XD
Ya me lei los primeros 2 de Spiderman y el 1ero de los 4 fantasticos, y ya hay como 3 links entre comics, esto lo tenes que leer en orden paralelo si o si, no sirve leer todo Civil War por ejemplo, te perdes muchas cosas
Entonces "House of M" tendra que bastar XD.
-
Daaaaaaaa tanto por bajar... y yo tan poco espacio -.- ... a la mierda me lo bajo ... :S
-
sale download a full!!!! T_T
-
yo empece a bajarlo por rapidhsare XD... no soporto la espera del bt
pd: sale thread de la civil war? XD
-
-
Esta maldica constumbre de matar a los super heroes para atraer a los lectores, lpm desde los 90 que vienen con esto.
Pero igual no se pueden dejar de leer ^^
-
yo voto por el treard del civil war
si es por rapid mejor
-
esta abierto el thread de civil en la seccion y tiene algunas descargas posteadas