El otro sucks :P
Versión para Imprimir
El otro sucks :P
...?
como lo cagaban con el sueldo al tipo ese....
los q hacian las voces en EEUU cobraban como 3K de U$S, mientras q a los q doblaban en mexico les pagaban600-800 =SSS
Sep, humberto velez fue es y sera el unico homero
se. Le hicieron una nota en la viva al tipo, y dijo que con los simpsons se cagaba de hambre, q no le garpaban un soto y q por eso muchas de las voces no renovaron contrato.
Tonse queda descartado que la peli sea con las voces viejas :cry:
Si si, en la nota dijo que no hacia mas la voz de Homero, ni siquiera para la pelicula.
Humberto Velez = voz latina de Homero J. Simpson (de Los Simpsons)
la verdad, q no es solamente la de homero, sino la de todos, el unico q vi q mantiene la voz es el doctor hibert o como mierda se escriba xD
Che, esto va en cine y tv claramente -.-
http://www.locoarts.com.ar/HumbertoVelez.htm
una de las pocas cosas buenas ke hizo el flaco de locoarts =P
la voz nueva de homero me encanta :D
fish sordo ~.~
a humberto lo bancan todos, el otro no sirve, nadie va a copiar sus expresiones ^^
en ningun momento los compare... solo me gusta, si arranca la campaña de mis orejas que arranque una tmb de "un par de libros de compresion lectora" para ustedes 3 :D
la verdad ke si Humberto es la mejor voz de homero
P.D. komo nota personal creanme ke al tipo le enkantaba aser la voz pero por obvias razon no pudo segir, es una persona muy agradable y era un genial verlo en vivo diciendo tonterias komo homero
che a mi me pasa que no me "pega" igual la serie cuando escucho otras vocees... es como querer aplaudir con una mano....
No soporto la propaganda de la peli donde se nota homero se clava el martillo en el ojo y se nota de gran forma que es la voz del flaco nuevo y ..como decirlo parece medio maraca ademas es un grito de dolor del homero que todos conocemos queriendo salir a travez de la vos del nuevo traductor :P que por cierto, (una vez mas) es muy fea
Actua muy bien tambien ^^
el titulo se merecia un "nani?"...
pero leyendo entendi de q carajo iba la cosaXD
y si, es la mejor voz para homero ^^
The Half-Life and Death of Latin American Homer Simpson...