-
Te ganaste 15 millones de dolares!
weno
me entere q un camionero yanki se gano un loto de 15 millones de dolares
aver ahora
uds q arian con 15 millones de dolares???
---------------------------------------------------------------------------------
yo: me compraria altos terrenos en este pais explotaria el campo a full
ME COMPRO 5 PC DE LA CONCHA DE SU MADRE
LE PAGO UN VIP DE POR VIDA A ELWYN
y me daria todas las mierdas avidas y por aver
(NOCHE DE GATOS!!)
XD
no se.. tiren una idea original por boludiar nomas :D
-
Re: Te ganaste 15 millones de dolares!
wowwwwwwwwwwwwwww
jajajajajaja para mpezar, mi primer objetivo seria comprarme una casa bien lejos, independizarme!!! tengo muchas más ideas pero no hay ganas d escribir ;)
-
me compro un aire acondicionado :|
-
Pagar los agujeros economicos ke tienen gente de mi familia, guardar una suma para el futuro por si acaso, y el resto lo donaba a beneficiencias.
Edit // no es mas rico el ke mas tiene, si no el ke menos necesita
-
-
me compro un piso pa mi sola ^^
-
Primero que nada pongo la guita en algun banco suizo.
Le pago las deudas a mis viejos y les doy una suma para que se vayan de vacaciones a algun lado por todo el tiempo que quieran.
Le tiro unos pesos a mi suegra para q no te acogotada con la guita.
Le devuelvo 50 veces o mas lo que le debo a mi hermano, y le compro un auto de la san puta madre que los remil pario a todos.
Depsues seguramente pida licencia sin goce de sueldo por 6 meses en los que me voy a dedicar a viajar por el pais con mi familia.
Tambien me compro una casa modesta, mediana, comoda y linda por cap federal, y una camioneta tipo peugeot partner o algo asi, para que entren comodos mis hijos.
despues habro 3 cuentas con 2 millones cada una a nombre de mis hijos, para que generen intereses de acá hasta que cumplan 21 años.
Me caso.
y no se que mas.
-
La gasto en caramelos sugus.
-
Dejar de estudiar, y no trabajar en la vida
-
Les daria todo lo que se merecen a mis viejos y mucho mas!!!
por mi parte me compraria una casa y realizaria todos mis deseos materiales en realidad , invertiria esa plata para asegurar el beneficio ami y mis hijos y los hijos de mi hijos y asi ...
ayudaria bastante a la beneficencia y crearia mas supongo , y ayudaria a la ballenitas que estos japoneses malos cazan ¬¬ T_T (pobres ballenitas :crybaby: ) :P
y lucharia contra el mal porke ahi si tendria poder <¿?> xD!! :lol2: ^^
:lol2:
-
Se va la banco todo y a vivir de los intereses ^^
-
Lo reparto entre la gente que quiero. Lo que sobra es para mi. Y que haria yo? lo primero de todo MUDARME DE PAIS, sin dudarlo.
-
lo reinvierto comprando departarmentos y luego alquilandolos y asi tener un sueldo de mas de 10 mil pesos(o dolares) por mes.
y recien aho repartir y prestar plata a amigos y pagar(si es q tenga en el futuro) deudas.
Cita:
Iniciado por
Gouki
Lo reparto entre la gente que quiero. Lo que sobra es para mi. Y que haria yo? lo primero de todo MUDARME DE PAIS, sin dudarlo.
uno siempre dice mudarse de pais, pero cuando estas en el otro pais vez q tenes muchos mas impedimentos y aparte q te faltan cosas y terminas volviendote...a muchas personas conosidas les paso y hasta a familiares.
-
le doy 2 millones a mi viejo. pongo 2 millones en un negocio (algo simple , q me de una ganancia no muy alta,2000 pesos x mes o mas)y despues me vivo con un presupuesto de 8.000 pesos al mes, no me mudo ni nada,me encanta mi estilo de vida actual. dejo el estudio a la mierda y no trabajo mas
-
Supongo que lo primero que aria seria convertir mi casa en un bunker. No vaya a ser cosa que me roben :P.
-
me pongo internet d un yotabyte (?)
-
Cita:
Iniciado por
xPaChIx
me pongo internet d un yotabyte (?)
lastima q no vas a poder usar toda la bajada...a no ser q tengas 100k de semillas activas :P
-
me compro LA pc (?)
nah me compro una buena casa un buen auto y algo para rellenar la casa
y es cierto lo de la pc :P
-
se q nunca me los voy a ganar, soy un pesimista de mierda pero cuando te los ganes avisame q t robo
pd: lo mando a matar a sauron, y a pep q lo secuestren haci se si es hombre o mujer xD y a warchief todo bien por ahora :mogo: (?)
/edit lo contrato a skull por 1millon q me cree un acceso directo de la carpeta incoming de emule porq me pudro (?)
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
me compro LA pc (?)
nah me compro una buena casa un buen auto y algo para rellenar la casa
y es cierto lo de la pc :P
minas.
Cita:
Iniciado por
pelado92
se q nunca me los voy a ganar, soy un pesimista de mierda pero cuando te los ganes avisame q t robo
pd: lo mando a matar a sauron, y a pep q lo secuestren haci se si es hombre o mujer xD y a warchief todo bien por ahora :mogo: (?)
/edit lo contrato a skull por 1millon q me cree un acceso directo de la carpeta incoming de emule porq me pudro (?)
:O, tanto cuesta mandar a matar a sauron?
-
me compro una manguera q este conectada a un tanke lleno de raid asi mato a todos estos moskitos del orto q me tienen las bolas llenas
:P
na, dejo de estudair total me cago si tengo toda esa plata.. y me compro muchas cosas :O
-
Pero hay que aclarar que de esos 15 millones te quedan 8 o 7 por los impuestos, IVA, la DGI, etc.
-
Cita:
Iniciado por
poliya
Pero hay que aclarar que de esos 15 millones te quedan 8 o 7 por los impuestos, IVA, la DGI, etc.
aha... y?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo haria la cosa que haria cualquier persona con esa guita.
PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS, el 1er palo.
me quedo otros 4 palos, y 10 a inversion etc. etc.
-
15kk, interesante..
Eso le pagaria un asesino para que lo faje a castro ( ? )
O tal vez me cumpla el sueño de ir al espacio :O
-
Cita:
Iniciado por
[Balmung]
O tal vez me cumpla el sueño de ir al espacio :O
otro muy bueno, a mi tmbn me interesa.
pero un viaje en un "taxi espacial"(si, hay) te cuesta alrededor de 15mil pesos.
-
Cita:
Iniciado por
prosegur
otro muy bueno, a mi tmbn me interesa.
pero un viaje en un "taxi espacial"(si, hay) te cuesta alrededor de 15mil pesos.
pero serian los 15 palos mejor gastados de tu vida.
aparte te robas 3 biromes anti-gravedad de la nasa y listo, te haces unos 300mil verdes.
-
Una parte la guardo en algún banco suizo (como dijeron por ahí xD) y la otra la gasto en un viaje por el mundo y me llevo a mis mejores amigos.
-
me compro 4 o 5 pisos , meto el resto en un banco que de bastantes intereses, y me dedico a vivir de pm a base de rentas...
la vivienda es de las pocas cosas que ganan valor conforme pasan los años :P
los coches , al os 5 minutos de matricularlo ya valen la mitad xD
excepto si son edicion limitada, k si hacen 200, cada vez que se estrella uno el tuyo vale mas xD
-
Me pago 150.000 años de V.I.P en elwyn :mogo:
-
Me pago un asado con vino pa los muchachos, una popular para ver Argentina - Brasil (nada de platea, eso es pecho frio). Despues me voy de viaje por Latinoamerica. Me alquilo un auto que no voy a usar y no me importa porque me sobra la guita y despues me acuesto a dormir en un colchobn nuevo que me compro con la plata que gane el fin de mes por mi laburo que no voy a dejar porq mi jefa esta re buena.
-
mm interesante suma .
me compraria un mclaren f1 , y un ferrari enzo . una casa , daria la vuelta al mundo e le daria plata a mi madre para que no labure nunca mas y que haga lo que se le antoje ,y guardaria plata en el banco y pondria un baile , el baile se llamara Muerte A La Cumbia . la casa se reserva el derecho de admicion a los cumbieros y planchas xD
-
Comprarme una casa bien lejos de todo el mundo, meter unos 10 pc, pagar un par de años de vip, comprar muxa comida y bebida, "donar" para que me editen un pj :P y por ultimo contratar los servicios de una agencia que me mande una muxaxa todos los dias para cojermela.............^^
Edit: Sobornaria a los arbitros del mundial de futbol para que españa llegara a semifinales x lo menos XDDDDD
-
Shiro hazte el Martinez Valero 2.0 :P
-
tendria 1 casa en Francia, Italia, España y Puerto Rico y mejoraria la ke tengo aca :p, y guardo lo demas para el futuro
-
Cita:
Iniciado por
Rakgnor
Shiro hazte el Martinez Valero 2.0 :P
jajaja si, duplico el aforo y ago mi propio campeonato
-
-
Cita:
Iniciado por
Shiro14
Edit: Sobornaria a los arbitros del mundial de futbol para que españa llegara a semifinales x lo menos XDDDDD
hahahaha...naaa naaa pa que ganaramos hombre...:laugh: :P :P
-
mmm, me compraria una hermosa casa estilo frances. Le regalaria un super auto a mi mamma. Le regalaria muchas cosas a mi flia. Me iria de viaje por el mundo. Y despues, con lo que sobra, me armaria un comedor infantil con apoyo escolar y con ayuda medica y psicologica.
-
me lo gasto todo en papitas lays :D
-
Cita:
Iniciado por
prosegur
minas.
:O, tanto cuesta mandar a matar a sauron?
cuesta matar a sauron :P
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
mmm, me compraria una hermosa casa estilo frances. Le regalaria un super auto a mi mamma. Le regalaria muchas cosas a mi flia. Me iria de viaje por el mundo. Y despues, con lo que sobra, me armaria un comedor infantil con apoyo escolar y con ayuda medica y psicologica.
ta buena la idea, pero invertiria mas, y me compro una pc :D
Cita:
Iniciado por
Y@Nkee
me lo gasto todo en papitas lays :D
XD