De Marvel, DC o de lo que sea.
Me gustan muchos, entre los que mas me gustan estan IceMan y Thor.
¿a ustedes?.
Versión para Imprimir
De Marvel, DC o de lo que sea.
Me gustan muchos, entre los que mas me gustan estan IceMan y Thor.
¿a ustedes?.
Lobo, aunque mas bien es un anti-heroe.
y despues... batman, para mi siempre va a ser groso.
Buen punto, vamos a arreglar eso.
flash cuenta? :$
mi heroe es dios y el antiheroe el diablo XD
na enserio la verdad es ke no avia pensado nunka en eso
para mi es Kenshin himura. me gusto mucho esa serie (me faltan pocos tomos para completarla, algunos son casi imposibles de conseguir)
Kenshin Rlz..
Komo me viciaba viendo samurai X
Mmm, a mi Gambit como anti-heroe, y como heroe LEJOS, me gusta Hal Jordan
Batman.
en lineas generales tengo tres
spiderman
batman
spawn
este ultimo es muuuuuuuuy groso, too much, y ni que decir la galeria de villanos bizarros que tieneXD
Punisher, Batman :D
Pero tambien podria ser Linterna Verde, pero me quedo toda la vida con Punisher.
Ah y Super Hijitus :P
Salu2
Weno ... creo que no hace falta que lo nombre , no? :P
Pd: (opinion personal) aparte spidey no es tan "mentira" como otros heros ... es como mas normal (aunque lo ultimo que vi en estos dias la zarpan fulero ._. (creo) ya que nunca segui la historia del todo , solo la serie animada que daban antes y la nueva ta piola , pero mmm no c , tiene un algo ke no me cierra , pero no es mala).
Y las peli
la 1 tubo bien
La 2 ... sin comentarios... me ENCANTO!! (muy bien TODO , menos el chip que era fruta) pero es lo de menos :P
y la 3: no veo la hora que la estrenen (espero ke no la caguen) ._. =SS :wscared: (Venom RE!! promete , pero ami parecer le deberian dar la peli entera para los 2) pero wen =/ :rolleyes:
y la "posible 4ta con Venom y Carnage" ... (Y TOMAAA!!! que REMATE PAPA!!!) c_C!!
Pd: Un anti hero POWA!! SINIESTRO!!! TODA LA FUCKING VIDA xD!! la rulea jodido , no lo pueden negar xD!!
:bigxD:
de anti heroe me quedo con electro de spider man, no se porque pero el traje me encanta
Antiheroe:
"The Merc With a Mouth" DeadPool.
http://membres.lycos.fr/nakorourou/hpbimg/deadpool.jpg
No confundas enemigo con Anti-heroe =P
El Anti-heroe es el Heroe-sucio por asi decirlo. No es el clasico "no mato a mi enemigo, le doy otra oportunidad de vivir y que aprenda el error".
El heroe sucio mata sin asco, como Punisher o Spawn. Y en el caso del anime, seria Saito de R. Kenshin.
ahhh oka no lo sabia o.0
DC
Heroe: Flash
Anti-Heroe: Batman
Marvel
Heroe: Iron-Man
Anti-Heroe: Wolverine
spiderman, y Robocop ke seria ? xdddd
D.C.
Heroe: ninguno son todos gays
Anti-Heroe: Batman lejos, seguido por Lobo
Marvel:
Heroe: Thor
Anti-Heroe: Lejos lejos lejos los 2 mejores personajes de la historia de los comics, Punisher y Wolverine
Heroe: Captain America ^^
Anti: Lo mismo que mad, wolve y punisher...muy grosa la peli de éste último..
Heroe: Superman, spiderman
Antiheroe: creo que Batman, tambien podriamos poner a Vegeta (ah no esto va en manga y anime :mogo:)
che y cazador que seria, heroe o anti heroe? para mi es dios :P
Cazador seria "Chiste-Heroe" o algo así :P
Heroes, pues creo q spiderman nada mas... y batman q esta sobre la linea q separa el heroe del antiheroe. Tambien por mucho Kenshin,
En antiheroes estan Spawn, Venom, Wolverine, Vegeta, Saito, puff q tren de informacion me viene a la mente...
Heroe: Juan salvo =D
Heroe/Heroina: Rogue y Spidey...
Anti-Heroe: Venom, Spawn y Punisher... los mejores... :D
hiro nakamura (?) jajajaja
nah
elijo a rogue como heroe y antieroe xD
Heroe favorito : Hiro de una =P
Antiheroe : The Punisher, lejos el mas groso =P
Punisher, tanto pos su historia como por ser el "mas humano" de todos los antis.
Heroe ... El Doctor Extraño cuenta ?
Tu si que eres extraño xD
Podrias haber dicho Dr. Who XD
heroe: el hombre musaraña digo araña.
Antiheroe: mi amigo wolverine. con tanga de gepardo.
Mi heroe pues Capitan America i antiheroe pues " The Punisher " , ademas de la historia i todo es el que mas mola .
mmmm heroe de comic o como sea, batman siempre me copo, se mas "humano" en el sentido de q no es tan bueno, y tiene cosas "posibles" no se siempre me copo :P
anti heroe no se, de anime me copo mucho los personajes onda Light de death note y lelouch de code geass, q son mas o menos buenos solo q con metodos malos :3
Kenshin / Venom