Probando Firma a ver que tal, :m-moji:, abierto a comentarios..
Versión para Imprimir
Probando Firma a ver que tal, :m-moji:, abierto a comentarios..
Buenisima XDDDDDDDDDDDDDDD
Jajjaajja =D
Eeeaa muy wena hanni ta re pro esa firma ;)
Muy buena che =)Cita:
Iniciado por HannI
Clan MEF a hablado =)
:bananahum
Gracias pine :P
Yo me tengo q ir ahora, dps vuelvo, quiero ver criticas, insultos, lo que sea!!! (lo de insultos no....) jjeje...
Me dusto hanninitus!!!!.. la achicaria un poco nada mas. :P
Muack!
Jan
Sin comentarios....Cita:
Iniciado por Hanni
Sin odio.....
Paz.
PD: No se entendio, no?
(modo celos on) tu firma es un asco (modo celos off, modo competencia on) ahora voy a hacer una mejor (todos modos off) ta copada la firma
Jjajajaj, buenisima TheJudge ;D
Nu te entendi Seble :P
mi opinion es:
Cuanto cobras y me ahces la de Kamyl porque se sarpa de buena :D
Jajajajja, por 200k te la hago, naaaaaa, a vos Kamyl, todo gratis :P, lastima q no la hice yo.... :m-moji:
ta tremenda, te felicito :D
buenisima...yo quiero una asi...no me haces una? soy asassin lvl 27 :P
Está re linda!!:):):)
La de manuelita es mejor :omg:
te sarpaste con la firma muy buena ...y a vos te gustaban las mias que apestan jajjajajaja
por cierto alguien puede ver mi firma yo hace dias que no la veo no se que pasa :(
Gracias, y no digas que apestan, siempre me parecieron las mejores de toda la comunidad l2 y lo siguen siendo :P (la mia me gusta mucho, pero las de saiko tienen un gran estilo ^^)
PD: tu firma se ve :P
y aniSita tiene los mejores pics en screenshots :bloblaugh
^^ igual estoy preparando mi super firma definitiva.
bueh definitiva por un tiempo :P
Como q tu firma es medio grande vieth xD
btw... muy grox la firma hanni
esta todo lleno de policias aca...los voy a matar ....
muy linda firma
Holaaaaaaaaa, sory q no contestaba, es que ayer tuve q ir a Ezeiza a tomar el avion, me fui para alemania, (ya llegue :P), y bueh, gracias a todos!
Tremenda tu firma SaikO! :bigxD:
y yo no tengo ni para el bondi :(Cita:
Holaaaaaaaaa, sory q no contestaba, es que ayer tuve q ir a Ezeiza a tomar el avion, me fui para alemania, (ya llegue ), y bueh, gracias a todos!
Tremenda tu firma SaikO!
a mi me gustaria para el verano de aca irme de viaje a argentina, pero 700 euros son bastantes
Si es la que estoy viendo en este momento: Está muy linda. Mucho mejor que las dos anteriores que vi que tenías antes :bigglasseCita:
Iniciado por SaikO
y cuesta el avion, pero bueh, alguna vez tengo q visitar a la family.... (departe de mi viejo, tambien a mi viejo)
que es btw????
Suerte a todos ! =)
By The Way... Sería algo parecido a "Por cierto..."
Si escuchás By The Way de los Red Hot Chili Peppers te das cuenta de como se usa...
Otra cosita... Tengo ido mil veces a Germany... A qué parte vas exactamente? Si es un pueblito remoto también decime, pq conozco muchos pueblitos perdidísimos en la nada...
Saludetes
Fav.
Bueh, tan chico no es.... Wuerzburg (te lo escribo asi porq no encuentro las teclas), ahi es donde naci, pero ahora no se donde toy, (porq mi viejo me llevo a lo de la novia, imaginate q es medio incomoda la situacion para mi, pero se q toy cerca de Frankfurt, en Hessen), pero dps me voy a Kitzingen, cerca de W., y bueh... nada mas :P
Suertes =D
El "By the way", lo escucho mucho en "Friends" :P