-
Alunizaje 1969 - ¿Fake?
"Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad"
Siempre me pongo a pensar que fue todo una conspiracion de la NASA lo del alunizaje en 1969...
Estas son algunas fotos:
http://urumelb.tripod.com/luna/evidencias_indice.htm
Un documental muy completo(45 mins) que afirma que fue una conspiracion. Muestra la realidad politica y social de la época, mezclado con historia y ciencia. Es muy interesante(esta en ingles):
[youtube]Q3-QIlsWhaw[/youtube]
Hay un monton de videos, unos se llaman "Lunar Legacy", son como 5 episodios que son mas directos...
Weno... que opinan uds? =P
-
Re: Alunizaje 1969 - ¿Fake?
-
-
http://austrinus.com/recursos/mitos/5_apollo.html
Pongamos otras opiniones y a partir de hay a especular xd.
-
Siempre encontrandole la quinta pata al gato vos rinn =P
-
A mi simple entender. Muy lindo, llegaron a la luna, se afanaron piedras, sacaron fotitos...
Ahora.... fue en el 69 por favor!!!! estamos en el 2007 y hasta el dia de hoy no se volvio, que paso? porque no se volvio?... dicen que tienen planes para dentro de pocos años wtf!
Se lograron hacer avances muchos mas importantes como ...... investigar marte y terminar de confirmar que el ultimo planeta del sistema solar no lo era.
Creo.... que todo es una fantiasia animada de ayer y hoy.
-
la verdad q esta copado el documental, pero hablando en serio, poco influye en mi vida q hayan llegado o no :P
-
Cita:
Iniciado por
pululito
la verdad q esta copado el documental, pero hablando en serio, poco influye en mi vida q hayan llegado o no :P
Totalmente... sobre todo que en esa epocas eramos espermas :yes:
-
-
Cita:
Iniciado por
Rinn
Buena!!! Rinn vos siempre tan correcta (ami parecer)
lo unico que te corrijo es "hay" y "ahi" :cry: ... :)
weno volviendo al tema :bigeek: primera vez que escucho algo por el estilo , ya no c que pensar ... (no lei , ni escuche el 100% del material , si no ke , pistie ligeramente) no c , por el momento me gusta creer de que si llegamos a la luna ,pero si mas adelante lo comprueban ... me "adaptare" a esa idea =0
:wscared:
-
a mi no me cabe duda de que llegaron a la luna..., y si no volvieron es porque sale un huevo de guita y no tiene sentido...
-
lo unico que es verdad es que los aliens existen, el mismo feriado en el que yo estaba en mi casa tomando mates y vi el atentado de las torres gemelas ese 11 de septiembre grave todo el video, al principio ni me di cuenta que habia ovnis al rededor de las torres, pero despues cuando lo dieron en la tele agarre puse mi video y estaba ahi se movio volvio a su sitio, lo mas raro es que yo tengo el video pero en internet aparece otro menos esos que tengo yo.
para mi que ocultan la verdad y lo de la luna como dicen ahi abajo, nose que decirte no avansamos mucho en eso pero mira como avansamos en la tecnologia, sera verdad lo del ovni que cayo no en roswell sino el otro, no recuerdo que ciudad era pero no es roswell
c-ya
-
Cita:
Iniciado por
CrashVisualBasic
lo unico que es verdad es que los aliens existen, el mismo feriado en el que yo estaba en mi casa tomando mates y vi el atentado de las torres gemelas ese 11 de septiembre grave todo el video, al principio ni me di cuenta que habia ovnis al rededor de las torres, pero despues cuando lo dieron en la tele agarre puse mi video y estaba ahi se movio volvio a su sitio, lo mas raro es que yo tengo el video pero en internet aparece otro menos esos que tengo yo.
c-ya
Tenés alguna forma de digitalizarlo?
-
Cita:
Iniciado por
[Balmung]
Tenés alguna forma de digitalizarlo?
es de la video samsung despues voy a ver de grabarlo con la webcam, pero se me complica por q el cabezal de la video ta como el ogt, igual se lo mostre a mucha gente al video pasado esos dias, y no lo podian creer.
mañana voy a ver si puedo levantarlo. y vemos como sale.
pd: la video ta hecha concha pero supongo que el video no apesar de que hoy en dia tenga el cabezal jodido algo se ve.
pd2: yo por mi parte por mas que lo niegen creo en los aliens, con ese video desde ese dia crei en ellos, ademas es muy ignorante que pensemos que solo nosotros existimos en un universo cagado en galaxias con diferentes estrellas iguales y mas potentes que el sol.
http://www.ebaumsworld.com/2006/06/rubberjohnny.html
no creas esto no es un alien es una persona con un problema en la cabeza no recuerdo que enfermedad era pero es cuando se tiene mucho liquido en la cabeza.
es com oser un vegetal viviente, despues una persona tomo esto e hizo un video de punchy pero eso es otro tema, muchos creen que este video es un alien pero en realdiad es un pibe como cualquier otro
-
da justo me pongo a mirar eso antesde dormir..la puta madre jajaja
-
Cita:
Iniciado por
[Balmung]
da justo me pongo a mirar eso antesde dormir..la puta madre jajaja
no te hagas drama, osea es un pibe con una enfermedad en la cabeza que lo mantiene en estado vegetal, pasa que hicieron boludeces con este video diciendo que era un alien posta -.-
-
las cosas que tiene EEUU guardadas... tendriamos que empezar desde el dia de su independencia, todo eso fue arreglado por los masones, y no es mentira, pero bue me toy llendo de tema. creo que el hombre no llego a la Luna, nunca, y que si hay prubas falsas y pruebas que pueden justificar... sigo con la idea de que nunca llegaron. si yo creo en alguien, creo en estos:
http://www.youtube.com/watch?v=4w9EksAo5hY
:)
-
Muchachos, realmente me sorprende que tantos de ustedes se traguen la misma mentira. Me sorprende y me indigna como ser humano que llamen "pruebas falsas" a las pruebas reales y que elijan concientemente creer en mentiras basados en su creencia personal.
En primer lugar, hubieron varias misiones tripuladas a la Luna, siguendo a la primera. Creo que fueron seis entre 1969 y 1972, con un total de 12 astronautas que dejaron su huella allá arriba. No sé más detalles, pero investiguen, es fácil.
En segundo lugar, lo del "falso alunizaje" es una leyenda urbana, una de esas grandes mentiras que se echan a rodar como rumor y todos se la tragan. El rumor existió, y el video es un falso video hecho en joda por un grupo de gente para burlarse de los ingenuos que se tragaron toda la teoría de conspiración.
Lean en inglés (no tengo tiempo para traducirlo, ni ganas de traducir algo que no les importa porque quieren creer otra cosa) acá:
http://www.snopes.com/inboxer/hoaxes/moontruth.asp (dicho sea de paso, revisen toda esa web snopes.com, dedicada a combatir cientos de mentiras de esta clase, se van a asombrar cuántas historias completamente falsas se tragaron en su vida)
y acá:
http://web.archive.org/web/200406221...h.com/full.htm
-
No cabe duda q llegaron a la luna,hay pruebas, como las rocas lunares,se puso a prueba la teoria de galilei con una pluma y un martillo cayendo a la vez-lo vi en un documental esto-,imposible de hacer en la tierra.Puros mitos de eq es falso...
-
Cita:
Iniciado por
CrashVisualBasic
es de la video samsung despues voy a ver de grabarlo con la webcam, pero se me complica por q el cabezal de la video ta como el ogt, igual se lo mostre a mucha gente al video pasado esos dias, y no lo podian creer.
pd: la video ta hecha concha pero supongo que el video no apesar de que hoy en dia tenga el cabezal jodido algo se ve.
pd2: yo por mi parte por mas que lo niegen creo en los aliens, con ese video desde ese dia crei en ellos, ademas es muy ignorante que pensemos que solo nosotros existimos en un universo cagado en galaxias con diferentes estrellas iguales y mas potentes que el sol.
no creas esto no es un alien es una persona con un problema en la cabeza no recuerdo que enfermedad era pero es cuando se tiene mucho liquido en la cabeza.
es com oser un vegetal viviente, despues una persona tomo esto e hizo un video de punchy pero eso es otro tema, muchos creen que este video es un alien pero en realdiad es un pibe como cualquier otro
cuando se estrella el segundo avion, sale la cara del diablo en el humo, crees en el diablo?
-
-
Cita:
Iniciado por
[K]ciNic[K]
cuando se estrella el segundo avion, sale la cara del diablo en el humo, crees en el diablo?
con el humo se puede formar muchas cosas cinic, cuando menos esa parte solo me la mostraron en una foto y me parecio una estupides.
pero yo solo hablo de que creo en los aliens por ese video nada mas, ahora si me preguntan si vi alguno cara a cara ni a palos.
pero bueno creo que no esta mal pensar que hay mas vida que nosotros. jajaja
c-ya muacks.
EDIT: y si, si creo pero no lo creo por que me hayan mostrado una foto de un humo que se parece a algo.
entiendo que me estas diciendo que no crea todo lo que veo, pero bueno, este es un caso especial, lo estaba grabando en ese momento en vivo.
lo que queda es que lo hayan editado mientras filmaban en vivo, pero ni idea yo me entere cuando lo mostraron ese dia a la noche y entonces puse play al video y ahi estaba.
-
En el disclosure project los testigos (NASA, FAA, Armada, etc) afirman que en el lado oscuro de la luna (darkside of the moon) hay una base alienigena (no es de los buenos) y entre otras cosas busquen los videos que hay de los astronautas que poco a poco se van a ir desmintiendo...
Me gustaria saber que haran los chinos cuando vean esa base y vean que los yankees no dijeron nada...
BTW miren esto: http://foros.gxzone.com/showpost.php...6&postcount=20
-
Cita:
Iniciado por
CrashVisualBasic
ese video lo hizo el director que filma muchos de los videos de apex twin ..son todos de ese estilo. no es un alien eso :P
-
Cita:
Iniciado por
Zildaie
ese video lo hizo el director que filma muchos de los videos de apex twin ..son todos de ese estilo. no es un alien eso :P
dije claramente que no es un alien, sino un pibe con hidrosefalia en la cabeza
-
Como que estás son unas de las tantas cosas que nunca ningún individuo normal de este pais va a saber.
La simple verdad , lo que vos sacas es otro video , que tranquilamente se puede "Fakear" como el de la luna , por ende , estás en la mismo.
Solo se objetivo.
-
Me acuerdo la impresion que me dio la primera vez que vi ese video xD!! :P :D :D
:freaks:
-
todos los que dicen de que los videos son truchos, nadie se puso a pensar que en 1969 no existia el photoshop y ni la computadora que hoy conocemos? Star wars salio en 1977, 8 años despues y los efectos especiales parecen hechos con una lampara, una nave de juguete colgando de un hilo y un fondo de carton negro, realmente me parece mas dificil hacer una filmacion en 1969 que parezca real hoy en dia, que ir a la luna
aca ta el trailer de star wars para que vean lo que era... no es el mismo que ven en la tele ahora, ya que esa es la version mejorada que se hizo la decada pasada.
http://www.youtube.com/watch?v=9gvqpFbRKtQ
-
Donde estan las estrellas.
-
Cita:
Iniciado por
Raizor
Donde estan las estrellas.
en el video que pusieron dice lo de las estrellas de por que no salen, no me acuerdo que decia y tampoco tengo ganas de verlo de nuevo.
-
Verdadero... es de vieja de almacen negarlo.
-
che ahi vi el video. ahora que tuve tiempo kakakak
lo de la sombras estuvo interesante y lo de la ventana de la nave con la lamparita tambien y despues lo de la bandera. igual lo q mas me kbio fue cuando le ponen el tiro a kennedy q zarpado u.u
-
O sea, todo bn con el video.
Pero ya desde el principio te bombardean con mensajitos Cristianos -_- (y no me refiero a las citas de la biblia, sino al storytellin' onda lo de la biblia es cierto)
Sinceramete, vi 2 minutos y lo sake, cuando llegue a la parte del Titanic me dio mucha bronca y lo termine cerrando.
-
Y si estubieron en la luna, porque no an vuelto?
-
-
Yo estoy convencido de que USA jamás llegó a la Luna.
Cita:
Iniciado por
CrashVisualBasic
Na por favor, que cagazo me pegué y qué mal gusto el que hizo el video ¬¬
Cita:
Iniciado por
GANDALF
Ummm me suena el videín ese y no sé por qué :rolleyes: :mogo:
Pero grafica muy bien lo que pienso sobre el "alunizaje" gringo.
-
Cita:
Iniciado por
Marcovik
Y si estubieron en la luna, porque no an vuelto?
pongamoslo de esta manera, te vas a Africa y te cagas de embole, irias el año siguiente pagando la fortuna que cuesta ir?
La luna es una piedra en orbita a la tierra, despues del apollo 11 fueron 3 o 4 veces mas, salvo el apollo 13 que ya todos conocemos la historia. Si no quieren seguir gastando guita en viajes a la luna debe ser porque no hay nada lo suficientemente interesante en la luna que valga la pena, ademas ya apuntaron a marte.
-
NO creo q sea fake, creo q no volvieron por el simple echo q no tienen ninguna razon para volver.
-
Cita:
Iniciado por
CrashVisualBasic
Dios este video es fuerte :S joder que cosa mas rara
-
Cita:
Iniciado por
nightingal·3
O sea, todo bn con el video.
Pero ya desde el principio te bombardean con mensajitos Cristianos -_- (y no me refiero a las citas de la biblia, sino al storytellin' onda lo de la biblia es cierto)
Sinceramete, vi 2 minutos y lo sake, cuando llegue a la parte del Titanic me dio mucha bronca y lo termine cerrando.
en el minuto 20 por ahi empiesan a analizar lo de la luna.
igual no pude escuchar mucho lo que decian por que sino levantaba a todos u.u
Cita:
Iniciado por
Marcovik
Dios este video es fuerte :S joder que cosa mas rara
es un pibe con hidrocefalia agua en el cerebro, el pibe es un vegetal. y buelo q sigue del video es una boludes que hicieron, pero la primera parte es posta o.0
ta por ahi en internet.
Cita:
Iniciado por
Sauron
pongamoslo de esta manera, te vas a Africa y te cagas de embole, irias el año siguiente pagando la fortuna que cuesta ir?
La luna es una piedra en orbita a la tierra, despues del apollo 11 fueron 3 o 4 veces mas, salvo el apollo 13 que ya todos conocemos la historia. Si no quieren seguir gastando guita en viajes a la luna debe ser porque no hay nada lo suficientemente interesante en la luna que valga la pena, ademas ya apuntaron a marte.
pero pensa que ahora podriamos llevar jueguitos en una pc y jugar durante el viaje (???????)