...
Versión para Imprimir
...
Tkb <?>
es x q sos feo
jajajajaCita:
Iniciado por rApt0r
WTF
eso es estar muy al pedo XD
como vos q venis a postear
tt
se me ve la mitad de la foto O_o
jaja a mi tambien nose porque
Les gane... se me ve mas de la mitad de la foto <?>
get a life (?¿)
ami se me ve kompletita kompletita.
get a browser.
;)