Estoy en brasil buscando a Lengendary-Ne o a los gosus brasucas viteh!
Pero fui a un ciber y el unico juego q tenian era el fifa 98 :freaks:
Donde estan los gosus!!! :protest: :protest: :protest: :protest:
Versión para Imprimir
Estoy en brasil buscando a Lengendary-Ne o a los gosus brasucas viteh!
Pero fui a un ciber y el unico juego q tenian era el fifa 98 :freaks:
Donde estan los gosus!!! :protest: :protest: :protest: :protest:
wtf, se escribio un copy/paste xD...
che en ke parte de brasil estas?
Brasil es amplio, no son 2 manzanas.
o____________O?...
no encuentres a levin q es un negro cabeza y te asesina (??)
te fuiste a brasil, fuiste a UN ciber a buscar chavoncitos q juegan war, q seguramente estan en su casa, encima no los encontraste, patetico anda a la playa
eso anda a ver a las garotiñas
guarda con los gays y con Ze pequeño...
eso , anda a la playa , y si llegas aver a algun groso pegale
dios!
como que te fuiste a brasil, no mientas mas....
te fuiste en serio ? vale contar viteh...
PANcho trolo !!, q haces en brasil ?????, andá a la playa pelotudo dejá el war, agarrate alguna negra fiestera, seeeeeeeeeeeeee.
pancho boludo conectacte al msn o lee x aca.
estas en lo de fabri ?? convence a los abuelos para que yo valla tambien ^^
necesito unas vacaciones. al menos a pasar el finde.
el bondi me lo pago yo. si pueden, ustedes... mejor.!
pd: en el CHUI no hay playa creo, KB.
jajaja estas en chui? pateticoooooooooooooooooooooooooooooooooo que grasa boludo
ONDA TE ZARPAS EN GRASSA
asd ?¿
sos un negro cabeza pancho :D
no te gusta el fifa 98?
q mierda es el chui O_o? en q estado estas
chui vendria hacer la frontera de uruguay-brasil, en el departamento de rocha.
hay una calle en el chui, la principal vendria a ser que cruzas y estas en brasil volves y estas en uruguay.
asi que no cuenta una mierda decir estoy en brasil, al chui he ido minimo 20 veces....
estoy en brasil, estoy en uruguay, brasil, uruguay, brasil, uruguay, brasil, uruguay, bras PRAAAF!!! No permitimos estupideces!! SEÑOR!
Debería ser "en brasil no permitipos estupideces" :P
jajajajajaj re homero, pero "En nuestro pais no permitimos estupideces señor!!!"
xD
se yo fui al chui, del lado brazuca venden ropa trucha barata y enfrente, del lado uruguayo vendian cosas electronicas truchas, por lo menos cuando yo fui era asi
es la idea ^^Cita:
Iniciado por Pescadeitor
la gente va alla porque sale todo 10 veces mas barato, mi camara web es re trucheli pero me costo 30 $, me la tiraron x la cabeza. con lo que pagas una coca aca te compras 4 alla....
y los ticholos con 10 $ estas todo un mes comiedno ticholos ^^
el tema es que no te agarre la aduana, te sacan todo, se hacen los malo :P
akilla tranfuga xD...
y como le ponen la nacionalidad a los chabones de ahi?
En Santana do libramento te garchan los negros, pasas con el auto te te empiezan a seguir 5 negros en bici para indicarte donde esta la aduana -_- encima se te cuelgan del auto y ahi tenes unas ganas de decirle "negro de mierda no me tokes el auto!!!!!!"
Es verdad, tan re sacados esos brasucas, llegas a la aduena y te siguen el auto 10, 20, las cuadras que sean con la bici, y los putos van rapido...
laaaaaaa, BRAS PRAAAAF !!! q efectos loko, me lo imagino a xel haciendo los ruidos con la boca. :D joditaCita:
Iniciado por XelNagah
si, me contaron q los negros te siguen y q a veces son tan putos q te llevan a cualquier lado y te afanan
jajajaja, xelnagah, es como ese capitulo de los simpson q van a australia y homero se pone a saltar de un lado a otro.
Cita:
Iniciado por DAC
Naaaaaaaaaaaaaa, bolooooooooo de enserio?. jajjajajaja te volas.
:sniper: Brazucas
stfu rugbier feo
Inu me mata tu avatar..ajaj ta re wenooo
Volvi a mtvdeo ...
Un par de aclaraciones:
1- Estube todo el dia tirado en la piscina del hotel porq la playa apestaba... al ciber entre 30 min un dia q estaba al pedo recorriendo free shops.
2- Yo no te voy a invitar martin, eso le corresponde a fabricio... Ademas recien leo tu mail y tu post y estoy en logasold.
3- El post era en joda. yo se q no es ir a cualkier ciber pt de brasil y llueven los gosus...
Mykk vive en cybers chotos, se alimenta de estos hasta que se les tildan todas las maquinas y va a otro, no juega en su casa ni en cybers importantes por que tiene miedo de que lo encuentren.
Yo aprobecharía algunos minutos, ir a un cyber grosso de brasil, cdkey graber y me cambias la maquiniña unas cuantas veces hasta tener varias keys.
gran idea
yeah :D