Iniciado por Sauron
Juas..,,a ver si me acuerdo...Algo de que me rei mucho fue una vez que le clave el compaz a un pibe y revolio todo el banco al carajo del cagaso que se pego...no le dolio tanto.
Despues si me acuerdo que rompiamos varias cosas en especial los bancos, hicieron como una piramide de bancos que llegaba hasta el techo y dps vino uno bien loco y tiro con todo un banco y bajo toda la piramide, me meaba de la risa hasta q vino el director...juas nos puteaba tanto.
O sino haciendo quilombo (gritando y golpeando bancos) uno de los profesores se largo a llorar JAAJAJaJAJ esa fue excelente (encima yo estaba re colgado ahi pq no era mi curso XD)
Otra cosa que vi fue un banco partiendose a la mitad cuando se lo revolearon a un amigo...cabe aclarar que si lo llegaba a alcanzar hoy no estaria vivo el pobre pibe.
Mmm en la clase de electronica agujereando con un minitaladro unas plaqueteas, agujerie toda la mesa sin darme cuenta (como se enojaron con eso :S)
Y despues pero en 9no me cague a trompadas con un idiota de mi curso y me suspendieron por romperle la nariz :/