Iniciado por
Egoras
Los que dicen que las malvinas "no sirven para un carajo"... pongan en su buscador preferido "malvinas petroleo" a ver que les sale...
Mas alla de la capacidad de Argentina de explotar o no esas tierras, de mierda no son.
FISH me parece barbaro que honres la vida de los que dieron la vida por las malvinas, pero no hay que dejar de recordar que la dieron porque los mandaron a darla... a mi no me convence demasiado llamarlos "Heroes Nacionales", yo les diria mas bien martires...
Hoy en dia ya es dificil que se puedan retomar las Malvinas, sus habitantes son ingleses, no son argentinos ni tienen el menor deseo de serlo. Deberia respetarse a aquellos habitantes, como yo, si hubiera sido San Martin, hubiera respetado la postura de los chilenos de querer ser chilenos y no argentinos.
Me sorprende lo que dicen algunos. Supongo que tambien opinan que Bush es un idiota por no declarar Irak colonia de Estados Unidos y seguir "conquistando" a los pueblos vecinos, "liberandolos" de la tirania de sus dictadores.