El tema es con los clubes grandes del futbol argentino exceptuando a Boca.
River en Junio, sino gana nada, van a hacer 3 años y medio que no gana nada. Desde aquel Clausura del 2004 con Astrada (estaba en la cancha, que recuerdos :cry:) que no se gana nada, se llegó a semifinales ese mismo año de la Libertadores frente a Boca, errando el último penal en la definición de penales, Maxi Lopez.
En el año 2005 se llegó también a semifinales, perdiendo en manos del San Pablo.
Ese mismo año se clasificó entrando por la ventana a la Copa del 2006, de pedo.
En el 2006 fuimos literalmente cogidos por Libertad en Cuartos de Final, empatando 2-2 acá (nunca vi atajar tanto a Bobadilla), y DESPUÉS DEL MUNDIAL, ya con los éxodos de Montenegro y de Santana -las 2 figuras del equipo-, se perdió en Defensores del Chacho 3-0.
En el 2007, gastando 30millones de pesos en refuerzos, y con el aumento del sueldo en un 100% del Kaiser Daniel Passarella, nos quedamos afuera de la copa EN ZONA DE GRUPOS FALTANDO UNA FECHA AÚN. El fracaso futbolístico más grande desde que nací viendo a River, obviamente en el 2do lugar después de la pecheada de Boca el año pasado.
O sea, ya en Abril, ya perdí todas las esperanzas de ganar la Copa que tanto quiero obtener, nos queda el campeonato, que si gana San Lorenzo ahora, estamos a 10 ptos de la cima, cabe aclarar que con 2 partidos menos.
Yo me quejo de esto, ¿Qué dice la gente de Racing entonces?
Ayer perdiendo con los jujeños en el Cilindro, están en la 7ma posición en la tabla de los promedios de abajo hacia arriba. Esto significa que si siguen así... se van a la B.
Una persona hincha de Racing con 40 años, lo vio salir campeón una sola vez.
Mucha gente de Racing está cansada de esto, con mucha razón, ya que son un club grande y merecen siquiera clasificar a las copas.
Independiente tampoco está muy lejos de esto, hace 5 años que no sale campeón, y está bastante lejos de la punta del torneo.
La última vez que jugó copa y torneo fue en el año 2003.
En la Sudamericana cayo ante river 4-1 y 4-0.
Mucha gente pide la cabeza de Burruchaga, esto me parece una barbaridad después de todo lo que hizo en el club.
San Lorenzo está remontando después de la llegada de Ramón, pero el año pasado perdio 7-1 de local ante Boca y 5-0 en cancha de River ante River. Desde ahi fue apodado 5an 7orenzo.
Pidieron la cabeza hace unos años (2005?) rajando al Bambino Veira quedando afuera de primera fase de la copa Libertadores. Un ídolo del club...
Queda Boca, que se conoce desde el año 2000 con la llegada de Bianchi.
En la época del Coco, se ganó 5 títulos en 1 año y medio, cabe aclarar que 2 torneos fueron de 1 partido, Recopa Sudamericana 2005 y 2006.
Pero perdió, asquerosamente el torneo anterior, ya que tenía que sacar 1 punto de 6 (tenía que tan solo empatar 1 de 2 partidos que tenía) y los perdió, Estudiantes forzó una final y la ganó 2-1.
De esto se tiene que recuperar, ya que quedó para la historia.
¿Qué pasa con los grandes en el futbol argentino exceptuando a Boca? ¿Cual es la solución?
La verdad no quiero 18 años de sequía nuevamente como pasó en River (3 años ya me parecen muchos) o 35 como pasó en Racing.
Saludos.