Hola gente, quería preguntarles como va el tema del servidor de world of warcraft, tamos todos EXTREMADAMENTE ANSIOSOS por tener un server acá con una latencia copada, y bueno solo quería preguntar como andaba el tema...
Slds.
Versión para Imprimir
Hola gente, quería preguntarles como va el tema del servidor de world of warcraft, tamos todos EXTREMADAMENTE ANSIOSOS por tener un server acá con una latencia copada, y bueno solo quería preguntar como andaba el tema...
Slds.
Mal, mal, mal...por lo menos hasta el año que viene...
Suerte y Salu2.
Mal, mal, mal =(
para el año que viene solo faltan 2 semanas :S
si fuera para enero del año que viene estaria de lujo no? :m-moji:
Es para enero del año que viene pero la suerte tiene un papel importante acá...
Los servidores que se estan desarrollando (son como 3) se estan haciendo en yankilandia (EE UU) y los programadores le tienen mucho miedo a los abogados de Blizzard ya que otros 3 proyectos cerraron por problemas con Blizzard sino hace rato teníamos servidor y un proyecto dijo que por ahi en enero liberaraban el codigo de los servidores.
NO SE MUEVA QUE YA REGRESAMOS CON..."BUSCANDO SERVIDORES DE WOW" :P
Suerte y Salu2.
Blizzard priva a sus fans del mundo jugar wow, mal mal blizzard...
claro xq pagar $15 x mes ( creo q eso sale) a nosotros nos cuesta x3 -_-
En chile ya hay servers truchos con gente jugando wow.
Redis, tenes más info? Que server? Que onda? Tira dataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se, me parece haber visto de esos servidores aunque la mayor emocion se la lleva un servidor ruso que al parecer esta en versión 1.1.1 =OOOOOOO
Si Blizzard elimina todos los servidores privados nosotros no vamos a poder jugar igualmente porque no costaria como 45 pesos por mes y necesitariamos tarjeta internacional muy jodidas de mantener asi que los de Blizzard NO van a ganar mas guita cerrando servidores privados.
Suerte y Salu2.
Son muchos más de 3 grupos, pero les falta mucho a todos como para tener algo remotamente parecido al oficial -según las listas de cosas que tienen-...Cita:
Iniciado por Lobo Gris
dejen de hablar al pedo, en 1 semana hay server trucho.
es mas, ya hay.
y chequeen esta info:
arnet esta por poner un server de wow.. vayan a la web de alkon.
saludos gentuza.
mmm, pasenme los datos que mando la denuncia a Blizzard, tnx
:blink:Cita:
Iniciado por Gon
Cita:
Iniciado por Gon
sos muy vivo gon,sabes?!?! :sarcastic
Demasiado vivo..
supongo q fue ironia xq sino en lugar de vivo seria estudipo lo q dijo
Supongo igual, sino es para matarlo al flaco ese..
PERO SAQUEN AL BOLAS ESE !
Decime que esta jodiendo ¬¬ . No me da gracia lo que pone aunque no lo vaya a hacer. Con respecto a lo del server de Arnet va a ser lo mismo que los servidores gratuitos que hay ahora.
Suerte y Salu2.
Muchachos, buenísimo si arnet saca un server!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me meto ya a leer para cuando piensan hacerlo... :D
Alkon no era de Fibertel? :S
En Arnet no dice nada che...
es en el foro de alkon
pero por lo que vi, ni alkon ni arnet van a levantar un server... creo :S
Necesitamos un server salvador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si totalmente pero q sea YA
Salu2!
LoboGris... arnet????
en alkon le tenian ganas pero no les daba el servercode, pero arnet???
tira mas info plz, si typias un link mejor
atte.un humilde vicioso :eusa_pray hunter hunter hunter siiiiii
buske buske y no encontre nada :(
Need Link...
Me pasaron la info en el foro del clan mío que hay unas personas que están por poner server argentino oO si tengo más info paso.
cualkier cosa dejala ya sabes donde xD cuanto secretito (?)
En arnet había gente hablando antes, pero borraron el thread...
Quizas...en 1 mes y diome o 2 ponga un server con un lindo caño !
Digo quizas por que necesitaria gente que se meta a full para armarlo, y no es un server de ultima online, es un poquitin mas complicado...pero todo se puede ??
Jejeje, mirá sino empezamos a programar el servidor ahora estamos muy cerca, un amigo y miembro del foro ofrece un caño de 5 Mbps :D :D :D
Salu2.
Uh, estaria buenisimo :D
Si necesitan ayuda con algo, veo si puedo ayudar, aunque sea poco, algo de programación sé.
Aca va a haber server de wow, el tema es que no podemos ponerlo ahora por falta de espacio en el noc y ademas habria q andar comprando una maquina pulenta.. Yo calculo que para febrero deberia estar, ojala que antes.
Uy falta muchisimo para febrero y despues empiezo la facu y cague, diganme que alguien saca un server antes please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si levantan server de wow.... bye bye L2 porke ni punto de comparacion vite... :annoyed:Cita:
Iniciado por Sauron
me parece que si levantan un server de wow el l2 se va a la mierda :S por lo que veo demasiados se van a pasar....yo me inlcuyo :m-oi:
si se van a pasar es por q se van a dar cuenta de q el wow es superior (?) =P
me sumo ..tambien dejaria el l2 por el wow
yo tambien me iria del L2, el wow es mucho mejor que el WoW, puede que tenga peor grafica el wow, pero es lo unico malo comparado con el L2 y malo por ahi, ya que muchas personas(incluyendome) a penas pueden o no pueden jugar L2 por los requerimientos, a mi se me cae si voy a otra ciudad, se me vee cortadisimo y eso que estoy con la menor grafica :( :sniper: