dejo durante una temporada el foro por cosas personales, suerte a todos, fue bonito mientras duró como se duele decir jjj, conocí a gente y me reí muchisimo.
Bsos, Ro
Versión para Imprimir
dejo durante una temporada el foro por cosas personales, suerte a todos, fue bonito mientras duró como se duele decir jjj, conocí a gente y me reí muchisimo.
Bsos, Ro
:mogo:
Y a quien le importa.
tampoco hice el thread para que te importara o no.
Gracias por su compra, vuelva pronto.
suerte
Suerte... yo lo iba a dejar por el trabajo pero fue como el anillo que los gobierna a todos ... they hate us Semagol.... ¬¬ jajajaja suerte hay me cuetas como te va cuidate ;)
Balmung también dijo que se iba.
:p
va, no t excuses, ya sbes quien dijo que entre otras cosas era por no ver lo que yo posteaba, luego ya se arregló las cosas y todo bien.
solo te digo lo q ya t he comentado, no puedes utilizar toda tu rabia de lo q pasó y usarlo para cuando se tiene un mal momento, eso es de persona muy rencorosa y vengativa.
:o
ta que arde esto
No se si esto va acá, pero nunca respeté las reglas y no lo voy a hacer justo antes de irme jaja..en fin.
Me voy por motivos personales que no vienen al caso...seguir posteando en el foro solo me va a llevar a seguir puteando y a cagarme de risa de las personas, y no quiero eso para mi vida. No se como llegué a convertirme en el ser que soy hoy en dia, je.
Un saludo grande para Mad que me bancó a muerte (y me baneó tambien ;P), a Skull por todo el tiempo que nos conocemos, a Redempt por el favor que me hizo, a todos los de la seccion de diseño (menos ansur) y a ese alguien que es tan especial para mi.
Eso es todo, no voy a escribir un sermón...bye
esa fue tu despedida, ya sea por Aoria o... ahora que argumentas, q Aoria y Balmung son dos personas diferentes? que tienes doble vida o que coño.
Como que irse...si se puede leer perfectamente el foro 10 minutos por día =p
Jua, el location de poli XDDD
Si te vas a ir andate de una vez y no tires mierda en el foro.
Respecto a lo que quoteaste solo me estas dando la razon.
rabia? quien te tiene rabia? ..lol, o sea yo no tengo nada que ver con vos segun palabras tuyas, a mi la verdad que no me va ni me viene.
ya..no es tema de tiempo, solo que cuando ves que crees conocer a alguien que finalmente no es lo q pensabas.... Bal d verdad, como se puede ser tan falso? cuántas vidas tienes?
Bal m voy cuando quiera no cuando t parezca, la mierda t la tiras tu solo con lo vengativo que llegas a ser, ya estarás orgulloso d haber aprovechado un mal momento para descargar toda esa rabia pasajera, t pido no vengas como en otras ocasiones diciendo ooooo m siento mal d verdad, te quiero, no sabes que es eso.
Eeeeeh =p que apenas lo ví después que escribiese eso me comentó la idea de Aioria y no Balmung tal como acaba de decir =p No la inventó resien.
le metio gato por liebre >.<
no se hace eso
Rabia pasajera, que pendeja mas inmadura. Como deseo que te agarre un tipo del cual te enamores , vaya a visitarte y despues de darte un beso te dice que eso es cosa del pasado y se dio. Y oh, cuando le contas que estas mal te dice que no es problema suyo.
Querida, yo no te ofendi hoy, simplemente no opine del tema. Madura de una vez.
Todo viene por eso, soy yo la inmadura?? perdona pero ya t dije que no puedes hacer sentir a alguien algo que de momento no siente, es cuestión de tiempo.
Si llego a saber que vernos implicaria todo esto lo hubiera pensado.
cuando t sentias mal m interesé, no dije es problema tuyo.
Se te olvido poner la segunda imagen, la cual tiene la gracia que se te perdio...
jajajaja bien ahi =P
ahahahaha mortal!
Si que cosas pasan en estos lares pero pues desvirtuando....
Creo q Pepmixitah cierra los threads cuando estan desprevenidos, asi q cuando los cierra ya es demasiado tarde.. (?)
Hace unos dias estaba medio floja pero volvio con todo xD