Algun alma solitaria me diria de donde me puedo bajar las peliculas?
Versión para Imprimir
Algun alma solitaria me diria de donde me puedo bajar las peliculas?
mmm si hay peliculas no se...
si es la serie de aqui , estan las temporadas viejas, las nuevas y la miniserie :cry:
al fin alguien se acorde de la mejor serie se ciencia ficcion del nuevo mileño xD
yo los tengo en la cola de descarga.. aun no le toco el turno... tan buena es??
en una escala del 1 al 10 :P
del uno al diez es un 11 man...
tiene algun que otro capitulo flojo pero son contados con los dedos de un manco que perdio varios dedos trabajando en una fabrica.
a mi gusto en calidad esta a la altura de heroes y no se si mas... de lost no hablo porque me embola un poco ni da.
holy thread resu.
para el que no lo sepa, la serie esta apunto de terminar
el sabado pasado emitieron la primera parte (de 2) de la finale.
este proximo sacan el final final, que por lo visto durara mas que un capitulo normal (no se cuanto mas) para cerrar todas las tramas (esperemos)...
NO SE LO PIERDAN! y si no vieron nada, ya estan tardando en ver la mejor serie (con permiso de Farscape) de ciencia ficcion de todos los tiempos.
EDIT: para mas info, la serie consta de una miniserie de 2 capitulos, 4 temporadas, y un spin off que va entre la tercera y la cuarta. ademas de webisodios que aun no encontre. have fun
el ultimo episodio va a durar 2 hs
ya a esta altura puedo decir sin temor a equivocarme que es la mejor serie que vi en mi vida de cualquier genero.
bueno, en su genero Lost es mucho mejor, pero en temas de sci-fi (o SyFy como se llama ahora xD) esta es de las imprescindibles... para mi gusto, casi a la altura de Farscape. y muchisimo mejor que Stargate...
Ahora toca videar Babylon 5 o Star Trek :P
frakking impresionante el final
Lo vi anoche, y si estuvo IN-CRE-I-BLE...
Cerró absolutamente todo, pero perfecto. La verdad que da gusto ver series como esta...
Lástima que se acabó... Voy a tener que buscar algo nuevo para mirar. :(
tengo que encontrar esos webisodios :P
Buenas. Los webisodes los podes encontrar por algún lado de argenteam. Yo los vi todos bajandolos de ahí.
En cuanto a la serie, ayer pude ver el final, y me pareció sublime. Es cierto que la última temporada había bajado un poco el nivel de las anteriores (sin por eso dejar de estar buena, es que las otras son demasiado geniales), pero el capítulo final para mi fue simplemente perfecto.
Habrá que volver a verla entera ahora...
Para mi no había bajado el nivel, pero sí se había vuelto extremadamente volátil, en el sentido de que ya no sabías con qué iban a saltar en el próximo capítulo (Aunque eso me pareció más marcado en la tercera).
Con respecto al final, como dije ayer. No se me ocurre nada que hubiese hecho diferente... Simplemente la perfección.
En realidad, lo que no me convenció de la última temporada no es tanto el nivel de la historia, sino el ritmo... Se sintió más apurada que las demás, en especial esta última mitad... Lo loco es que, repasando en mi cabeza los últimos capítulos, no pasaron taaaaantas cosas...
O sea, la sentí medio apurada, pero a la vez con la variedad de contenidos de las temporadas anteriores (con esto me refiero a que no fue que respondieron todo a las apuradas, sino que fueron respondiendo las cosas a su ritmo, pero en medio de una historia un tanto acelerada para llegar al final)...
No se si me explico (lo dudo, ni yo me entiendo)...
Tal vez también molesto el corte ese en el medio... Que se yo... Como sea, la serie fue sublime...
Espero que Lost termine al menos la mitad de bien que Galctica... Esa serie viene muy bien, pero le tengo mucho miedo a como la vayan a terminar.
Creo que entendí a lo que ibas. Yo la cuarta la miré toda cuando iban por el capitulo 16, y es cierto que se sintió como apurado[*]. Creo que si hubiesen tirado las cosas en 5 capítulos más, hubiese sido un poco más suave todo.
[*]
POR MI MADRE QUÉ BUENA SERIE!!!!!!!
Genial!
La última temporada fue la frutilla del postre para mi.
Como que las primeras tres fueron caricias en la espalda, buenisimas, pero el garrotazo a la nuca de la 4ta :bigeek:
Desarmaron todas y cada una de las certezas, fue asesina.
Estoy super contenta, lástima que estas cosas ternminan (por suerte).
La archivo al mismo nivel que LOTR. Gran forma de decir, BSG
Estuve leyendo reviews y demás cosas por ahí, y me encontré con algo que se mencionó, pero que no parece haber tenido una resupesta que justificara la mención.
Edit con respecto al primer spoiler:
Lo que yo no entendi del final, a ver si alguien me puede explicar,
iba a decirte lo mismo...
cuando dijeron lo de Daniel se comento que podria ser el padre de kara, pero los guionistas lo desmintieron. de todos modos no esta del todo mal que dejen algunos cabos abiertos, que seria de estas series sin la especulacion?
es una garcha esa serie xd
siguen viendo esto? yo vi hasta unos capitulos atras, cuando se retoba el vice y lo fusilan. Sinceramente vi tanto porque como me comi todas las temporadas anteriores, decia, bue ya vi hasta aca no voy a dejarla, pero me pudri.. parece las novelas de la tarde.
Es cierto, pero al menos en el caso de Daniel, no fue intencional :P
Me parece que no entendiste para nada la idea de la serie... Porque más allá de la ciencia ficción, lo que quisieron hacer estos tipos fue mostrarte gente, seres humanos, y sus formas de enfrentar la vida y las dificultades, más allá de una guerra contra una raza de robots super evolucionados y todo eso...
Muy constructivo de tu parte... :)
La serie deja en claro eso ya a finales de la 1ra temporada, pero es demasiada lenta para mi gusto.
recién ojeaba un foro de bsg que reseña capitulos y me interesó el
EL mejor capitulo para mí.
Hola si, NO ME PUEDE HABER GUSTADO TANTO LA SERIE y voy por el cap 5 de la 2da temp.
El saber que me falta mucho por ver me pone muy nervioso y alegre <?>
viste babylon 5?
Nope, pero esta en mis planes en algun futuro.
Eso explica mucho, las primeras son las mejores.
Creo que ya lo conte acá antes, yo me vi las primeras 3 temporadas (que era todo lo disponible en su momento) en 1 semana, y la 4ta (que salia 1 cap por semana) me embolo tanto pero tanto que la deje faltando 3 capitulos para que termine.
Ya voy por el 15 de la 2da y sigo emocionado. En el capitulo 16 tengo que parar y ver la pelicula Razor por lo que entendí
Tricia Helfer esta en 150 series más dios XD
Hasta Lucy Lawless esta en BSG
me la vi entera. primera temporada muy buena,segunda muy buena,tercera buena, cuarta.....em....q paso ahi?se les acabo el presupuesto para un guion con sentido?
Ya vi hasta la 3er temporada y me sigue atrapando y encantando. Lastima que ahora viene lo que todos dicen que es el declive, pero no veo que me llegue a disgustar si hasta ahora me gustó tanto, hasta los capitulos relleno de personajes secundarios.
El último capítulo de la 3era, por más que haya parecido medio predecible por los 2 o 3 capitulos anteriores, me pareció demasiado bien armado, me emocionó bastante.