-
[Mod] Earth's Special Forces
Supongo q todos lo conoceran, el Mod de Dragon ball z.. Queria saber si alguno lo jugo online alguna vez. El tema es q como tengo una copia trucha del HL (xD), al querer crear una partida online me tira Cd Key Invalid.
Segun escuche instalando el Cs 1.6 y dos parches(los cuales no tengo idea de cuales son) se puede jugar online..
-
Re: [Mod] Earth's Special Forces
yo lo pude jugar.. solo en pocos servidores... pq son truchos, ahora si puedo te doy las ips... :D
Edit: 200.69.246.25:27020
190.16.12.192:27019
190.16.12.192:27019
Esos son los q me anduvieron...
-
eeee.. cuando me restablescan fibertel lo pruebo :P
-
Huu, me olvide completamente del thread xDD
En unos dias me dicen bien como es para jugarlo online sin q t joda con eso de Cd Key Invalid, desp lo posteo por si a alguien le interesa.
-
Y si no, armás una LAN virtual con tus amigos usando el Hamachi.
-
No es q anda un toke para el tuje crear una LAN virtual con hamachi? Va, eso tengo entendido xD
-
Yo lo usé para crear una partida de Warcraft III y algo de lag tenía, pero hay que tener en cuenta que los dos participantes teníamos 256Kbps de conexión. Simula LAN, pero no por eso vas a tener 3 de latency.
-
hay q buscar, pq hay muchos ratas como nosotros(pero igual es mucho lo q hay q pagar para jugar a estos juegos de steam, son unos chorros) yo muchas veces encontre servidores (con o sin lag...) de todos: ricochet, team fortresC, esf y hl ^^
-
Para Skull que preguntaba de dónde descargarlo, yo encontré esto en www.esforces.com :mogo: :
Version 1.2.3
Full Install - 184.8 MB
Half-life 2 Files
Fileplanet (w/ free account)
-
pero... si vos tenes el HL; podes poner las IP`s y entrar a jugar asi noma?
-
Nunca averigue como jugarlo online xDDD
-
y puede haber posibilidad de levantar un servidor gx de esto ? :P
otra cosa que no tengo idea, se pueden poner bots ? :mogo:
-
Lo del servidor de gx no creo, por lo menos por un tiempo cercano.
-
Cita:
Iniciado por
KaKaShI MaRiAnO
pero... si vos tenes el HL; podes poner las IP`s y entrar a jugar asi noma?
1- Instalás el CS 1.6
2- Usás la misma ruta donde te quedó instalado el hl.exe para instalar el ESF.
Te va a crear una carpeta ESF y funciona igual que como el CS, es simplemente otro MOD de Half-Life, NO de Counter-Strike.
Cita:
Iniciado por
Skull007
otra cosa que no tengo idea, se pueden poner bots ? :mogo:
Ahora te lo averiguo.
EDIT: Sí, los bots ya te vienen con el instalador. Lo único que tenés que hacer es activarlos con un programita que hay en la carpeta .../esf/esf_bot/botactivator.exe :mogo: Le das a "Activate" :mogo: y listo xD
-
si, tiene
son bizarrisimos, hablan entre ellos y hasta a veces cometen errores de ortografia xD
el juego esta bueno en si, lastima uqe tenga tan pocos mapas, me re envicie ^^
pero si, estaria bueno un servo de GX, no se ortiven >.<
-
Para jugarlo online es como el cs 1.6, tenes q buscar servers truchos. (No Steam.)
(A no ser q pagues y todo eso pero es caro...).
yo encontre varios pero bue...
Cita:
EDIT: Sí, los bots ya te vienen con el instalador. Lo único que tenés que hacer es activarlos con un programita que hay en la carpeta .../esf/esf_bot/botactivator.exe Le das a "Activate" y listo xD
nose... yo tenia un cs, q me traia los ZBots, y usaba esos creo para jughar, y si no se me habian puesto solo
-
Y de donde saco el cs 1.6?, porq onda q el link del sticky no anda :cry:.
-
-
para descargar ese cs... ni idea jeje, pero creo q busque "cs 1.6 no steam 3d...etc no quiero hacer spam, si hago con eso lo saco o q lo edite un adm
-
-
Ya esta en el sticky igual..
-
Pero para que lo tengan en el thread ¬¬
Pepa mala :(
-
Nooo, era para q lo sepan nomas :(
-
Viejos tiempos ke limo a esto yo, taria ke averiguen como darle online tengo ganas de tirarle un destructo disk a skull
-
Si alguien tiene una buena conexion se puede armar un servidor dedicado, si no hay que encontrar servidores en la net :P
-
O podrian fijarse en los stickys y entrar al server de gx q todavia no esta 100% pero anda de 10, le falta el sxe nomas
-
Pero Gx no tiene servidor de ESF y ellos quieren eso :P
-
che loco PARA PARA PARA, yo me baje una version re choronga ? no llega hasta este punto de grosura ->
YouTube - Earth Special Forces
che me baje el parche del open beta test de ESF World Networkxx - gaming is everything y cuando entro me tira error de que me falta el archivo fingerlaserstart.spr , de donde lo saco -.- "?
-
Es un mod aparte, ke se llama Evolution mod..!
Y hasta salio uno ke podes hacer la fusion pero bien hecha, con bailecito y todo :P
Lastima ke no hay servers :(
-
parapaprarparpparpapappaaaa!!!!!!
se les une uno más al juego!
che, me dicen bien las teclas? las estoy averiguando...
se q son ASDW, los numeritos y el mouse, sin decir q la barra es muy obvia.
:D
-
con la z te transformas
con la t haces turbo
con la e cargas ki
con la b llamas a sheng long si tenes todas las esferas juntas
con el f9 abris el radar
con q te qbris (cuack)
no me acuerdo ams
el extension es re polenta, la fusion viene incorporada (es jodido el bailecito :P) tienen los anillos de potaras que si te pones 1 y tenes 2 te fusionas con alguien compatible (sale un vegeta de la nada si tenes un goku :P) no se puede sacar a SSJ4 salvo con el programita CCI pero ya no rinde porque te lo editas con lo que queres
eso si, soy el unico al que le cuesta 30 millones de huevos crear un mapa ?
-
Alguien sabe de donde bajarse el mod para tener + transformaciones ?
intente bajarlo de la paguiena de los creadores del ESF pero esta en mantenimiento ( o peteda :P)
Salduos y garcias de antemano ;)
-
-
papa esto en gx seria LA POSTA :P
usen el CCI para crearse otro goku asi puede subir a SSJ4, el que viene por default no puede
-
GX tiene 2 servers, no veo pq no pueden dejar 1 de CS y otro de ESF
-
-
que version minima se necesita del HL ?
ya que al arrancar me peta :S
saludos y grax de antemano ;)
PD:yo tengo una vieja la 1.1.1.0
-
Funciona con el motor del CS 1.6 no con el del CS 1.5
-
Na, ya esta arreglado avia sido un fallo durante la instalacion.
alguein sabe como se sube a vegeta al SSJ 4 ? asta el majin vegeta es facil pero aun que tegas el ki sufciente no te deja a SSj 4 :S
Saludos
-
esta blockeado para esa version, si queres podes usar el .exe CCI que esta por ahi, que es complicado de usarlo, podes crear otro personaje distinto y ponerle un cuarto nivel editando el modelo y poniendo el del SSJ4 (podes elegir cosas como ki, tecnicas, a que X ki se transforma, si queres que larche chispazos o no, bue que se yo) yo todavia no lo manejo bien, pude hacer el personaje y en la parte de seleccion aparece, pero no me deja elegirlo, alguien sabe porque ?