Buenas gente, ando con ganas de comprarme un Ipod, queria saber si alguno tiene alguna recomendacion sobre algun modelo en especial, o lo q fuera. Como mucho tengo ganas de gastar $1.000, se conseguira algo bueno con eso??
Versión para Imprimir
Buenas gente, ando con ganas de comprarme un Ipod, queria saber si alguno tiene alguna recomendacion sobre algun modelo en especial, o lo q fuera. Como mucho tengo ganas de gastar $1.000, se conseguira algo bueno con eso??
SanDisk Sansa?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-26483375-_JM
ese de sandisk pinta muy lindo.
Yo tengo un ipos nano de 4gb y anda una barbaridad. los modelos nuevos son lindismos y no estan tan caros como el año pasado.
Comprate un Ipod nano..de 4gb..como el que dijo el de arriba..van muy biennn ^^
Yo tengo uno de esos..y de momento no e tenido ningun problem ^^
Pinta lindo el SanDisk Sansa. Andaba con ganas de comprar alguno q tenga mucho espacio de almacenamiento(estuve viendo unos de 30Gbs, aunque es obvio su precio) De ultima sale un Ipod Nano y listo.. xD
PD:. A este le tengo ganas: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...cos-entrya-_JM
Sii..ske es una tonteria que te compres uno de 30 Gb...xke por muchaaa musika..k quieras poner ya te digo que no lo acabaras llenando..por eso mejor el Ipod Nano ^^
:P
xDD
Bueno.. me pondre en campaña a ver q me compro xD
Gracias^^
EDIT: Pequeña confusion.. A lo q me referia era uno de esos Ipods de 30Gb q reproducen video. El nano segun tengo entendi NO reproduce video no?
Ipod tenes varios, Shuffle que ahora salieron unos nuevos de 1GB, creo que no venden mas los mas chicos de 512 mb, después tenes los NANO de 2, 4 y 8 GB y los VIDEO de 30, 60 y el nuevo de 80 GB.
Experiencia personal, tengo un video de 30, y la verdad que es un fierro. Te olvidas de las pilas, lo enchufás a la compu y listo :D. Sonido espectacular (influye mucho los auris mepa). Por la parte del video es muy bueno.. pero no da para ver una peli xD.
Salutes.
Se, soy Argentino, lo compre a mediados del 2006, lo había pagado 350 dolares, ahora creo que está 300/310 dolares.
Un amigo tiene un IPod video de 30GBs que se compro en USA y es impresionante, la calidad de sonido es muy alta, los videos se ven muy bien y en esos 30GBs podes meter lo que quieras, la ultima vez que vino a casa tenia el WoW ahi adentro ¬¬.
Edit: aaa algo que me olvidaba, por lo menos la garantia con la que le vino a el es muy buena, se le rompio una vez y se lo cambiaron bastante rapido (considerando que tubo que mandarlo a USA y de vuelta).
yo me compre el ipod video de 30gb en usa a fines de 2005, salia 300 dolares... ahora ni idea cuanto saldra, pero aca en arg debe costar cerca de eso.... los videos, vi muy pocos en el ipod, pero tengo un par, hay un cablecito que te sale como 10 pesos que lo conectas al ipod y a la tele y se ven bastante bien, lo unico que nose como poner subtitulos a los videos y que queden pegados, alguno sabe?? =P (si te compras el ipod video, los videos los tenes que pasar a un formato especial, yo uso el Videora iPod Converter)
el tema de la garantia, a mi hace unos meses se me rompio el auricular derecho y lo intente cambiar en la casa de apple que hay aca pero no me lo querian cambiar porque no habia pagado algo en la aduana -.-, dsp consegui a una persona que fue a usa y me los cambiaron =P
Yo tengo un iPod 5G de 30 GB (negrito) y es genial. También tuve un 4G que se lo regalé a mi novia :p
La calidad del audio supera a la del 4ta gen y en cuanto a video, es bastante zarpado teniendo en cuenta que es un reproductor portátil. En Google Video podés bajar los videos en el formato correspondiente (ahora no me acuerdo) y si querés pasarle algo, tenés que encodearlo en ese formato.
Se raya fácil y viene con una fundita como de cuero (que no lo es) que lo protege bastante bien. Sin embargo, yo me compré un set de 3 fundas a 100 pesos en CD Market (Galerías Jardín) y la negra le queda bastante bien (protege la pantalla que es lo más importante.
Los auriculares se te van a cagar de nada, quedate tranquilo. Lo que primero se nota es que el plastiquito que envuelve al imán que vibra y reproduce la música, se desprende un poquitito del imán y empieza a hacer CLACK CLACK cuando pasa ciertas notas a cierto volumen.
O directamente se te muere un auricular.
En esos casos podés soplar despacito al bud (o sea, al auricular en sí) o "chupar" (soplar a la inversa :p) hasta que vuelve a andar... pero eventualmente se te van a cagar.
Reponerlos sale unos 50 mangos más o menos, por lo que lo mejor es buscar auriculares alternativos.
El software que usa, obviamente, es el iTunes, pero hay algunos alternativos que te permiten hacer cosas como un drag n drop al aparato sin tener que usar el software.
También tiene un hack tool para ponerle logos custom cuando está cargando la batería o cuando lo tenés conectado a la PC.
Yo que sé, es una muy buena compra ^^. Tiene mucho espacio y yo lo uso para llevarme y traerme isos del trabajo lo más bien.
Si lo comprás por ML o en la mayoría de los lugares que no sean Alfa Uno o MacStore, la garantía corre por parte del que te lo vendió (en Alfa Uno un iPod 5G debe salir unos 80 dólares -fácil- más que si lo comprás por izquierda)
Cada vez me convencen mas, es solo cuestion de ir y comprarlo ahora xD
EDIT: Habia entendido algo mal, ya ta xD
Tenía banda de fotos pero me las mató el puto hosting >-<
http://xs303.xs.to/xs303/06286/2006-07-15_00001.jpg
http://xs103.xs.to/xs103/06286/2006-07-15_00016.jpg
Abrir productos Apple es lo mejor del universo. Que nadie te quite el placer de abrir la cajita >_<
Vi un par de videos, tiene mucha pinta. Lastima q nunca compre por ML, ni tampoco quiero comprar por ese medio, asi q va a salir un toque mas caro >.<
Si no lo compraste todavia avisame, te paso por pm el mail de un flaco al que se lo compre yo que tiene buenos precios. Es un importador de otro foro conocido de gamers.
Lux i hate u, yo quería negrito, pero cuando lo fui a comprar no tenía... me pudo más la calentura y me llevé el blanco :P
Pasame el mail q todavia no fui a comprarlo :D
Ty
yo quiero comprar el Sansa e280 pero no encuentro nadie que lo venda a un precio razonable, y razonable es mas o menos 900 pesos, por mas NI da, lo traigo de USA a 150usd solo que no tengo ganas de andar aguantando 1 mes.
alguien sabe donde lo puedo conseguir?
con respecto al thread, ni da comprarse un ipod. El sandisk es mejor por donde lo veas.
El tema es q cuando uno queda caliente con alguna cosa se la quiere comprar si o si xD
Aunque el Sansa e280 tiene pinta..
comprarse un ipod es tan absurdo...
los modelos baratos son ENORMES... no entiendo como una persona siquiera considera cargar esa cosa ENORME para escuchar musica...
y los chiquititos salen 5 veces los que te sale un sandisk sansa, que son buenisimos y no necesitas ningun software chongo para cargarle musica.
ni hablar del hecho de que los celulares con mp3 bajaron 75% los precios y los sony especialmente son increibles.
pero un celular no es un mp3 ni tampoco una camara de fotos, podra traer camara y mp3 pero no van a dejar de ser una verdadera poronga.
Ademas no nos olvidemos que el mas groso como mucho te puede llegar a traer 1GB, en 1GB no metes nada, un par de temas y 2 fotos y se te lleno. Gastarse 300 mangos mas para meterle una memory extra decente no vale la pena. Para eso te ahorras guita en el cel y en la memory y te compras un mp3 de 4gb. Ademas esta el tema de la bateria, te la gastas escuchadno musica y dps no podes hablar.
Es verdad lo que dice Sauron, peeeeeeeeero me podés comparar el Sansa e280 con el Ipod Nano, no con el Ipod video.
Mas q nada me tiro por el iPod Video pq fue el q vi, tal vez veo algun Mp4 y le rompe el orto, pero no puedo llegar a comparar algo q no conozco.