Taserenisima
MIIEEERDAAA !!!!!!!
Versión para Imprimir
Taserenisima
MIIEEERDAAA !!!!!!!
Ah
ok
Gracias por avisar.
agarra la botella y fijate carajoooo dise TA SERENISIMA =.=
ok
ban
Taaaasereeenisiimaa Tasereeenisiimaaaa !!
Dioooo Miooooo !!!!
-_- , k interesante..
Kiero un hijo tuyo (?)
yo siempre lei que decia ta serenisima hasta que le encontre la pata a la L
che lando nos habra kbido la del yeti ?
jajajaja capas capas
mmm...:mogo:?
ah pense que te habias puesto a leer un libro de una ves cuando lei el titulo T_T
Che marian..
No se si entendiste ke es mandigan :P
/closed
Yo desde chikito leo Taserenisima, no me hagas acordar, no revuelvas viejos traumas
...
ajajajaja maaaan crei que estaba locoooo de chiquito yo leia Jaserenisima.
Yo tambien me traume con eso cuando era chico, hasta que le vi la pata a la L.
http://imgx.gxzone.com/images/5/d/5d4492a6fa4.jpg
Parece que tu cerebro tiene problemas para reconocer la linea blanca que te remarque en rojo, jajaja.
cuek