-
Messi Eres Grande Gracias Gracias !!!
http://www.tageblatt.lu/images/journal/120307mes.jpg
http://www.futeboltotal.com/images/noticia_23661.jpg
http://www.as.com/composition/images...1176928172.jpg
SOS GRANDE MESSI SABELO! ni se imaginan el golazo que a metido y el PARTIDAZO QUE ESTA HACIENDO, COMO SIEMPRE. EL GOL MUY PARECIDO AL DE MARADONA. NO SABEN LA EUFORIA QUE TENGO POR MI EQUIPO. GRACIAS ARGENTINA POR DARNOS A ALGUIEN TAN GRANDE.
FC BARCELONA 5 - 2 GETAFE
Xavi
Messi
Messi
Gudjohnsen
Eto'o
-
Re: Messi Eres Grande Gracias Gracias !!!
-
-
-
Barça 5 wowwwwwwwwwwwwwww :P
Me lo perdi...
y sii..ste messi...vale la pena :D
-
esta cambiando la cara d deforme
se esta volviendo mas todavia =)
-
el pibe va a ser groso... mientras no lo mate la prensa ni se le suban los humos a la cabeza...
-
22 de junio de 1986. Estadio Azteca de México Distrito Federal. Argentina se enfrenta a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial. En el minuto 54, Maradona recibe un balón de Héctor Enrique en campo argentino a diez metros de la línea del centro del campo. Pegadito a la línea de banda, Maradona inicia la que se considera la mejor jugada de los Mundiales. Con el balón pegado al pie, Diego va dejando desparramados por el suelo a todo inglés que intenta cortar su avance. Hoddle, Reid, Sansom, Butcher y Fenwick besan el césped del estadio azteca. Al entrar en el área, el astro argentino dribla al portero Peter Shilton y, escorado hacia su derecha, cruza el balón con su pierna izquierda para hacer subir al marcador el segundo tanto argentino de la eliminatoria.
18 de abril de 2007. Camp Nou de Barcelona. El Barcelona se enfrenta al Getafe en las semifinales de la Copa del Rey. En el minuto 28, Messi recibe un balón de Deco en el campo azulgrana a diez metros de la línea del centro del campo. Pegadito a la línea de banda, Messi inicia la que será considerada mejor jugada de esta y puede que de muchas temporadas. Con el balón pegado al pie, Messi va dejando desparramados por el suelo a todo getafense que intenta cortar su avance. Paredes, Nacho, Alexis, Belenguer y Alberto besan el césped del estadio azulgrana. Al entrar en el área, el astro argentino dribla al portero Luis García y, escorado hacia su derecha, cruza el balón para hacer subir al marcador el segundo tanto azulgrana de la eliminatoria.
Entre estas dos acciones han pasado más de 20 años. El talento de los dos argentinos parece ser el mismo.
-
jajaj primera vez ke koinsido kon pachi..me toy haciendo :mogo:'??
-
suena lindo, quiero ver ese gol :mogo:
-
messi sucks, barsa sucks, this thread sucks
-
Se..aguante el real papa :P
y boca :P
-
Marche tren a Deportes.
La verdad este Messi, ojalá que siga así, asi no le queda chica la camiseta Argentina para Sudáfrica 2010.
No vi el gol todavía, seguramente hoy o mañana lo veré.
-
Compárame esto:
Inglaterra vs Getafe
Copa del Mundo vs Copa del Rey
-
Faltan 4 años para que madure, más de lo que está.
PD: Acabo de ver el gol de Messi, es espectacular.
-
Para el que no lo vio: http://www.youtube.com/watch?v=AOwhYD-eU5Q
Sigo estupefacto :P
-
Cita:
Iniciado por
Marcovik
GRACIAS ARGENTINA POR DARNOS A ALGUIEN TAN GRANDE.
FC BARCELONA 5 - 2 GETAFE
Pasa que aca ta lo mejor, pero no sale tanto a la luz como los brazucas pero este es un kaso special...
-
El gol es sublime, maravilloso, amazing, tremendo, espectacular, mágico.
-
esta es la nota de clarin... vean el segundo video q dura como 5 minutos... por dios... q gol... encima le pegaron el audio correspondiente al relato de victor hugo del barrilete cósmico... simplemente SUBLIME y pese a q no soy hincha del barsa ni de ningun equipo español, ver el gol en simultaneo con el de diego y con el relato del gol del 86 me emociona de una manera increible y pone la piel de gallina! (aunque soy hincha de racing! cuac!)
Nota en Clarín
-
sin palabras.
Gol de la temporada? lol? en que planeta vive el relator español ese?
-
Cita:
Iniciado por
Nacho90
che boludo se lo robaron a bin laden ese video? xD
-
Cita:
Iniciado por
TheJudge
che boludo se lo robaron a bin laden ese video? xD
Se ! :P
-
-
No hay que quitarle mérito a Messi, fue realmente un golazo, pero...
Cita:
Iniciado por
Rakgnor
Compárame esto:
Inglaterra vs Getafe
Copa del Mundo vs Copa del Rey
Además, el partido con Inglaterra estaba cargado de emociones extrafutbolísticas, y ese gol significó mucho mas que el pasaje a semifinales.
Saludos
-
Lindo gol, nada más. Comprarlo con el de Diegordo es una gilada, y lo saben.
-
hablando de Messi alguno vio el GOLON q hizo hoy?
-
Cita:
Iniciado por
ademios7
hablando de Messi alguno vio el GOLON q hizo hoy?
mmm, lee las paginas 1, 2 y los post que tenes arriba que estan hablando de eso... fue un golazo INCREIBLE! :D
-
Ya se que no se puede comparar esos dos goles significativos, pero como cule me siento orgulloso de este gol y de tener a un jugador como messi que ademas siente los colores, aqui en europa nos tiene a todos alucinados, jugadores asi no salen todos los dias. Dejen que aun crezca a lo mejor dentro de un par de años aga algo mas grande de lo que hizo el diego y espero que sepan aceptarlo, messi, el jugador del momento.
Menudo golazo el suyo.
Lo importante es la victoria.
¿Qué pensó mientras corría con el balón?
Que iba a meterlo. Pensaba en llegar con posibilidades para definir bien. Miré que estaba Samuel bien posicionado para combinar con él, pero a la hora de hacer la pared me eché atrás y decidí acabar yo solo. Pensé en pegarle antes. Se fue un poco la pelota, pero al final acabó bien la historia.
¿Se puede comparar con el gol que Diego Maradona hizo en el Mundial de México ante Inglaterra?
Diego es Diego. La jugada fue similar, pero mañana el cuento habrá acabado. Lo importante es que el equipo logró un buen resultado para la vuelta.
¿Qué le dijeron los suyos?
No pude hablar con nadie, pero seguro que en Rosario lo siguieron, como hacen siempre. Estoy aprovechando los partidos, después de tanto tiempo parado.
¿Es el gol más bonito de su carrera? ¿Qué le dijeron sus compañeros?
Todos fueron lindos. Estamos felices en el vestuario. Siempre es bonito ganar.
Y marcó con la derecha.
No sólo la tengo para caminar y correr.
¿Creyó en la remontada del Getafe?
Hubo un momento de susto. Del 3-0 al 3-2 la diferencia se reducía muchísimo. Queríamos acabar bien el partido. Siempre quisimos ganar y los aficionados nos empujaron a lograrlo.
El Camp Nou le adora.
Es algo que no se olvida. Eso sí que impresiona. La afición siempre me quiso muchísmo.
Eso es un buen resultado, después de la pobre imagen del pasado domingo.
Ante el Mallorca no lo hicimos bien. Al fin recuperamos la velocidad y eso se notó en todos los sentidos.
Tras un gol así, ¿uno puede relajarse?
No tendré problema, ya se lo digo.
Qué mejor manera que acordarse de Maradona, ahora que lo está pasando tan mal.
Diego siempre me apoyó y sólo quiero que salga adelante. Toda Argentina quiere que vuelva a levantarse, ya que nos hace falta.
-
Ese gol es nada más que Arte.
-
-
Es verdad, este Messi es como el Diego... por eso cuando Argentina perdió con Alemania él no jugó, por eso cuando el Barsa jugó la final de la Champions el no jugó... Basta de hacer comparaciones estúpidas por dios... Messi no logró ni la décima parte de lo que logró el Diego, tal vez pueda lograrlo mas adelante, pero hoy por hoy no hizo nada.
-
No jugo contra alemania por alguna razon de que vuestro seleccionador no lo puso. No jugo la final de la champions porque aun no estaba del todo recuperado de su lesion, ya que aqui en europa le cagaron a patadas muchas veces (podria enseñarte fotos de duras patadas que le an dado) porque es la unica forma de pararle. Ayer mismo Schuster, el entrenador del Getafe dijo que tubo que aber mandado a uno de sus jugadores a que le de una entrada dura para pararlo (justo antes de meter esa obra de arte).
Dejenle tiempo anda, lo que mas merito tiene es que el piensa por el equipo (Le da igual las cosas bonitas que aga), la prensa tanto como la argentina y la española le agobian demasiado y el sabe aguantar la presion, que ya es bastante la que le dan. Y no, no es el diego, es el MESSI.
-
Nada de andar virtuando, esto es Outlands, para hablar de deportes donde corresponde.