Tan simple como eso.
Feishuada comida tipica Brasileña, sin animos de ofender se parece a un monton de mierda de borracho toda junta y su sabor no esta muy lejos de eso :crazy:
Versión para Imprimir
Tan simple como eso.
Feishuada comida tipica Brasileña, sin animos de ofender se parece a un monton de mierda de borracho toda junta y su sabor no esta muy lejos de eso :crazy:
wastelands xD
Mmmmm... un pan dulce que hizo una amiga para navidad... lo terminamos cortando con una de esas sierritas de cortar madera :P ( posta )
O.o
sushi, feisimo, asadito rlz
mondongo, pizza/empanadas de atun.
pasas de uva y fruta abrillantada
Recien te comiste un Wp por postear en el foro equivocado.
chancho >_<!!!
las papa fritas me dan asco.. no se por que les gustan tanto.
erizo de mar... incomible! Lo que si me gusto mucho son los pulpitos vivos
Mierda me olvidaba el puto Rokefort :crazy:
sushi vegetariano y leche de soya... no los recomiendo a nadie... son cosas ke se prueban buscando mas variedad en la piramide, en fin, cosas ke pasan :P
La verdad no me acuerdo.
Me acuerdo q hace unos años comi una picada q tenia no se q cosa parecida al Jamon Ahumado(o tal vez era).. repugnante xD
yo me tome un extracto de veterraga , apio , zanahoria y papa :D
y tambien extracto de rana :weirdface
cualquier verdura..
nachitos o algo asi q AJCO
Melon -.-
Camida no se..
pero kondimento el vinagre (Puajjjjjjj!)
(Bgruaggh)
un choripan a la salida de la cancha que casi sale corriendo de mi mano de lo vivo que estaba... -__-
rinion, que cagada de entrania por dios , encima tenia un sabor agrio pareciera que hubiera meado el chef en el rinion ese
No recuerdo haber comido nada desagradable...a lo sumo haberlo probado, hay veces que el olor solo alcanza para ni arrimarse.
Pero por otra parte...cuenta si la comida estaba rica pero el vomito no? :P
Hm.
Un morcipan cerca del cbc cuando iba....no se de que mierda estaba relleno..dientes de algo.. -.-
jajaja morcipan xDD q buena onda...
mmm.... lo peor puede haber sido ....palta...o achicoria...
la banana de pedo rojo
un guisito con choclo, por dios que asco, vomitivo, casi vomito posta mientras lo comia.
lo peor..sushi...-_-"" , despues de probarlo..les obliguee a que me llevaran corriendo a un McDonalds xDD
pues la verda q no meacuerdo pero como dices alexx muxas veces lo huelo y digo eso no me gusta y ya fue xD
Portu
Las pastillas de mi abuela cuando era pekeño
- Manitas de cerdo, demasiado gelatinosas y con un sabor extraño ...
Hmm...
Creo ke lo peor lejos ke probe fue el mondongo. Para mi es encia o algo asi T_T es absolutamente horrible -.-
pure de verduras >.<
Berengena cocida :crybaby:
Por Dioooos que os habran hechos las verduras que tanto asco os dan....
Lo peor que comi en mi vida fue beber leche mientras comia mejillones de lata, lo mal que lo pase esa noche no se me olvida en la vida.
esq sushi.... comes pescado crudo.... ni se me ocurriria xD
Portu
nose, un dia sali escabio al boliche y me pinto el amor con una morochita era de feaaaaaaaaaaaaaaa :S
PD: Los pives me estubieron gastando una semana
mmmmm comer en un mcdonalds y entrarme a la semana que en ese local encontraron rastros de "materia fecal" en las hamburguesas despues de que una nena se intoxicara..:mogo: