porfavor alguien que me explique esto.
que componentes tenes que mezclar para que reacciones asi y a esa velocidad
http://malgusto.com/vsd-2007vi_exper...ua-helada.html
Versión para Imprimir
porfavor alguien que me explique esto.
que componentes tenes que mezclar para que reacciones asi y a esa velocidad
http://malgusto.com/vsd-2007vi_exper...ua-helada.html
soda caustica y repelente para mosquitos
A bueno.
Tenes que mezclar bardahl con vodka.
yo estaba esperando a que reviente el vasito al carajo... :mad2:
speed con vodka
es caca en hielo :mogo:
Yo estaba hoy experimentando con un fluido no-newtoneano como este.
[youtube]VxnDDsmRnNc[/youtube]
Es maizena con agua en relacion de 1 a 1/5 respectivamente.
Pràcticamente parece nitrogeno liquido + agua, aunque ese envase tiene pinta de ser de plastico...
Me gustaron mas las minas de abajo
El de Maizena no me gusto para nada.. me parecio demasiado "pegajoso" para mi gusto :P
El otro está bueno.. no creo que sea por el contacto con el aire, debe ser una reacción química entre el líquido de la botella y lo que haya en el vaso en un principio.
que groso... voy a mostrarle este video a un bioquimico amigo haber si puede decirme que carajo es... yo tam lo quierio hacer! xD
lo del fluido no newtoniano lo vi en el mundo de beakman cuando era chikito =D
Estube averiguando, y ese fenomeno se conoce como "agua super congelada". Es decir q el agua esta enfriada por abajo de su punto de congelacion. Eso se logra enfriando el agua MUY lentamente sin moverla. Bajo esa presion y esa temperatura, el agua se torna muy inestable y cualquier sacudida hace q se convierta en hielo al toque... algo asi... no tiene ningun quimico loco xD
Ak otro video
[youtube]bDwZqBq-rLQ[/youtube]
Si no era eso de "agua super congelada" podria haber sido q la temperatura del lugar en donde se produjo la experiencia, si es q se hubiera usado nitrogeno y agua, podria haber sido disminuida para q el nitrogeno no saque vapores tan facilmente, como haria en el caso q la habitacion este a temperatura ambiente.
¿!O.O!?
sin comentarios...
:bigeek: