Bue vi algunos cap por animax pero por temas de horarios mios nunca la pude ver completa. Y el otro dia buscando en youtube la encontre
http://www.youtube.com/watch?v=fObB76ULB8k
Primera parte del primer capitulo. La verdad esta muy buena.
Versión para Imprimir
Bue vi algunos cap por animax pero por temas de horarios mios nunca la pude ver completa. Y el otro dia buscando en youtube la encontre
http://www.youtube.com/watch?v=fObB76ULB8k
Primera parte del primer capitulo. La verdad esta muy buena.
La verdad q nunca tuve la oportunidad de ver esta serie pero segun las propagandas q vi parece tener buena trama y escenas realmente buenas pero claro todavia no vi la serie cuando la vea la juzgare con mas sinceridad
esta serie esta bastante buena, uno de los finales mas copados que vi... aunq se dejan un par de cosas en el tintero es muy recomendable^^
Escuche por ahy que esta basada en un juego. Todavia no se cual, pero cuando lo sepa q me lo bajo de una :P
esta basada en un game hentai (tsukihime), es una aventura conversacional de las clasicas donde te garchas a todas las minitas q salen en la serie, la hizo el estudio moontype, siendo un game doujin (no eran profesionales en el momento q la hicieron)... tuvo harto exito y salio serie, despues sacaron el melty blood (creo que es la continuacion) que es un game de lucha 2d al estilo street fighter vs (combos voladores y toda la bola)... el tsukihime es facil de pillar y esta traducido al ingles, el melty blood creo q es facil de pillar pero esta todo en ponja =P
Encontre a tsukijime en un torrent. Cuando baje, pruebo y cuento q onda.
Torrent? no pesa nada el juego...
Descarga directa:
http://www.badongo.com/file/1693648
parche ingles:
www.mirrormoon.org
se puede poner version h3ntai o no-h3ntai =p y cuando lo instalas te pide la musica aparte,normalmente hay q ripearla del cd o algo asi.
musica
http://rapidshare.com/files/18973060..._mp3s.zip.html
se llama type-moon la empresa q creo el juego -.-
el anime solo sigue una de las 5 rutas,la de Arcueid,adaptada bastante mal.
El anime zafa,pero le sacaron las peleas y el origen el Shiki....
lo q anime no muestra,las puse hace tiempo asi q las aprovecho.
http://img83.imageshack.us/img83/168...himev02hh7.png
http://img338.imageshack.us/img338/5...himev02ax5.jpg
http://img182.imageshack.us/img182/9...himev02yd6.jpg
coincido con pulu, muy buen final, yo no tengo animax y la vi hace bastante tiempo en ingles, habre entendido un 90% de la historia, pero aun asi, me gusto mucho, sobretodo como termina
Gracias Pulu por la info del juego de pelea, me lo voy a bajar a ver que onda, espero que este bueno, y que no sea h3ntai... xD
no es hentai el game de lucha:P
es un game fighting 2d normalito (no trae nada del otro mundo), al estilo mugen/capcom vs marvel, eso si, tiene buena cantidad de frames por movimiento lo que lo hace muy fluido (los pibes del queen of heart -otro game doujin de lucha- metieron mano ahi) y los sparks (efectos de golpes) estan bien coloreados por lo que quedan bonitos con transparencias (en el game no las tiene, en el mugen los embelleces con transparencias)
algunos videos del game:
http://youtube.com/watch?v=BeUSBev8Ibg
http://youtube.com/watch?v=LdydAbhIKm4
Esta bueno el juego despues de todo, como decis vos no trae nada del otro mundo, pero digamos que tiene elementos que me gustan.
Off-topic: De que serie es tu avatar?
http://foros.gxzone.com/showthread.p...ight=tsukihime
en ese thread se hablo de un juego de tsukihime (no el hentai, sino el de pelea xD)
la serie la vi hace bastante, esta bastante buena, pero como que le falta algo para mi xD
Una imagen del juego,no es hentai no se preocupen,aunke si quieren pongo xd
http://img251.imageshack.us/img251/2109/arcfj4.png
si les pinta jugar el melty blood el de pc es Melty Blood ReAct Final Tuned.
no tengo la mas palida idea, es made in 4chan, me lo paso una amiga porq conoce mi aficion por los neko y mas las nekogirls XD
yo hice mi propio melty blood, bueno me afane todos los chars en mugen y les puse transparencias y fondos copadosXD, quedo espectacular con los efectitos XD
Que si es hentai, ya saque 2 imaguenes comprometedoras, una de akiha y de ciel:D .
Y ahora voy por la arcueid. Auque tengo mas ganar de ver a Hisui y Kohaku:P .