Quien mas la va a ver hoy ?
Versión para Imprimir
Quien mas la va a ver hoy ?
ya la dieron en fox, figurita repetida...
NAAA SEAA MALOOOOOO
y taba piolita ?
no mucho, vi algunos primeros episodios, es para pubers que quieren babearse con los culos de las minas...
.........
....eh....
Fuuaaa !!! vo la tene re clara GATIIIN !!!!!
La vi en Fox.
Tenia ganas de verla, en FOX nunca la pude ver y ahora no la voy a ver porque esta en castellano, cuando termine con Stargate Atlantis y algun que otro anime seguramente la baje.
uhhh ke bueno stargate atlantis =P lo veia todas las tardes por fox.... esas eran meriendas T_T
y tuvo piola eh
No tenia la menor idea de q hablaran, hasta q desp de ver CQC veo la propaganda y me enganche a verla. Lastima q termino asi re cortado el capitulo, me quede viendo el noticiero pq dije: -bueno, tal vez es una adelanto del noticiero. Pero no -.- xD
No rinde ver cosas en TELEFE, hay varios caps de los simpson que los terminan antes de que se acaben en realidad.
No tenia idea de q lo iban a pasar por telefe, pero fue cualquiera. Asi de la nada fueron a una especie de propaganda y nunca mas dijeron nada de City Hunters xD