-
Estas jugando? Donde?
Bue ahora me enganche yo con el juego de una vez por todas y quiero saber donde andan.
Si no estan jugando en el oficial, pongan en que server, asi todos nos enteramos che! :P
En mi caso estoy jugando pero no en el oficial, ando con unos amigos buscando servers a ver que onda y somos todos relativamente nuevos en esto. Actualmente estamos en MMORPG4FREE esperando que vuelva el Main.
-
Re: Estas jugando? Donde?
Yo estoy en proceso de download de la expansion.
Por el momento en ningun server, esperando MMORPG4FREE ¬¬
PD: si alguien tiene alguna build de tauren warrior linda que tire el dato :P
Saludos!
-
yo juego con todos los muchachos en mmorpg4free, supuestamente en estos dias vuelve nuestro realm =D
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Kriev
Horve online.
Cuanta gente hay en ese? :o
WoWArg estuve mientras esperaba que se me baje la BC, no es mal server pero para ser argentino hay lag che :P. Cuando pongan la BC lo voy a probar de nuevo, ojala gane mas gente
-
Gente, abrió un nuevo realm en MMORPG4FREE, que tiene los rates mas estables.
Creo que eran Exp 2.5, Drop 3 y Quest 6, Es el llamado Burning Ridge. Por ser nuevo tiene un par de bugs feos pero los van arreglando y tiene casi 500 personas online a veces. Pruebenlo!
-
siempre quise probar este juego asiq aprovecho q el ragnarok esta caido y le doy una probada, voy a ver ese server MMORPG4FREE a ver q tal es
-
mmorg4free ftw!
Big Ball`s Tauren :P
-
Parece que le quieren poner onda al tema de hacer full RolePlay a Burning ridge (server que tamos jugando)
-
Veo que todos tan jugando entruchos, Yo esta semana empece en el oficial Us -Anub`arak (pvp). Si alguno juega avise!
-
ese q estan jugando es no-oficial??
pq yo juego uno q se llama "Pandemonium(Server MaNgOs)" pero es español... mucho lag a veces...
si es no oficial pasenme el link de la pag :D
-
No se puede poner link directo por que es otro foro, asi que busca en Google el nombre del server que di :P
-
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
Parece que le quieren poner onda al tema de hacer full RolePlay a Burning ridge (server que tamos jugando)
Ni que decirlo, ya banearon a un par por hacerse los graciosos.
El GM aclaro bien... "Si no quieren rolear mandense al main server".
Me parece copado un server para rolearla :yes:
-
A mi también me copa la idea, para variar, tampoco digo DA EL ROL, pero por lo menos que no pasen giles que te tiren Duelo o te pidan oro o te jodan por whisp.
Lo que me pareció una cagada fue que echaran gente por no saber hablar ingles.
-
yo ya me cope con el wow y no se si vuelva al ro xD... toy con todos los etn, ikki y demas gente conocida + nueva en wowarg... el finde parese que meten la bc... parese que ya arreglaron la gran mayoria de bugs impo9rtantes... ya veremos...
los espero por ahi
saludos^^
-
3 Preguntas:
1º Que rates tiene el WoWArg?
2º Hace cuanto tiempo que esta UP?
3º Esta bueno el server o se cae cada 5 minutos?
El tema de los bugs parece que funca bien por lo que lei.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
Langley
3 Preguntas:
1º Que rates tiene el WoWArg?
2º Hace cuanto tiempo que esta UP?
3º Esta bueno el server o se cae cada 5 minutos?
El tema de los bugs parece que funca bien por lo que lei.
Saludos
wowarg esta desde principios del 2005.
-
Creo que WOWARG es x1, y cuando estuve ahi mientras bajaba la BC, se caia igual que cualquier otro server.
Lo malo es que creo que tiene un limite de 200 personas
-
mmm se tiene limite por ahora.... ahora cuando pongan el bc lo suben... el lag se fue... lo que hay son caidas.... pero generalm,ente porque los gms tan tocando cosas :P
-
oficial , dum modr , horda , melkhior hunter 65 , guild inquisicion
-
empece a jugar en el oficial con el free trial de 10 dias, ya se me esta por terminar y quiero jugar en algun server donde pueda encontrar gente de aca. si hay alguien con suficiente paciencia como para encaminarme en esto postee ofreciendose y yo le mando pm :P
-
Asi que un server solo rol? groso! quizas me baje el juego.. o mejor no, estoy convertido en un gusano de pc ultimamente, tengo que estudiar mas T_T
Bueno el año que entra me recivo, tendre mucho tiempo, espero que siga en pie el server ese
-
WoWArg vithe.
Salu2
PD: Pero siempre abierto a mejores opciones.
-
Oficial
Burning Blade server
Horda.
Warlock lvl 70 undead
Paladin lvl 60 Blood Elf
Priest lvl 55 Blood elf
-
Que limados, mira los lvls y juegan en el ofi, hace cuanto estan?
-
Cita:
Iniciado por
Niko
empece a jugar en el oficial con el free trial de 10 dias, ya se me esta por terminar y quiero jugar en algun server donde pueda encontrar gente de aca. si hay alguien con suficiente paciencia como para encaminarme en esto postee ofreciendose y yo le mando pm :P
Voluntario.
En el server que estamos somos cerca de 10 :P
Mandame PM si te interesa, estas invitado.
-
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
Que limados, mira los lvls y juegan en el ofi, hace cuanto estan?
3 meses o asi
tengo una amigo que jugando 2 meses ha subido un alter de lvl 0 al 66 en menos de 2 meses , si sabes donde questear y como questear y no juegas BG y tienes suerte con el bando contrario subes bastante rapido
-
Che y los que juegan el oficial, preferentemente argentinos asi se aclara mejor mi duda.
Compraron el juego o que? no hablo del pago mes a mes, hablo de como hicieron con la key, si comprandolo o que.
-
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
Che y los que juegan el oficial, preferentemente argentinos asi se aclara mejor mi duda.
Compraron el juego o que? no hablo del pago mes a mes, hablo de como hicieron con la key, si comprandolo o que.
keys de regalo yo si quires xD
las keys las dan a patadas , de echo creo que el juego se puede descargar en la pagina oficial (como lo hace el l2 el silk road etc) y te dan 10 dias de pruebas , eso lo hizo un amigo que se bajo el juego de la pag , pero no se el link exacto
busca por aki
http://www.wow-europe.com/es/index.xml
-
bue se puedo la bc en el WOWARG y parese que esta bastante estable :D
-
Cita:
Iniciado por
melkhior
keys de regalo yo si quires xD
las keys las dan a patadas , de echo creo que el juego se puede descargar en la pagina oficial (como lo hace el l2 el silk road etc) y te dan 10 dias de pruebas , eso lo hizo un amigo que se bajo el juego de la pag , pero no se el link exacto
busca por aki
http://www.wow-europe.com/es/index.xml
Mire muy por arriba pero me parece que para probarlo ya tengo que tener la key o no se.
Pasame una key por PM! :P
-
zuaaa... empece con esto, es alto viciooo!! me mande a jugar mmorpg4free, porq estan todos, pero no se, avisen donde van y me prendo...
Saludos
-
Pedis un tril de 10 dias, cuando sacas la cuenta del trial tenes el link para bajar el cliente. Si queres hacer la cuenta trial a paga, tenes que comprar el cd key (20u$s) cuando comprar ese cd key, te actualiza la cuenta, te conseva esos dias de trial si no se te terminaron (pero te saca todas las restricciones q tiene el trial) y te "da 1 mes gratis" para jugar. Terminado ese mes, empezas a pagar los 15 u$s.
Ahora para jugar con BE o Dan, o para llegar a lvl 70, tenes q comprar la expansion de la Burning Crusade, q sale unos 200pesos aca en Cdmarket (un afano) o comprarla a algun yanki o paragar el download con la key en el Blizzard shop.
Hace poco que empece a jugar... y el wow vale esa plata realmente, es excelente. Los servers truchos no rinden ni ahi para este juego.
Bueno .. c vemo.
-
Bue, cansado de hacerme mala sangre con los bugs y caidas, prefiero darle una oportunidad al oficial, total se puede pagar 1 mes y dejarlo colgado.
-
Si dejas de jugar acordate de darlo de baja, por q sino te va a seguir sacando la guita todos los meses :P
Por si te interesa, Peperino, Silent y yo tamos jugando en el server de EEUU, realm: Anub`Arak - pvp
-
Uuu, en que facción juegan? Por ahi me hago otro pj para boludear kc yo
Pasa que yo empece con unos amigos en Khaz Modan y ya tengo guild y todo xD
-
WoW Uxia ( www.wowuxia.com )
Es un server No-Oficial y es español.
Rates Blizlike (x1)
Esta bastante bien y normalmente hay alrededor de 150 personas conectadas, los gms son muy activos.
-
WoW Oficial
Server Anub'Arak - PvP
y como dijeron por ahi arriba, pagar esa guita LO VALE, y no, los servers truchos para este juego no rinden
-
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy 70 ya xD
ara a por la montura voladora xD