-
Starcraft 2 Beta Fin de Febrero
Según andan comentando por ahí, Blizzard estaría lanzando el Starcraft 2 para el 19 de Mayo.
http://one.xthost.info/tenshi/mojila...ale%20(58).gif
Espero que no sea alguna broma por el día del inocente yankee o algo así O.o alguien sabe algo sobre esto? es verdad? o me kbio por pton?
-
Re: Starcraft 2 para el 19 de Mayo?
Es muy temprana esa fecha, a parte solo hay mas y mas rumores.... tal vez en mayo recien se aclaren estos rumores....
-
Ademas es temprano para el dia de los inocentes xD
Lo que si va a salir es un patch nuevo para el StarCraft 1, si no salio ya
-
Me muero si sale un Starcraft 2. Todavia estoy esperando el Ghost.
-
-
Cita:
Iniciado por
Kriev
Me muero si sale un Starcraft 2. Todavia estoy esperando el Ghost.
El ghost salio, pero para ps2 T_T
-
imagenes? videos? me pa q es joda...
-
hasta q blizzard no hable... nada es para creer xD
-
Cita:
Muchos, por no decir muchísimos lectores siempre dejan comentarios en noticias sobre Blizzard sobre ¿Cuándo veremos un sucesor de lo que es el mejor RTS de la historia?. Gustos aparte, parece que estos lectores finalmente empezarán a ver la luz del final del túnel.
Uno de los motivos por el cual parece que Blizzard no quería realizar una segunda entrega para esta saga era la dificultad en superar el propio StarCraft. Parece que sin embargo Blizzard finalmente probará suerte, tema que puede provocar alguna queja por parte de sus seguidores.
Según las especulaciones publicadas en la
web de IGN, a finales de año veremos aparecer la beta de Starcraft 2, dicho juego continuará la historia donde se quedó en la primera entrega, añadirá una raza nueva: los Kerrigan. Las otras 3 razas serán las mismas aunque habrá 2 nuevas unidades para cada una de ellas.
Lo malo de confirmarse estos rumores es que para asegurarse el éxito de esta segunda entrega, Blizzard cerraría los servidores online de la primera entrega. Nos queda mucho tiempo para ver si se confirman estos detalles y ver si Blizzard consigue superarse a sí misma.
Fuente: Noticias 3D
Bueno, parece ser el rumor de un rumor de otro rumor... Prendo una vela porque se confirme :rolleyes:
-
Esa noticia tambien salio en ign, esperemos q sea verdad pero de blizzard nunca se sabe xD
-
-
Epa... ese videíto ya disipa un poco las dudas respecto a que sean o no rumores simplemente... oO
-
Cita:
Iniciado por Comentarios de YouTube
This is a Mod for CNC Generals Zero Hour. Unfortunetly the mod is not a direct mod of Starcraft as it would be copyright Infringement(plus Blizzard would shut it down). Its a hybrid mod which uses things from Starcraft and many other places.
The mod is called Starkiller. It is currently inactive. And chances are that it wont be finished. There is a demo of the mod at ModDB.
Ahi dice que es un mod de C&C: Generals.
-
Cita:
La expansión llamada
StarCraft: Brood War añade 3 episodios más a la historia, más mapas para jugar online o solo y un par de nuevas unidades para cada raza.
Campañas de Blizzard:
Precursors: Una corta campaña que incluyeron en la versión Demo de Starcraft, esta relata el inicio de la guerra, es una protosecuela de Starcraft.
Enslavers: Campaña que continua luego de Starcraft Classic y precede a Brood War, viene incluida en el juego y relata la historia de un Terran llamado Alan Schezar que se hace con el control de los Cerebrados Zerg.
Enslavers 2: Llamada también
Dark Vengeance (Venganza Tétrica), ocurren interesantes acontecimientos cuando un Templario tétrico se revela por resentimieto a los Templarios de Aiur con quien han vuelto a convivir en Shakuras. Ésta es la única campaña oficial luego de Brood War.
Deception: Una misión en la cual Blizzard lanza
pistas y revelaciones sobre lo que vendrá en un futuro Starcraft 2, es la última entrega para la línea histórica.
Estas campañas pueden encontrarse gratis y en español:
Traducción de Campañas Oficiales
Existen otras expansiones autorizadas por Blizzard pero no creadas por ellos:
Insurrection: Creada por Aztech New Media. Esta transcurre de forma paralela a Starcraft Classic, en un planeta terran llamado Brontes IV un Rebelde Terran se fusiona psíquicamente con un Cerebrado Zerg. Tanto los Terran, Protoss y la misma Supermente deben enfrentarlo.
Esta expansión es bastante rica en dialogos y tiene mapas de buena calidad pero lamentablemente sus acontecimientos no influyen para nada en la línea histórica principal. Más información en español aquí:
Traducción Insurrección
Retribution: Creado por Wizard Works. Son campañas las cuales transcurren de forma paralela a Starcraft Classic. Cuando la guerra esta en su punto critico, las tres razas emprenden misiones al planeta Aridas para buscar la piedra Argus de los Xel'Naga.
Estas campañas son de buena calidad y sus acontecimientos dan a conocer aspectos interesantes de la historia. Los creadores contrataron a los actores originales para interpretar a los personajes pero esto no tiene mucho peso ya que las misiones son muy pobres en cuanto a dialogos, a diferencia de Insurrection. Como resumen se puede decir que en ella se puede conocer más sobre el origen del poder de los templarios tétricos (Dark Templar) y Kerrigan. Más información en español aquí:
Traducción Retribución
Estas 2 últimas se comercializan aparte.
Mirá estos locos de wikipedia, hablan del starcraft 2 también y de una expansión que tira alguna data sobre la historia de esta segunda entrega
:m-moji:
-
-
Cita:
Iniciado por
Ward3n
El ghost salio, pero para ps2 T_T
El starcraft ghost esta en hold indefinido desde casi 1 año ya :bigeek:
No salio para ninguna consola.
Es posible que anuncien el SC2, pero tenerlo listo para mayo?, forget it.
-
-
Blizzard del orto, que anuncien algo mierda xD!
-
De hecho el desarrollo del Ghost comenzó como 2 o 3 meses ANTES que el del WoW... por qué lo habrán detenido tanto? oO
-
Capas que usaron a los programadores de ghost para el wow :P.
Y sobre el video, si es un mod del c&c, fijate que gana rango :P.
-
Cita:
Iniciado por
Cerezo
De hecho el desarrollo del Ghost comenzó como 2 o 3 meses ANTES que el del WoW... por qué lo habrán detenido tanto? oO
Estaba hasta las manos con el wow, le pasaron el development del juego a nihilistic software y creo que despues le pasaron el development a alguien mas.
Estaba tambien entre si lo sacaban next gen o current gen (xbox, ps2, gc) y finalmente lo pusieron en hold indefinido.
En algun momento supongo qeu lo levantaran, pero seguro para esta generacion de consolas.
-btw- que blizzard anuncie algo en mayo es...digamos, copado,...pero casi intangible. Sobre todo teniendo en cuenta la costumbre que tienen de mostrarte hoy el trailer del juego que van a sacar dentro de 7 años.
-
sa, con el ghost se re colgaron, para cuando lo quisieron agarrar de nuevo se dieron cuenta q todo lo que habia ya le hacia el amor cochino a lo que llevaban haciendo XD
-
chusmerios en los blogs
Cita:
Parece que después de 9 años desde el StarCraft originall, al fin nos llega la secuela. Blizzard ha anunciado que el equipo de Blizzard Entertainment Korea está trabajando en StarCraft 2, y preparan una presentación por todo lo alto para el 19 de mayo en el estadio olímpico de Seúl.
Sobre el juego, poco se sabe, salvo cosas obvias: será totalmente en 3D, tendrá una nueva raza y las unidades estarán muy cambiadas. Hombre, 9 años después creo que nadie espera que las unidades no estén muy cambiadas, ¿no?. No hay más detalles porque Blizzard lo mantiene todo en el más estricto secreto para que el anuncio sea una verdadera sorpresa. De hecho, sólo un grupo reducido de gente dentro de Blizzard Korea conoce los detalles del anuncio. Tanto secreto es porque hace unos meses hubo filtraciones de ex-empleados descontentos de Blizzard North…
¿estará muy avanzado el desarrollo? ¿enseñarán algo de gameplay, o sólo renders y concept art? ¡Que ganas de saberlo!
Y es que para muchos, entre los cuales me incluyo, StarCraft es la verdadera referencia en juegos de estrategia en tiempo real. Estaba muy evolucionado respecto a la primera generación de juegos de este tipo, estilo Dune II (1992) y el primer Command & Conquer (1995). Ofrecía muchísima más profundidad de juego manteniendo un estilo sencillo. Además, cada raza ofrecía un juego muy distinto. Luego tuvimos una época dorada para los RTS donde casi todos partían de los principios establecidos por Blizzard en StarCraft y WarCraft II.
En fin, mientras no le pase lo mismo que al malogrado StarCraft Ghost...
fuente:
http://www.vidaextra.com/2007/04/27-...9-anos-despues
http://www.1pstart.com/starcraft-2-c...ed-on-may-19th
http://teamliquid.net/forum/viewmess...topic_id=52433
-
hasta q no lo vea en la pagina de blizzard no me creo nada :P
-
Cita:
Iniciado por
Tenshi
Mirá estos locos de wikipedia, hablan del starcraft 2 también y de una expansión que tira alguna data sobre la historia de esta segunda entrega
:m-moji:
La ultima mision del brood wars es una con un protoss donde termina en que encuentra un tanque con agua y adentro lo que, segun te cuenta, era un hibrido zerg-protoss y que decia que podia significar la destruccion de todas las razas. Asi termina.
-
Doy fe de eso, q incluso aparece en la novela me parece
-
-
como las novelas de warcraft, creo q hay un par de starcraft
-
-
No quiero desvirtuar, alguno tiene algun link con esas novelas scaneadas o en algun formado downloadiable T_T
-
Ya me estoy bajando el World of Starcraft (?)
ON: no sera que para mayo recien se dara a conocer que se esta laburando en el Starcraft2?... y no que en "esa" fecha lo empiezan a vender.
Por si no se entendio, no sera que "El 19 de mayo blizzard mostrara un avance o trailer"? Y no el juego en si.
De todas formas si sacan ese juego pronto renuncio al laburo. <--- (?)
Saludos
-
Seguramente el 19 de mayo sea un anuncio oficial de q mierda estan haciendo...
-
-
la puta madre!
Ya pueden ir haciendo un subforo para el SC2 :D
-
El Ghost no salio, cancelaron el proyecto.
Por lo q anduve mirando, el Stacraft 2 despues de la segunda mitad del año. Mantiene las mismas unidades y estructuras con algunos cambios menores, se rumorea q van a esta la raza Hybrid, quien jugo todas las campañas + la mision bonus sabra un poco de q se trata.
-
Jajaja nos vamos a volver a ver las cara con el starcraft 2 solo q mas viejitos, jajaja ya me imagino reunidos en algun torneo algunos con sus mujeres.
Espero volver a verlos en el starcraft 2 y vivir las epocas del 1.
Diablos, ya era hora!!!!!
Para los viejitos aca MAC volviendo a sus raices si es q sale el starcraft 2 y a ownear con protoss en bnet o cualquier servidor q salga.
-
Por lo que se lee en la pagina del SC2 solo estaran los terran zerg y protoss como en el 1
-
:O miren el trailer y todos esos videos de la página oficial!
ahhhhhhhhhhhhh Starcraft aaaaaahhhhhhhhhhhhh
-
Debo ser el único al que no le gustó mucho el video del marine... pero posta, la verdad no me gustó che... después vi los videos de jugabilidad, y se me cayeron las babas, lo admito... pero el del marine no me gustop :(
En uno de los videos donde muestran unidades, jugabilidad etc. etc... al final aparece una plataforma voladora protoss re poronga loko! muy groxa la plazoleta esa O.o
-
Cita:
Iniciado por
Tenshi
Debo ser el único al que no le gustó mucho el video del marine... pero posta, la verdad no me gustó che... después vi los videos de jugabilidad, y se me cayeron las babas, lo admito... pero el del marine no me gustop :(
En uno de los videos donde muestran unidades, jugabilidad etc. etc... al final aparece una plataforma voladora protoss re poronga loko! muy groxa la plazoleta esa O.o
El video del Marine no es FAAA, lo unico bueno bueno que tiene es la frase final de "Hell, Its about time", yo me quede mirando el video esperando que ese sea una nueva arma o algo de eso, no un marine comun y corriente xD