-
~Copa America Venezuela 2007~
-
Re: ~Copa America Venezuela 2007~
Equipo revelacion lo veo mas a Estados Unidos, y el campeón sale entre Argentina y Brasis, y zona de la muerte no hay xq en cada uno hay 1 equipo fuerte a mi parecer.
-
El campeón no sale de Argentina y Brasil, pero por ahi Venezuela puede ser la sorpresa, siendo local por primera vez en la historia de la copa américa, y con algunos pesitos de nuestro amigo Huguito Chavez puede ser...
Mexico se viene dificil, pero sigue siendo un equipo que nunca ganó nada.
Ojalá que resucite Uruguay como tiene que ser.
-
coincido con ke EEUU puede ser revelacion, ahora estan tratando de despegar futbolisticamente con su liga
-
Pero la liga de Estados Unidos la mayoria son Mexicanos o Canadienses, los jugadores Yankies estan todos e Europa o Asia...
-
Cita:
Iniciado por
panther
Pero la liga de Estados Unidos la mayoria son Mexicanos o Canadienses, los jugadores Yankies estan todos e Europa o Asia...
pero aun asi los yankees mejoraron muchisimo en su futbol, asi que coincido con que puede ser la revelacion, lo malo es que esta en el grupo de argentina :crazy:
grupo de la muerte no me parece que haya, esta bastante balanceado el asunto.
-
Los yankees les falta MUUUUUUUCHO para ser potencia, al igual que Mexico, llevan jugadores de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil a sus ligas, el 80% de sus jugadores en respectivos equipos son extranjeros, después quieren despegar futbolísticamente :rolleyes:
Salvo el Chivas de Guadalajara que tiene todos sus jugadores mexicanos por política del club.
En México se implementaron escuelas ideológicas por gente de Argentina, como Renato Sesarini, y otros que no se me vienen a la mente ahora.
-
El jueves jugamos contra los yankees.
-
en que horarios va a caer aca mas o menos saben?
-
creo ke hay a las 19:30 y a las 21:30 nosi hay otros horarios, yo creo ke no sale de argentinas y brasil aunke los paraguayos siempre son jodidos.
Los yankees estan a 10 años luz lo que tratan de hacer es traer jugadores famosos para atraer al publico a las canchas, pero si vos queres crecer tenes que hacer lo que hizo mexico como dijeron arriba desde las infieriores hacerles entender a los pibe que la mitad de cancha no es un lugar de paso como si les hizo pensar lavolpe
-
-
Perdio 3-1 con Colombia el otro dia. No creo que van a rulear.
Brazil no lleva los jugadores favoritos. Pero el equipo C de Brazil puede ser equipo A de cualquier otro pais.
Grupo A:
1. Uruguay 2. Venezuela
Grupo B:
1. Brasil 2. Ecuador
Grupo C
1. Argentina 3. Colombia
Mejor 3eros:
Estados Unidos
Chile
Cuartos de Final:
Uruguay vs Estados Unidos = ESTADOS UNIDOS
Chile vs Ecuador = ECUADOR
Brasil vs Colombia = COLOMBIA
Argentina vs. Venezuela = ARGENTINA
SEMI FINALES:
Estados Unidos vs. Ecuador = ESTADOS UNIDOS
Argentina vs. Colombia = COLOMBIA
FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTADOS UNIDOS VS COLOMBIA = COLOMBIA!!!!
--------------
Pongan sus resultados, asi podemos ver quien llego mas cerca cuando termine la Copa!!!
Ya se que puse cualquier cosa.....pero eso es lo lindo del futbol......uno nunca sabe lo que pueda pasar.
Poliya pon tus resultados ..... estoy curioso a ver que piensas.
-
Cita:
Argentina vs. Colombia = COLOMBIA
:bloblaugh
preguntaba si alguien sabe a que horario de argentina caen los partidos?
-
Cita:
Iniciado por
FISH
:bloblaugh
preguntaba si alguien sabe a que horario de argentina caen los partidos?
Tengo el link que da Hora Este. La diferencia es 2 horas, creo.
Horario
Ya dije " Puse cualquier cosa", pero a ver que pasa. Colombia le ha ganado a Argentina. Tampoco es que sean indestructibles. Aunque prefiero ver la final entre Arg y Brazil para ver la revancha de la copa anterior.
FISH HAS LA LISTA!!! QUIERO VER QUIEN PONEN PARA GANAR LOS GRUPOS!
-
El grupo mas jodido es el nuestro, EEUU es el mejor equipo de la copa despues de Argentina y Brasil. Paraguay esta por encima de equipos como Peru, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Chile. Colombia lo veo como el equipo mas flojo de nuestro grupo, directamente ni clasifica para los cuartos esos, asi que dudo que sea el campeon.
Grupo A:
1. Uruguay 2. Venezuela
Grupo B:
1. Brasil 2. Mexico
Grupo C
1. Argentina 2. EEUU
Mejores 3eros: (esto es bastante al azar ya que depende de los resultados de los grupos, pongo a Peru porque es el grupo mas flojito y creo que puede razguñar un par de empates. Pongo Paraguay porque es el grupo mas jodido entonces la clasificacion va a estar apretada.
1er Peru
2do Paraguay
Cuartos de Final:
Peru vs Mexico = MEXICO
Uruguay vs Paraguay (partido aspero) = URUGUAY
Brasil vs EEUU (se le va a complicar a Brasil) = BRASIL
SEMI FINALES:
Mexico vs. Uruguay = Mexico
Brasil vs. Argentina = Argentina (si, voy a ser poco objetivo y lo voy a sacar campeon a arg. No digo que no tenga chances, pero puede ser que aca partamos a casa.)
FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Argentina VS Mexico = Argentina!!!! (se, los tenemos de hijos)
Tercer puesto: Brasil.
PD: Es muy dificil acertar las cosas, ya que siempre hay sorpresas.
Podria suceder que EEUU le gane a Brasil ya que los brasileros son bastante amargos, aunque creo que el equipo este que lleva puede poner mas huevo que el que llevo al mundial.
Uruguay vs. Paraguay puede estar para cualquiera pero se lo doy a Paraguay porque vienen demostrando mas que los Uruguayos en este ultimo tiempo.
A Chile no le doy muchas chances ya que ultimamente no son lo que llegaron a ser con la dupla Za-Sa.
Argentina tiene un lindo equipo, faltan algunos jugadores, sobran otros, pero es lindo. Puede que pierda con Brasil asi como el primer partido con EEUU. Creo que va a sacar algun que otro empate por ahi, asi que es probable que clasifique 2do. Clasificar va a clasificar si o si.
Venezuela no creo que haga mucho, no tienen historia futbolistica y estan un escalon por debajo con respecto a los demas equipos, por ahi ser locales los ayude a clasificar pero hasta ahi llegan.
Eso es todo.
-
Grupo A: Uruguay - Venezuela
Grupo B: Brasil - Mexico
Grupo C: Argentina - Paraguay
Mejores 3eros: Colombia - Chile
eeuu no pasa la ronda de los grupos :D
-
Cita:
Iniciado por
Noctem
El grupo mas jodido es el nuestro, EEUU es el mejor equipo de la copa despues de Argentina y Brasil. Paraguay esta por encima de equipos como Peru, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Chile. Colombia lo veo como el equipo mas flojo de nuestro grupo, directamente ni clasifica para los cuartos esos, asi que dudo que sea el campeon.
Haz la lista!!! Vamos a ver quien adivina el campeon.
Cita:
Iniciado por
Noctem
Grupo A:
1. Uruguay 2. Venezuela
Grupo B:
1. Brasil 2. Mexico
Grupo C
1. Argentina 2. EEUU
Mejores 3eros: (esto es bastante al azar ya que depende de los resultados de los grupos, pongo a Peru porque es el grupo mas flojito y creo que puede razguñar un par de empates. Pongo Paraguay porque es el grupo mas jodido entonces la clasificacion va a estar apretada.
1er Peru
2do Paraguay
Cuartos de Final:
Peru vs Mexico = MEXICO
Uruguay vs Paraguay (partido aspero) = URUGUAY
Brasil vs EEUU (se le va a complicar a Brasil) = BRASIL
SEMI FINALES:
Mexico vs. Uruguay = Mexico
Brasil vs. Argentina = Argentina (si, voy a ser poco objetivo y lo voy a sacar campeon a arg. No digo que no tenga chances, pero puede ser que aca partamos a casa.)
FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Argentina VS Mexico = Argentina!!!! (se, los tenemos de hijos)
Tercer puesto: Brasil.
PD: Es muy dificil acertar las cosas, ya que siempre hay sorpresas.
Podria suceder que EEUU le gane a Brasil ya que los brasileros son bastante amargos, aunque creo que el equipo este que lleva puede poner mas huevo que el que llevo al mundial.
Uruguay vs. Paraguay puede estar para cualquiera pero se lo doy a Paraguay porque vienen demostrando mas que los Uruguayos en este ultimo tiempo.
A Chile no le doy muchas chances ya que ultimamente no son lo que llegaron a ser con la dupla Za-Sa.
Argentina tiene un lindo equipo, faltan algunos jugadores, sobran otros, pero es lindo. Puede que pierda con Brasil asi como el primer partido con EEUU. Creo que va a sacar algun que otro empate por ahi, asi que es probable que clasifique 2do. Clasificar va a clasificar si o si.
Venezuela no creo que haga mucho, no tienen historia futbolistica y estan un escalon por debajo con respecto a los demas equipos, por ahi ser locales los ayude a clasificar pero hasta ahi llegan.
Eso es todo.
Esta bien lo que pusiste. Pero a Mexico no lo veo avanzando tan lejos. Por poco pierde con Guadalupe en Copa Oro. No le veo mucho futuro en la copa.
Con lo de Uruguay y Paraguay es cierto que Paraguay esta mejor. Han estado mostrando mejor futbol. Y Recoba no juega.
Brasil y Argentina siempre son los mejores. Y entre los restantes estan todos casi al mismo nivel. Pero siempre hay que escoger el equipo sorpresa.
-
Cita:
Iniciado por
Divine
Poliya pon tus resultados ..... estoy curioso a ver que piensas.
:D
A) 1) Uruguay. 2) Venezuela.
B) 1) Ecuador. 2) Brasil.
C) 1) Argentina. 2) Paraguay.
M3ros) 1) México. 2) Colombia.
Cuartos.
México - Brasil = Brasil.
Uruguay - Colombia = Uruguay.
Ecuador - Paraguay = Ecuador.
Argentina - Venezuela = Argentina.
Semis.
Brasil - Uruguay = Brasil.
Argentina - Ecuador = Argentina.
Final.
Argentina - Brasil = Argentina 2-0.
Sorpresa = Venezuela.
-
Cita:
Iniciado por poliya
Cuartos.
México - Brasil = Brasil.
Uruguay - Colombia = Uruguay.
Ecuador - Paraguay = Ecuador.
Argentina - Venezuela = Argentina.
Sorpresa = Venezuela.
Alta sorpresa, clasifica 2do y los dejamos afuera en cuartos con un rotundo 8-0.
Segun el fixture mas sorpresa parece Ecuador, que sale primero en el grupo de Brasil, y despues elimina a Paraguay pasando a semi.
Ademas lo sacamos de la copa por penales.
PD: lo del rotundo 8-0 y la eliminacion de Ecuador por penales es invento mio para desmerecer mas la sorpresa :P
-
La sorpresa ya sería que clasifique a 2da ronda :P, aunque el fútbol venezolano haya mejorado...
-
No sale una poll o un prode... creo que es medio tarde :S
Saludos
-
7pm...peru...LOS VAMOS A HACER PELOTA =p
-
Cita:
Iniciado por
Redempt
7pm...peru...LOS VAMOS A HACER PELOTA =p
no se si estoy delirando, pero me parecio escuchar en TyCSports que Uruguay esta entre los grandes candidatos a quedarse con la copa. Si Argentina no cumple ese objetivo me gustaria que la ganen uds, pero solo si Argentina no llega xD
-
aguante la celeste tmb, hoy cachavacha moja! ganan 2 a 0 :P
-
según el oráculo del fifa 5 a 1 xD
Creo que argentina primera =p si no uruguay posta que está entre los que tienen posibilidades :D
-
el verdadero oraculo es el PES 6 en profesional :P
-
Cita:
Iniciado por
FISH
aguante la celeste tmb, hoy cachavacha moja! ganan 2 a 0 :P
Decias ? :P
-
la verdad que una cagada, le tenia fe a uruguay :(
-
3-0 en contra.
¡¿QUÉ LE PASA AL FÚTBOL?!
-
Un desastre Uruguay la verdad...por ahi gana los otros dos partidos y clasifica primero, sino ya cague mi fixture...
PD: 2 golazos los ultimos de Peru.
-
Cita:
Iniciado por
poliya
3-0 en contra.
¡¿QUÉ LE PASA AL FÚTBOL?!
Cambia, no es monotomo :P
-
2 a 1 venezuela, muy entretenido el partido!
edit: 2 a 2 partidazo!
-
Ven?? Siempre va a ver sorpresas!!
VAMOS COLOMBIA QUE GANAN TODO!! (?)
Lo de Uruguay la verdad que fue un desastre. Uruguay que en su tiempo era un poder mundial en cuanto al futbol, ahora va para atras.
Bolivia le hizo un partidazo a Venezuela. Pero Bolivia siempre a tenido el mismo problema, que todos son muy chiquitos. Parece un show de enanos.
PD. Creo que hoy le gana Chile a Ecuador 2-0 y Mexico a Brazil 1-0
-
GOL! de ecuador! :D
edit: gol de chile 1 a 1... -_-
edit GOL! de cuador.. 2 a 1 :D
-
Por ahora voy bien con las predicciones.
-
Me edito el comentario a los peruanos. ><
El fixture:
Grupo A:
1. Uruguay 2. Venezuela
Grupo B:
1. Brasil 2. Mexico
Grupo C
1. Argentina 2. EEUU
Mejores 3eros:
1er Chile
2do Colombia
Cuartos de Final:
Chile vs Mexico = MEXICO
Uruguay vs Colombia = URUGUAY
Brasil vs EEUU = EEUU
SEMI FINALES:
Mexico vs. Uruguay = Uruguay
EEUU vs. Argentina = Argentina
FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uruguay vs. Argentina = Uruguay (Difícil...pero soy uruguayo y punto)
Tercer puesto: Mexico
-
2 a 2 chile - ecuador.. :P
-
Jjajajaja, 2-0 Mexico a Brasil.
BRASIL, SUS UNA PLUMITA JAjaj :P
-
Gente a que hora es el partido contra EEUU?
-