-
dudas sobre el server
Buenas gente de Elwyn, pensaba mudarme a este server pero tengo unas inquietudes antes...
hace poco oí que el server igual tiene BOTs pero en la descripción del server decía que tenia sistema Anti-Bot entonces como es ? hay o no hay BOTs ??... otra duda, tambien lei que los GMs y admins son corruptos y/o truchos... es cierto esto ???... en este server por donar dan items ???
y lo ultimo, tambien lei que uno para abrir 2 lineage II o más hay que pagar.. no creen q es un poco injusto eso ?? ya que eso ofrece una ventaja a los que tienen mas dinero y los mas pobres no tenemos privilegio a eso... es cierto eso ? :S
DEsde ya gracias esperando una pronta respuesta...
-
Re: dudas sobre el server
hay un sistema anti bots, pero ningun antibots del mundo es 100% efectivo, lo destacable es que ni bien se encuentra uno se lo elimina.
corruptos y/o truchos? no se, particularmente nunca tuve un inconveniente como para decir eso, pero hay gente que lo dice cuando no le dan lo que quieren, asi que no podria fiarme de su palabra...
no hay donaciones por items.
se paga una minima cuota mensual para poder tener mas de un cliente abierto, son $10 argentinos (algo asi como u$s 3), dinero que se usa para mejorar el server, para los puchos y la yerba pal mate de los admins, los biscochitos los pagan de su bolsillo...
saludos.
-
Entonces vale la pena jugar aquí tranquilamente?
-
no le podes preguntar a alguien q esta jugando en el server porque te va a decir q si xD
-
me refiero que si puedo jugar tranquilo sin pensar que los GM's son truchos ni q otros consiguen sus cosas sin esfuerzos usando BOTs como en Gravedad Zero que esta lleno de BOTs...
-
-
Conozco personalmente a algunos de los Gms, y son de absoluta confianza.
Con respecto al tema bots, hay un sistema para detenerlos pero se colan algunos (muy pocos). Siempre que se detecta uno, se elimina.
Gx, pulgar arriba.
-
Bue gracias amigo resolviste mis dudas... me mudo aquí y me hare Dark Avenger... Suerte!
-
Mucha suerte. Pegate una vuelta por la sección de l2 y fijate como es la onda.
Saludos.
-
-
prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
Cita:
Iniciado por
Tau
prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
gran aporte
-
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
gran aporte
esto no va aca :yes:
-
-
-
Me guardo los comentarios sobre un punto d tus dudas :D..
Welcome.
-
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
gran aporte
v
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
esto no va aca :yes:
:yes:
Cita:
Iniciado por
Kriev
:mogo: ?
agree :laugh:
-
A mi la verdad me gustaria comenzar a jugar aqui.. pero ps no da.. hasta donde lo veo todo bien con el server, pero la gente tiene tanto tiempo jugando que cualkier quinto o sexto char de cualquier fulano me pekea en un instante por tener mejor equip, esta lleno de chars lvls 50+, 60+, etc.. y la economia debe estar super inflada :(, ponle de milagro me sale un drop, lo kiero vender para comprar algo decente pero nadie lo quiere porque de los equips bajo lvl ya todo mundo tiene de todo.
Aparte soy de mexico y ni idea del problema que ha de ser pagar por abrir 2 clientes, ni conozco a nadie asi q ni kien haga party conmigo y no voy a subir solo todo el tiempo porque me aburriria tremendo. Reset no creo que hagan en menos de 1 año.. asi que pss, jueguen felices gente, aprecien el gusto de poder estar jugando aqui con tantos conocidos y suerte.
PD: Ando buscando un juego para limar desde cero, que rinda y si es posible en un server serio que tenga poco de haber comenzado, si pueden hacerme sugerencias por pm se los agradecería muchisimo.
-
Ningun server serio nace de la base de nada.
De forma tal que si un server no tiene exito no consigue quien invierta en el.
Por esta causa solo si es un server viejo,pudo conseguir donaciones y o poner dinero de si para costear los gastos, solo entonces estara bueno sin lag y con mantenimiento.
No existe cosa tal como un server bueno sin lag serio que aparezca de la nada.
Solo si se instalara un server oficial Argentino o algo asi lo que seria pago y no gratis.
Simplificando: lo que buscas no existe salvo que algun server resetee a la brevedad y no tengo idea si sucedera.
Abrazitos!
Iduanor
-
Cita:
Iniciado por
PaNcHo
hace poco oí que el server igual tiene BOTs pero en la descripción del server decía que tenia sistema Anti-Bot entonces como es ? hay o no hay BOTs ??... otra duda, tambien lei que los GMs y admins son corruptos y/o truchos... es cierto esto ???... en este server por donar dan items ???
y lo ultimo, tambien lei que uno para abrir 2 lineage II o más hay que pagar.. no creen q es un poco injusto eso ?? ya que eso ofrece una ventaja a los que tienen mas dinero y los mas pobres no tenemos privilegio a eso... es cierto eso ? :S
me parece q hace rato que jugas.
-
de haber bots hay, pero este server supuestamente es uno de los que menos tiene, sobre el multicliente, tenes que pagar, o bien podes comprarte otra pc y jugar con 2 a la ves.
-
Bueno, bueno, según lo que he visto el Loader del Server usa programación C++ por lo que es muy fácil crackear el Loader y así abrir 2 Lineage II sin pagar. Creo que mañana ya lo tengo crackeado, avisaré aquí mismo cuando lo crackee.
PD: (Por si acaso, soy ingeniero informático y prácticamente conozco todo respecto a programación).
-
Cita:
Iniciado por
PaNcHo
Bueno, bueno, según lo que he visto el Loader del Server usa programación C++ por lo que es muy fácil crackear el Loader y así abrir 2 Lineage II sin pagar. Creo que mañana ya lo tengo crackeado, avisaré aquí mismo cuando lo crackee.
PD: (Por si acaso, soy ingeniero informático y prácticamente conozco todo respecto a programación).
ohh q maestro
:wscared:
-
Cita:
Iniciado por
PaNcHo
No soy muy experto pero creo que si te cachan los 2 clientes conectados desde la misma IP... o pagas o chau una de las 2 cuentas, la vdd no se las reglas de aqui.
-
Cita:
Iniciado por
PaNcHo
No me parece muy sabio de tu parte postear en el foro que queres vulnerar el sistema del server. No se ni que infraccion aplicarte realmente..
-
Cita:
Iniciado por
PaNcHo
na m3n pasame tu mensajero de correo caliente UBERHACKERPROXOR_L2
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
No me parece muy sabio de tu parte postear en el foro que queres vulnerar el sistema del server. No se ni que infraccion aplicarte realmente..
y si lo baneas hackea el foro ojo =o
:mogo:
pd: hackea el server (?)
-
-
Cita:
Iniciado por
PaNcHo
newbie
-
Me reservo la opiniones a tus dudas, y mas viendo lo que ha ocurrido ultimamente.
Bienvenido al Server.
Supongo que lo sabras pero te doy unos consejos.
No se pueden duplicar las armas tirandolas al suelo en party Random/By Turn.
No prestes tu joyeria para que se saquen screen de como les queda.
No confies en nadie.
Los pjs con el nombre en rojo son malos.
-
Cita:
Iniciado por
LordRGA
Me reservo la opiniones a tus dudas, y mas viendo lo que ha ocurrido ultimamente.
Bienvenido al Server.
Supongo que lo sabras pero te doy unos consejos.
No se pueden duplicar las armas tirandolas al suelo en party Random/By Turn.
No prestes tu joyeria para que se saquen screen de como les queda.
No confies en nadie.
Los pjs con el nombre en rojo son malos.
el chico no va a jugar.
-
-
como crackeas el loader sin el codigo fuente??
a no q no cnt q ta baneado xDDDDDDD
Portu