Alguien me puede recomendar una PC, para correr el L2, CSS, CS 1.6, pero que los corra por demas de bien y que me sobre maquina
Tambien una buena placa de video, lo maximo que puedo gastar en el CPU son 3000$.
Espero Respuestas
Saludos! :yes:
Versión para Imprimir
Alguien me puede recomendar una PC, para correr el L2, CSS, CS 1.6, pero que los corra por demas de bien y que me sobre maquina
Tambien una buena placa de video, lo maximo que puedo gastar en el CPU son 3000$.
Espero Respuestas
Saludos! :yes:
Yo te recomendaría un Core2Duo E6300 con 1GB 800Mhz, una placa de unos 250 verdes y un mother que no sea ni SLI ni CF... algo como esto (es muy parecida a la config que postie hace unos días)
CPU E6300 CORE2DUO 1.86 2MB 775 232.55U$S
MEM DDR2 1GB 800MHZ OCZ PLAT-XTC 160.03U$S
HD 320GB W.DIGITAL 7200 SATAII 16MB 125.23U$S
VGA PCI-E 512MB NX7900GS OC MSI 278.59U$S
MOT MSI P965 NEO-F S775 124.60U$S
Los precios son de eufemis:
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=98262
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=90409
No está nada mal... pero si se puede permitir una mejor, adelante. Más tiempo la disfrutará sin necesidad de cambiarla. Yo, partiendo de la config. de Tenshi, le añadiría 1 GB más de RAM como mínimo, para ir sobre seguro.
Placa y micro me parecen correctos, HD... según tus necesidades leechers (conozco a quien 320 GB no le duran ni un mes xD) y VGA yo optaría por unas PCIe de nVidia en SLI, se notan muchísimo, créeme...
Aún y así no creo ni que llegue a los 2000$, cosa que podrías complementar con 2 TFT's de 17" o 19" según tu espacio de trabajo o mesa.
Yo te recomendaria algo asi , no pongo los precios porqe soy de uruguay y cambia mucho :S :
Core Duo E4300 + Box
OCZ 800mhz platxtc 1gb x2
Hd 320gb samsung / western
7600gt pci-e 256mb ( ssi elejis otra vga , no compres de 512 porqe es al pedo )
Gabinete + kit
Alguna fuente antec de 350w real
Gygabite 965P-S3
algo asi xD
O.o
Si con 660 dólares me conseguís un Core2Duo E6300, con 2 GB de RAM 800Mhz OCZ, 2 Placas NVIDIA hight end en SLI, mother SLI MSI/ASUS/ETC. y un WD 320GB de 16MB... decime donde te encuentro que mañana mismo te estoy dando la guita... Ahh, y los 2 TFT´s de 19 por 300 dólares también los quiero :wscared:
La configuracion de Tenshi me parece la mas acertada en el rango de precios que necesitas.
Vampiru... Si conseguis lo que decis por $3000 avisame ya que saco un prestamo y empiezo a hacer negocio.
Cuantos son 3000$ masomenos en doláres?
u$s 950. mas o menos.
Ha habido un malentendido de divisas creo xD
Yo me refería a dólares americanos (no estoy acostumbrado a especificar como dólares americanos, con lo cual, pido disculpas) diciendo únicamente "dólares", como que en cuanto ví que el chico puso "2000$", al ver el símbolo directamente lo relacioné con dólares americanos.
Luego, al ver que preguntaron cúanto eran 3000$ en dólares, me quedé o.O y ahí reaccioné con que se referían a pesos argentinos (supongo).
De todas formas el equipo que dije con las 2 TFT's no llega a los 2000€, osea, bastante por debajo de los 2000 dólares americanos, que no sé cuántos pesos argentinos son xDD
^^
Con razon !... lastima ... pense que conseguias cosas q se "caen de los camiones".
De camiones no... pero de barcos sí que puedo llegar a conseguir. En el puerto de Barcelona se trafican todo tipo de cosas y los controles son ínfimos comparados con los del tráfico aéreo xD
De todas formas yo sólo lo he hecho con un par de teléfonos móviles hace unos meses. Me salieron los 2 móviles en total 60€ más baratos que comprándome uno sólo en cualquier establecimiento, pero es arriesgado xD
O sea que te arriesgaste al pedo y compraste celulares piratas sin ningun tipo de garantias por 60 euros menos...?
Disculpame pero me permito decir que fue una boludez abismal...
Si le entendí bien, dice que los 2 celulares le salieron 60 euros menos que el precio final de uno solo de ellos... osea, no es que se ahorró 60 euros solamente.
Buenas Master mira tengo para ofrecerte algo que te va a venir como anillo al dedo para lo que andas necesitando...
Pegate una vuelta por aca y mirate esto
http://foros.gxzone.com/showthread.p...46#post1344146
O mejor aun te lo dejo aca asi lo ven todos de paso...
http://www.tecnohards.com.ar/fotos/Equipos/Avatar2.jpg
<click para ver detalles>
Especificaciones
Intel Core 2 Duo 6320 - 1.86 ghz
Asus P5N-SLI - nforce 650i sli
1gb SuperTalent - 667mhz
XFX 7600GT xxx - 256mb DDR3
HDD 250gb SATA II - 16mb Buffer
RW DVD-CD - Dual Layer 18x
VTB Criteria - 500watts
U$S 930.-
www.tecnohards.com.ar
4782-9533
(pregunta por VegetoN)[/CENTER]
Cualquier cambio en la configuracion avisame y lo hablamos... con esto vas a poder correr de todo trankilamente.
Saludos
Vege
Yo tengo Asus A8N-E, AMD 64 3200, 1,5 Gb RAM DDR (no duales), Sapphire 9800 XT de 256Mb y con eso va re tranqui, 4 clientes, no corro por todo el mapa con ellos, pero van bien.
En asedios, voy con 2 clientes y no freezea...
Pero cuanto más tengas mejor... clavate un Dual Core, 4Gb de RAM DDR2, y unas placas de video Duales y volás xD ... Pero te gastas 1500 U$S
Saludos
\\EDIT: En mi experiencia, apuntá a no menos de 1Gb de RAM... y buen video, el micro no es taaan importante