Iniciado por
Bliusca
A ver si se entiende, proque me parece que tanto quake, les atrofio el poco cerebro que tienen.
Si ustedes estaban, son culpables, es asi de simple.
Si no estaban, no.
Pero mira que loco, que varias personas me dijeron que ustedes estaban, incluso cuando me los describio el dueño, coincide perfectamente.
Si no se como son las cosas, y ustedes (digamos nick y bunny) se fueron prque giga & cia estaban en pedo, me parece que lo que corresponde es hacerse cargo de el.
No dejarlo solo cuando saben que si escabia, se pierde.
Lo que estan diciendo es "yo cuando me dijeron qeu habia que pagar, ya habia bajado...no se...lola, que se arreglen".
Como hubiera sido la situacion si esto se daba en la maximo lan?
Lo dejaban a pablo colgado pero "ah no se...yo habia salido justo, asique no me digan nada" ??
Estan equivocados, y si el equivocado soy yo, los invito a que vengan al pool y lo aclaren con el dueño que es el que se quedo con 100$ menos por culpa de ustedes.
Si es como dicen, no creo que tengan ningun problema en ir a aclararlo.
Pero la unica realidad, es que son tan pelotudos y pendejos, que prefieren hacer una cagada de estas y perderse de poder ir de a este lugar de nuevo a reconocer que se equivocaron y lo logico y justo, era pagar lo que consumieron.
Bunny, a mi no me interesa que me respetes, a ver si te queda claro, me chupa un huevo lo que pienses.
Las veces que fui a las reuniones, fue porque me invitaba a ir matias y pablo, el resto me soba las pelotas, lo entendes eso?
No me jode en lo mas minimo, a los mogolicos los ignoro.