Holaaaaaaaaa, pregunta boluda la mia :P
Toy en alemania, alguien de europa, (osea, como espania), q me diga pls alguna conexion q pueda tener??? porq no se donde fijaaaaaaarme!!!
Gracias y pido disculpas por semejante boludez... :P
Versión para Imprimir
Holaaaaaaaaa, pregunta boluda la mia :P
Toy en alemania, alguien de europa, (osea, como espania), q me diga pls alguna conexion q pueda tener??? porq no se donde fijaaaaaaarme!!!
Gracias y pido disculpas por semejante boludez... :P
Lo siento pero alemania nos gana por muuuuuuuuy lejos en cuanto a conexiones -.-
Cita:
Iniciado por SecreT
?????? y que tiene que ver :S el quiere saber donde puede buscar conexiones :S
proba entrando a la pagina de la empresa telefonica local (si lo que buscas es adsl), para fibra optica la verdad ni idea, tambien se que hay un tipo nuevo de interten a traves del cable (aca te dejo el link http://www.infobaeprofesional.com/in...nota&idx=10719)
la velocidad minima (por lo que se) es de 1 Mega y son 17 €/mes
http://www.t-com.de/is-bin/INTERSHOP...Bestellbutton=
no me escribas esto q me voy a poner a llorar...Cita:
Iniciado por Norenche
17?!?!??!?!?!? BUENISIMO =D!!! (gracias a todos los q postearon :P)
Gracias carcha y gracias TheJudge ahora me fijo las paginas :P
Jojojo, conexion de 2mb por 20€! :P la de 3mb esta a 25€
:bigxD:
Edit: lastima q la instalacion me cuesta 99,99€, jajaja
ARgentina:
1mb/128k 36uss
2mb/256k 200uss
hay algo q no me cierra....
en españa conexion de 1 mb son 75 euros/mes
eso no es cierto, con aunacable cuesta 45 € 1 mb de conexion + television por cable + telefono, sin cuota de alta ni cuota de instalación (no es barato pero tampoco es tanto como 75 € por mes)Cita:
Iniciado por Norenche
esque no tengo seguro los precios porque la adsl que tengo la paga la empresa donde trabaja mi padre xD
a mi me cuesta ono 1 mb de descarga y 512 de subida 90 e mes este año sale uno mas barato por 40. e mes pero es 1mb bajada y 128k subida y es la que va a tener ono en adelante,un saludo
Cita:
Iniciado por Sauron
Bien, gracias por postear, pero lo tuyo no lo entendi :P
Me fije y si quiero 1000mb que es lo minimo, me cuesta....
(descontandole el telefono, q es aparte), porq lo q usaria es telecom, si, telecom, aca es t-mobile, y por si no lo sabian, ya se aplica lo de el limite de download, de manera diferente, en algunos casos, pero bueh, muchas opciones no quedan.......
ah, casi me olvido, me costaria 47€ (esta sin limite, creo, dps me fijo)..... y bueh, me tengo q fijar bien, hay otra q me conviene mas, creo..
un quilomboooooooooooooooooooooo :crybaby:
hanni te amo. siempre kise ir a alemania
Lo que me referia con mi comentario es que las conexiones alemanas estan mucho mas avanzadas y baratas que las españolas, por eso no habia comparacion. Yo tengo cable de 1mb con auna por 45 €, y como ya has visto a ti te cuesta 17€ =<
De todas maneras e oido que pronto en españa telefonica volvera a doblar las lineas y abaratando ademas los precios (aya por marzo del año que viene) asi que puede que españa este empezando a despertar en el mercado de nuevas tecnologias
yo tb lo tngo con ono, 600 kb , pero n recuerdo el precio n se si eran 35 o 40 € ^^ (Solo tngo inter, y tlfno) pero aun asi en alemania n hay ono :blink:( q putada )
Cita:
Iniciado por [Hybrid]
jjjajaj, tonces venite :P!
Y en realidad no me cuesta 17€, me fije y no es asi.... (aca en alemania tenes q leer bien todo, porq te meten los mil versos y en los contratos todo esta en letra chica.. :P), la cosa es q 17€ me cuesta el DSL 1000, luego tengo q pagar por la conexion, (la de 1mb), y me cuesta 30€, terminan siendo 47€ por 1mb de conexion, por 2mb me costaria.... mmmm..... 60€, y por 3mb me costaria... 75€.....Cita:
Iniciado por [SecreT]
Al final cuesta lo mismo masomenos, asi q no se hagan iluciones...., :crybaby:
PD: por eso SecreT, tal vez un poocooo mas avanzadas, pero, mas baratas, no.... :sarcastic (ajjaja, me encanta la carita!)
Saludos! :bye2:
Ya esta, creo q me pongo aol y listo, jajajj, me conviene mas q el de telecom....... no se que hacer, si alguien de alemania me puede ayudar, porfavor!!!!!!
Desesperacioooooon! ^_^
tu k te fumas x 35 euros/mes mas telefono y television tengo yo viva ono
Cita:
Iniciado por blancox
Nu te entendi nada... :sweatdrop
La verdad que no se le entendio nada de verdad
hanni...no entiendo bien tu problema.....es que alla no hay publicidad de conexiones a internet???
Ya esta arreglado ahora, gracias, ahora lo unico q toy haciendo es viendo que me conviene, Publicidad si hay, pero queria que me den algunos datos, que por cierto me fueron RE utiles! gracias a todos :P
mmm las tasrifas aun en españa son una mierda....yo tengo wanadoo....perdon WARRADU y no os recomiendo para nada!!!!!! .....asiq ya sabeis xD