Aca les doy un ejemplo.......... estaba haciendo mi quest de cambio de clase cuando de repente en Wasteland me encontre esto.
Creo q necesitaban ayuda......... no se...... lo que si al pobre muchacho le kbio como 100 adenas ahi.
:bigxD:
Versión para Imprimir
Aca les doy un ejemplo.......... estaba haciendo mi quest de cambio de clase cuando de repente en Wasteland me encontre esto.
Creo q necesitaban ayuda......... no se...... lo que si al pobre muchacho le kbio como 100 adenas ahi.
:bigxD:
Waste Lands ? :P
:D
yo creo q es q la peña se aburre demasiao xD
q raro vos wolfito tirando una adena
"Creo q necesitaban ayuda......... no se...... "
piensa un poco, necesitaba ayuda y se puso a tirar adena? lo hizo para divertirse, nada mas...
JAjaJAJAJaJajA
DAle che DALE junta esa plata asi cambio de libro :P jajaj
Hummm este flaco no será Tom Hanks ?
Por favor todo este tipo de pots a Wastelands.
Salu2.
Por cierto que al pedo estas Wolfito :P
Tirando adena al piso se pueden aprovechar varios bugs...
yo creo que estan al pedo y no saben que hacer.Sin ofender no??
jajajaja si kieren ver el arte del adena e items varion vean esto y piensen lo q pueden hacer con el ocio q no les falta!!!
la otra la hice yo para la pagina de mi clan...jejeje
http://img159.imageshack.us/img159/7580/adenart9ji.jpg
Mi humilde aporte :bigxD:
Como resucitar un post muerto hace rato :bigxD:
muejeje!
ke dibujaso el primero.......Cita:
Iniciado por stevearias
:o
OMFG!! que buen dragon
Quien diablos hizo ese dragon?
alguien
Re:q es lo q se puede hacer tirando 1 adena al piso.
Bue no se como es esto,
bueno me parece ke lo unico ke se hace tirando adena al piso es Demostrar ke tan al pedo esta la gente (algo parecido a lo ke dicen los demas pero igual),(solo keria figurar :P)
tan muy buenos los dibujos hecho con las adenas(tienen creatividad) :eusa_clap muejejejeej...... :eusa_danc
:cool2: carlosx
Ah, y si estan jugando no estan al pedo?Cita:
Iniciado por Greywolf_0
Si estamos aca es porque tiempo libre tenemos, y cada cual lo gasta como mas le plazca.. :thumbsup:
http://img227.imageshack.us/img227/4...adearte6sh.jpg
Taratata taratata
Que Divina :D..Cita:
Iniciado por Isha
Lo Uniko Bueno de este Post ... el dragon hecho de adenas :P Muy groso :dancingba