mala calidad de sonido? fijate el body harvest tenia un sountrack de la puta madre, una de las cosas que me gustaba mas de nintendo es que usaban buenos sountrack para los juegos, no se a que te referis que el cd tiene mayor capacidad, la ps1 tenia 32 bits vs 64 del nintendo y sobre el jostick yo lo jugaba en la casa de mis primos y eran originales, hablas de que no leo y el que no lee sos vos, que te puse que el del problema capas era yo porque apuñalaba los botones y me los machucaba todo y sobre los juegos que me nombraste por lo que me acuerdo de los que tengo, tengo uno que no me acuerdo el nombre algo de soccer no se que, que era de konami, igual el de la play tenia mejor graficos porque lo saco despues, despues el rr64 le pasaba el trapo al gran turismo, otro game que me acuerdo era el castelvania taba sarpado
y recien le pregunte a caco y me dijo que el nunca te invito a su casa a jugar a la n64
otra cosa que me acuerdo es que mis primos se quejaban porque se sobrecalentaba mal y la n64 por mas que la tenga 1 semana prendida ni se calentaba
http://www.youtube.com/watch?v=TTJPKPs8TnQ
tenia el de starwar que estaba copado y tengo el de hotwells que es medio goma
aparte la popularidad le ayudo mucho para ganarle, sino mira las zapatillas fila que eran lo mas por el 2000