Nos tiraron a la papelera?
Y si nos dejan al menos un post cerrado donde digan si van a seguir con el l2 o no? Digo, no...
Versión para Imprimir
Nos tiraron a la papelera?
Y si nos dejan al menos un post cerrado donde digan si van a seguir con el l2 o no? Digo, no...
No tengo idea de qué pasó. Yo me enteré como uds. En un rato le pregunto a sauron a ver que me dice.
Sent from my Pixel 2 using Tapatalk
Dale tranqui, me dedido a jugar al Idle Heroes mientras. Me exige mover menos los dedos, jaja...
Ahí me contestó Sauron. Me dice q está reestructurando el foro. Todavía sobrevivimos (?)
De paso sino es mucha molestia pidele si puede dar una explicacion por la gente que tiene acceso a GM dentro del Juego para hacer trampa.
Si es que Sauron es aun el dueño de GxZone, porque se escucharon muchos rumores de que ya no es el dueño y si ese es el caso no creo que deberiamos confiar en tu palabra.
el server es de sauron.. lo maneja kcinick y sauron .. tengo entendido que no van a mergear skyfall.. e infinity sigue...
supuestamente el muchacho ese que se editaba no esta mas.. pero hoy entre a chusmear y estaba todo muerto no habia nadie.. en ninguno de los 2 servers.
interesante chaval
Archivo Adjunto 66885