Yo tambien, es mas hasta hace 10 post q un chabon le dijo sos un caballero y el respondio, pensaba q era una nami.
Sory hanni, pero tu firma, avatar, nick en rosita y demas, te hacen ver un tanto afeminado :p
Versión para Imprimir
Yo tambien, es mas hasta hace 10 post q un chabon le dijo sos un caballero y el respondio, pensaba q era una nami.
Sory hanni, pero tu firma, avatar, nick en rosita y demas, te hacen ver un tanto afeminado :p
Vo queré birra ?
No!, ese es gaby no soy yo :p
Yo soy nico!
Hola vicky ;)
bue chabon postean muy rapido, ahora quedo re descolgado mi mensaje, se van a cagar, yo me voy a dormir ya me calente, nos vemos mañana muchachooo' chauuuu
la verdad hoy no me copo, toy echo re pija de hace unos dias.
uh, bueno, sera la proxima chabon, yo tambien me ortive ya, y para ser las 12 todabia estoy careta, la proxima vengo ya medio dado vuelta y le damos sin asco ;), un placer n1ck, la proxima hablamos bien chauu
No Te Vallasssss Chavoooooooooooo (?)
Jaja, el post de Melchiah, un tanto contradictorio: "La proxima vengo ya medio dado vuelta" y dps "la proxima hablamos bien" jajaja
PD: Que son coloristas acá? Mi firma también tiene rosa... :P
vo tbn so puto? o.O
:P
Cita:
Iniciado por Skavenger
Jajajajja, no hay problema, por lo menos ustedes me lo dicen educadamente, no otros que saltan a bardear como pelotudos =/Cita:
Iniciado por n1Ck
Rosita o no, me van a tener que bancar igual u.u..
:P