es muy buena
casi como mi firma :)
Versión para Imprimir
es muy buena
casi como mi firma :)
Sip bonita firma...^^
Aishhh hoy me trague doble sesion The O.C quiero ir a orange country...(california)..snif...:crybaby: :crybaby: :wscared:
ver the O.C. es mas nocivo para tus neuronas que fumar crack
juajajaja sip...mira estoy viciada a esa serie...que le vamos hacer..me grabo los capitulos y todo..xDD ^^
buenisimo que te gusto a mi tamb me gusta peor ya te la hice a vos :PCita:
Iniciado por Tau
Turboyuyu Hola que haces man :D
Hahaahha tkb la firma =D
^^
che no dormi todavia Zombie Mode On
Tu nunca duermes...creo que eres algo asi como inmortal(?)....xDDD
Buenos días gente.
si pero bueno hoy y ayer fueron dias especiales por eso ^^
Por què?
???? en cual te tire a matar?? si vos sos el padawan simpatico que todos quieren, cuando todo se complica siempre aparece Skull con su avatar del anime que se rie mucho y saca las papas del fuego, ademas el chabon opina aca y en oficinistas tambien, no le importa de que se trate si hay desvirtuacion el chabon se prende.Cita:
Iniciado por Skull007
ves que te queremos gil??
puto
Todo sea por mi gente, no sabia que me leian enserio xD, vamos a ver que se puede hacer para amenizar la lectura del publico :yes:Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Cita:
Iniciado por Tau
Y que paso de especial?? xDD :P
2pala :P.
Osea, no dijiste nada bueno de mi ¬¬!
Decí algo bueno por favor :)
:P
cosas de la vida ^^
Ahmmm sep..interesante..cosas que pasan....^^ :P
esto si lo entendi, a ver voy a hacer de traductor.Cita:
Iniciado por Cebollorl
"Eyyyyyyy que groso !!!! acabo de bajarme(refiriendose a peliculas) "Irse de boca 30 sentimetros de chota"!!! esta buenisima... tambien me gusto "En boca cerrada no entran moscas pero si chotas como roscas"...estan divertidas..."
quiso decir que hablamos de mas, pero como fue un sarcasmo muy pelotudo, yo tambien voy a ser un pelotudo y le digo señor Cebollorl ,mascota oficial del thread, que sigas haciendo tus bufonadas y que no te dediques a ponerte en contra nuestra porque si esas peliculas te parecieron divertidas es porque sos un apasionado del trozo y estas siendo muy poco discreto, por demas llendote de boca y una de dos te estas contradiciendo o peor todabia queres 30 centimetros de polla para vos solo...
engaaaaaaaa ostias, pos tonces na joder, que habeis estado flipando con too, a ver si nos concentramos mas en el topic y menos en toas stas gilipoiadas malditos cojonudos. :):):):):):):)
mel edita tu post y al final ponele la carita imbalanceada :)
pd:dale copate no seas ortiva ¬¬
pd2:la parte del apasionado aHAHAHAHAHAH q zarpado bolooooooooooo :P
ahi ta :)
HHahahaahah XD
juajajaja que malas personas...:wscared:
Y es gilipolladas...:P :P
:)
Buenas tardes gente ^^.
que hace skull, por fin llega alguien, no hay naaaaaadie
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no te vallas, charla conmigoooo por favorrrrrrrrrrrr... NECESITO AMIGOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xD
que aburrido =/
Somos 2 ^^.
me equivoque de topic recien jajajajaaj cualquiera xD, pasa que me estoy mandando un mix de aguardiente, ginebra, whisky y coca cola, y bue...
si escribo cualquiera o con mucho error de ortografia, ya saben, "si yo soy asi no es por culpa de las drogas, si yo soy asi no es por el culpa del alcohol" =/
da cheeee, voy a hablar yo solo??? contame algo Skull, qu hace un monton que no hablamos
ya debes tener 14 o 15, en que grado estas??
que vas a hacer cuando seas grande???? vas a ser mi asesino !!!! vos no me vas a matar, pero lo que es peor, cuando este en el piso agonizando, estirando el brazo para agarrarme de algo vos vas a estar tirado en tu cama, masturbandote, mirando como se cae el techo
13/14, 8º grado :/
channnn channnnnn charararararan chan chan channnnn charararannnnnn chaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn chaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn chaaaaaaaannnnnnnnnn chaaaaaannnnnnnnn
y ahi empieza metamorfosis
aca falta tau para tocarse algun solo
y esto no es en bano, despues dicen que internet no enseña nada, y es mentira, vos ahora estas aprendiendo que no tenes que escabiar o vas a terminar delirando cualquiera como ahora yo, que en realidad no es cualquiera porque Ska y Yuble me entenderan, pero vos no debes saber que catso estoy diciendo.
hagamos otra cosa, a ver Skull, vamos a hablar bien, te estas haciendo un hombre, decime, que te motiva??
:/!
Motiva a que?