dont let me down
Versión para Imprimir
dont let me down
la colorada se tiño de negro. Me quedan los ojos verdes y las pecas nomas.
por si les intereza les dejo un link para comprar 6 juegos por 1 dolar en steam o los mismos 6 mas el "saints row the third" por 6 dolares.
The Humble THQ Bundle (pay what you want and help charity)
El ask es una reverenda poronga, para lo unico que sirve es para delirar pendejas huecas.
hace tanto tiempo que no visito el foro, algun dia volvere, por cierto yo no se de donde saca yoshi que soy vegano pero bueno
vergano sos medium
Q raro q nadie se haya quejado todavía del nuevo diseño de yt. Extraño los días q todos saltaban como locas ante cualquier cambio.
A mí lo único q me molesta es q hay cosas q no están centradas, pero si no fuera por eso me gusta en realidad.
ya no nos quejamos porque estamos resignados
Fuck google, usen duckduckgo mas index
es más largo de escribir, ni da
Configuracion > Busqueda > seteas para que sea duckduckgo
Q tiene de bueno?
No te rastrea los searchs ni te genera un profile, ademas de que tiene mas pautas de privacidad y como dije, mayor index segun lei. Google con cada busqueda, con tu situacion geografica, con tu sexo, edad, y demas datos te pre-establece las busquedas, publicidades... te muestra lo que te quiere mostrar y no lo que realmente hay. No es el espiritu cybernauta(?)
>publicidad en la pc
>2012
>finales de 2012
>chistes con >
< c-c-c-combo breaker!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo todavia sigo viendo youtube normal :x
http://puu.sh/1wwze
Así veo yo, muchas cosas descentradas me sacan de quicio.
ami todavia no me actualizaron youtube por suerte.
Iba a preguntar, otra vez lo cambiaron? yo lo veo asi como lo ve Fay hace cosa de 3 meses, se ve que testean con gente que le tiene afecto a Google (?)
yo tb lo veo como fay, no me jode mucho, salvo lo que ya dije.
Lo que si me jode es los videos recomendados que me tira aveces, se puede sacar eso?
Que bronca me da que me regalen algo que no necesito.
Lo que a mi me jode es PERRRRRRRRRRRRRRRSONAL FEST
Bah no solo ese, sino todas las propagandas entre videos en general
(lo hago yo antes de que me primeree shafo)
>skull
>cargar videos
>2012
Esas cosas son las q me desconciertan cuando voy a la casa de alguien. A mí no me pasan ni me pasaron.
More like:
>2012
>propagandas entre videos.
Y bueno... esas con adblock no se van (creo que no)
BTW, me morfo esas propagandas porque estoy siguiendo un walkthrough de P4 golden :3, metieron tantas giladas que parece un juego nuevo
Vengo a saludar para demostrar q todavia existo y ver si con el fin del mundo no cambiaron las cosas.
Vani es fiestero? Meph es un caballero ingles? Fay escribe desde una pc? a Johnny nadie lo jode por el nombre? a shafo no lo fanean? Skull tiene internet de 10 mb?
Btw, hablando de internet, vino un amigo q se fue hace 7 años a vivir a francia y anduvo por muchas partes del mundo, en yankeelandia el internet q largo google, el plan mas caro de $120 mensuales te dan una caja X que funciona como modem, router, telefono y cable tv + un monitor hd de no me acuerdo cuantas pulgadas, 1gb de conecxion. Y el plan mas barato es gratis, q te dan 6mb de conecxion. Haters gonna hate
Y bueno... ellos pueden hacer mierda todo, asi consiguen eso
Extraña mucho, el chabon dice q agradece vivir con la novia aya (se fueron juntos de aca) y tener 2 amigos q conocio aya pero eran de arg tmb xD no hay persona con la q hable q conosca los franceses y no los deteste, q por mas cosas baratas y atracciones q aya, el no tener amigos como los de aca se siente feo.
Yo se q todos estamos de acuerdo q con 1gb de conecxion no necesitas amigos, novia, familia ni nada.
allá Yoshi, allá!
Te voy a matar.
Yo no quería decir nada pero Yoshi hoy hizo sangrar mis ojos con eso y con conecxion xD
Hijo de puta Yoshi, dedícate al portugués porque el ingles y el español no es lo tuyo.