BLOODER-SAMA se alegra.
Versión para Imprimir
Nadie piensa en los chicos.
Que locura que este lugar siga vivo. Saludos a todos.
BLOODER-SAMA se autorregaló el Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para el día del niño. Está sufriendo el efecto Megaman 9
Gente, posteen.
Yo entro todos los dias al foro y veo que las secciones del linage, wow y ultima se mueven bastante, y me pone contento. Pero como no entiendo nada de esos juegos me da no se que meterme y opinar.
Postear es para giles
Es postear para giles
Giles posteando.
El foro está en un estado post-giles.
La seguimos por Twitter sino.
Hola
HOLA.we
Que hacen?
jajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Estaba intentando loguear hace rato, pense que habia perdido mi pass, despues me di cuenta que era que estaba escribiendo mal mi nick.
Pero que pelotudo! , en fin. Me alegra verlos vivos.
Pd; Este mensaje no incluye a Blooder-Sama, su existencia o no existencia no tiene un efecto ni positivo o negativo, simplemente me da igual.
Estaba escribiendo darth mattius
Sospechoso que al mismo tiempo que el foro fue muriendo, el mundo fue empeorando.. :unsure:
estas implicando que chavez usaba parte de su tiempo en el foro de gx? :eusa_thin
No, esta diciendo que sin tus inspecciones de braguetas el mundo esta mas triste.,
tu vieja
Vine a buscar mi firma y mi avatar
NOOOOO DONDE ESTA MI FIRMA
Por eso siempre fue mejor usar image.gxzone.com
Perdura en el tiempo.
Vos sabés que es increíble las boludeces que he encontrado en mi galería de imágenes de Gx, cosas que había olvidado completamente.
Por que nadie nunca dijo que en Argentina hacía tanto calor?!
En q parte de Argentina estas? Porq en ese sentido Tucumán es un país aparte xD
Sent from my Pixel 2 using Tapatalk
See
Dicen que se viene un invierno jodido, no sea cosa que extrañemos el calor.
Jamás! El calor es inextrañable. Pedazo de hijo de puta el calor.
Lo mismo que Uruguay. Finalmente el efecto invernadero y cambio climatico sucedieron y no existen mas las putas estaciones, vengo de cagarme de frio el finde, con regias lluvias, y hoy esta para playa, y a finales de Mayo, los arboles no entienden una goma , seguramente si tuvieran una conversacion seria algo asi como "Che , puede ser que pasaste por la pelu? te veo distinto!? -Si Roblete, llego el otoño y me luquie. -Enserio? la puta viejo, por que nadie me lo dijo antes? debi parecer un idiota-"
Esto es tan nostalgico como : EL BLOG DE RENO.
Archivo Adjunto 65648
Compiten cabeza a cabeza.
Hay que poner de moda los foros de vuelta.