:o
Versión para Imprimir
:o
Linda firma Vicky (?)Cita:
Iniciado por Vicky
les dejo un solo de slash hecho en el teclado
el tema es Paradise City
asdakkkkjhkakjhkjjjjjjjjjjjjjjjjjhkjhkjhkkkjhkjyhk jhkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
lkjlkjlulkjoipojklkjlklhlkjlkjlkjlkhlkhlkjlkjlklkl kjlkjlkjkjklkjlkulkjlkjlijliulkjlllllllkjlkulkjlkj lkji9iilkjlkjlkj
kjlkjlkjjjjjjjjjklkjlkjlkulkjlkjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjlkjlklkukjlkjlkjlkjkjlkjlkjlkjlkulkjljlkj ñkjlkyhlkhljkjlkjlkjlkjlkjlkkkkkkkkkkkk++
lkjlkjlkjlkjlkjhkjhkjhjkhkjhñjhkjhkjjjjjjjjjhkhkhk jhkjhkjhkjkjkjkjhkjhkjkhkjhkjhkjhkjhkjhkjhkjhkjhkj hkhkjhkkjk+
ljhkjhakdjhakjhkjhkdjhkjhkjhkjhjhkjhlñjlhjgklhgjhg lhjgjhglhgjkgjhghjhgjhgjhgjhgjhgjgjklkç
lkjlkjlkjlkhljhhkjhlkjhljhkjhkykjhkjkyhkjhkjhjgkjh ghkjhkjhkjhkjhjhjkkkkkkkkkkkkkkkkkjh
kkjjhjhjkjkjjhhhjjhjhjhjhkjkjkjhkkhkjkjhkjhkjhkjhk jhkjhkjhkjhkjhkjhkjhkjkjhkjhjhkkjkjjhjkjhkjhkjhkj
hkjkjkjhkhjhkjhkjhkjhkjhkjhkjhkjhkjhkjkjhkjjjkjhjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjhkjhkjkjkkkkkkkk jkjkjkjkjkjkjkj
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
h
gracias
jajajajaj estas re loko man me haces reir!!!!! me gusta el foro del juego hay de todo un poco y se aprende mucho ...saludo KniGthRaDaMaNtIS..........:eplus2:
:bigxD:
pd: no kiero nada de ban :P[/QUOTE]
Cita:
Iniciado por Skavenger
XD!!! :freaks:
:bigeek:Cita:
Iniciado por Skavenger
Cita:
Iniciado por Tau
AJAJAJAJAJ!!!!!!!
De mal en peor :no:
el causante es el nombre del thread =(Cita:
Iniciado por Lenore
viero q quick por lo menos aprecia la musica ¬¬
yo te lo dije por msn, ademas (L)Cita:
Iniciado por Tau
:o !!!
?
http://papanoelatucasa.com/Cita:
Iniciado por Skavenger
no boludo, la puse ayer estaba re contento la pase joya, y en cuestion de horas se pudrio todo con la mina.... me queres decir que carajo hago ahora??? me siento como el cocinero de la propaganda de las frenchitas que el chabon agarra a la papita la cocina la deja toda joya y viene caterin fulop y se la saca, toma puto una sola imposible y te quedas con ganas, yo cocine a la minita le deje a punto para garchar y le di una vez, pero ahora se va lista para que se la cojan todos, menos yo claro porque tube una sola, pero... UNA SOLA IMPOSIBLE !!!! quiero ponerla de nuevo y no puedo, cocinero de caterin te compadesco con todo chabon y la minita ahora... al que la toque lo mato...
aaaaah y tambien esta Facundo Aharana, ese seria el que se la coje cuando me deja a mi, otro hijo de puta ese, te crees muy capo Facundo? te agarro y te mato puto
wtf o_O
que no entendiste colgado
si, ke te kedaste con ganas de ponerla, hasta ahi todo bien, dps no xD
PD: por algo me dicen "colgado".. :P
lo relaciono con la proppaganda de lays, de una sola imposible, yo la puse una vos pero quiero mas, osea ponerla una vez sola imposible, pero no puedo porque todo mal con la mina, entonces me siento como el cocinero de la propaganda que come una sola y lo garcan, capishe? es la ultima vez que explico mis chistes que nisiquiera vale la pena porque apestan, y eso es rovar sin altura, sin gracia ni elegancia y yo soy ladron pero ladron de la elite papa
es ke sabes cual es el problema? osea.. si entendi eso de la propaganda y ke se yo.. el problema aca es ke no tengo cable T_T tonces si no la veo a la propaganda, no tiene gracia
PUTO
jajajajaja :DCita:
Iniciado por Skavenger
les dejo otro solo
este es de Tenth Level Tauren Chieftain - Power of the Horde
ttatatatreraartatatatraaaaaaaaaatrraaaaaaataraatat atatataeaeatraaaatratrattatararataarara
trataatatraratatatatratatatatatraraaaaaaaaaraaaaaa aaaaraaaaaaa
araaaaaaaaraaaaaaaarraaaaaaaaaraaaaaaaaaraaaaaaaaa aa
rataaaaaaaatattttaaaaaaaataaaaaaaaataaaaaaaatata
taaaaaaatraaaaaaaaaataaaaaaaaaatraaaaaaaaaaataaaaa aaata
taaaaaaaataaaaaaataaaaaaaattraaaaa
traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
raaarataaaaatrrrrrrrrrraaaaaararraaaaaaaaataaaaaaa araaaaaaa
raaaaaaaaaaraarrartataarrraaaaaaaaaraaraarataaaaaa ataaaaaaataaaaaaaataaaaaa
es el estribillo
ajAJAJJAJAAJJA xDDDDD
boludo hacete el de Alf!! xDD
PD: http://www.microzonex.com.ar/foros/i...ilies/Mogo.gif
Apedido del Ska
GUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TARARAÁ TARAN TA TA TA TARARAN
TA TA TA TARAN TA TA TA CON MAX WRAIG TARAN
TA TA TAN TARAN TA TA BENJY GREGORY TARA TAN TAN
TTAN TANTA RAN TARAN...
ALF
HOY PRESENTAMOS...
DONDE TA MI PIZZA :P
CuackCita:
Iniciado por Tau
AJAJAJAJ muy bueno! xDCita:
Iniciado por Tau
No comparto tu sentido del humor :(Cita:
Iniciado por Skavenger
pero chabon... esa propaganda la dan en todos los canales del pais, hasta tenes el poster en llos kioscos !!! vos sos el unico tipo que no debe ver la propaganda COLGADOOOOOOOOOOOOOOO
Tau y fox, diganle colgado a ska o no son mas mis amigos
Che que buenas q estan esas firmas de "google user, imageshack user" y esas huevadas!
Me gustan! :D
"perdon x desvirtuar ... :P"
yo soy de esos ke se rien por las pelotudeces mas grandes ke puede haber xDCita:
Iniciado por Fox999
ke se yo.. tengo 3 canales de aire de mierda, y a la unika hora ke veo tv es cuando morfo, dps nunca mas..Cita:
Iniciado por Melchiah
jaja si, tan re copadas :DCita:
Iniciado por Rock&Roll
si no decis skavenger colgado te vas rock&roll
Si, es colgado pero, ¿Puedo ser tu amigo?Cita:
Iniciado por Melchiah
(?)
skavenger colgado (?)
yo tambien pero eso no me causa nada -.-,tendria que estar muy en pedoCita:
Iniciado por Skavenger
bien, ya tengo 2 amigos nuevos, esto es mas facil de lo que pense, me encanta
Skavenger Puto