arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh odio el dentista de mieerda (ya lo habia dicho, nu??)
en que anda la nueva ola, por aca??? No me voy aponer a leer todo, asi q quiero un resumen consiso, de dos renglones. Tamo? -.-
Versión para Imprimir
arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh odio el dentista de mieerda (ya lo habia dicho, nu??)
en que anda la nueva ola, por aca??? No me voy aponer a leer todo, asi q quiero un resumen consiso, de dos renglones. Tamo? -.-
pues nada... hablaron de Arbolitos de navidad, despues se desvirtuo a doble sentido y despues se desvirtuo a peliculas del cine que despues se desvirtuo a un chiste malo de Ska que q despues volvió a desvirtuarse en otro chiste malo.
Y ahora se desvirtua con el resumen de las desvirtuadas.
cya
basura, no puedo ni subir fotos, y yo que queria hacer un juego
No vean el Exorcimos de Emily Rose , me asuste demaciado mucho :(
Una amiga me invitó a verla, yo no kiero T_T, pero no puedo decirle que no.. u.u..Cita:
Iniciado por Vicky
Que debería hacer???
se, en esa pagina intente ska, pero despues intente con todos los links y no andaban, despues vuelvo a probar =/
si, a veces anda para la mierda -.-
yo voy por vos ^^Cita:
Iniciado por HannI
Jajjaja, sabé que no :PCita:
Iniciado por Skavenger
te asustaste? ...... Te juro que a mi no me causo nada :s, me dio mas miedo el Exorsista, esta no me dio ni miedo ni alegria -.-"Cita:
Iniciado por Vicky
ufa =(Cita:
Iniciado por HannI
Prefiero ir con mujeres, a vos no te conozco ¬¬Cita:
Iniciado por Skavenger
(a ver si capta)
Ta wena la amigarcha que te invito?Cita:
Iniciado por HannI
:'(Cita:
Iniciado por HannI
Wenas...
kiacEEEEEEEE!" :D
Todo piola? ^^
Uhmmm, no se!Cita:
Iniciado por Fox999
Dale, no seas timido, tamos entre amigos (?)Cita:
Iniciado por HannI
Jjajaja, que se yo, es una amiga, hasta ahi nomas ¬¬..Cita:
Iniciado por Fox999
No es amigarcha? jaja, sorry pero me gusta mucho esa palabra :yes:Cita:
Iniciado por HannI
no existen amigas "hasta ahi nomas" :/Cita:
Iniciado por HannI
la mejor de todas ^^Cita:
Iniciado por Fox999
eso de la amistad entre el hombre y la mujer es una gran mentira, a mi no me jodas, muy raros son los casos de amistad entre tipo y tipa, uno ve a esos chabones en la escuela que seee son amigos de tooodas las chicas y se mandan cartitas y se conectan al msn y se dejan mensajitos en el pizarron, pufff se somos grandes amigos, que cretinos son una manga de pajeros todos detesto esa careta si tenes ganas decile la concha de tu madre cuando te vas a dejar de dibujarme corazones puta de mierda te como la argolla de una vez y se acabo, y listo se acabo el cuento, asi de facil, ojo yo no digo que Hanni no puedas ser amigo de la muchacha, pero no me digas que sos gran amigo de todas tus compañeras, y que no les relojeas el orto cuando pasan por al lado o que no te las imaginas sin ropa, ganas les debes tener seguro, o acaso no viste la propaganda de Sprite ??? esas propagandas son la posta
Ta bien, pero yo tengo amigas que no las veria de ese modo jamas, que son amigas posta y sinceramente son muy importantes para mi :m-moji:Cita:
Iniciado por Melchiah
PD: Tenes razon en lo que decis ^^"
PD2: Pero yo si creo en esa amistad :P
Entonces usted amigo Hanni es todo un caballero ;)
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=52664
no se pierdan esto jajajajaj xD
Es depende, Pamela David o cualquier mina de esas. no pueden ser tu amiga, por logica, la vez con esos escotes y se te para el pito automaticamente, ¿Como haces para tener una amiga que este tan buena sin tenerle ganas? Es imposible. Yo tengo muchas amigas, muy amigas, casi todas son feas, una tiene unas wenas gomas que admito que si se me tira le doy gas.
Pd: HannI, sabelo que tu amiga te tiene ganas, para invitarte al cine,solos... muy de amigos no debe ser :rolleyes:
dormilonnnnnnnn.............. xD
wtf?
Yo creo en la amistad Hombre / mujer... tengo muchas amistades de ese tipo.
Me2
este chabon siempre tiene la posta -.-Cita:
Iniciado por Melchiah
fe0 :D
ajajajakAKAJASJKajdSKDasjdkshap dCita:
Iniciado por Melchiah
me llegaron mails de amigos, con esas fotos, son menos sexy los hijos de puta ke salen ahi -____- (no estoy keriendo decir ke YO lo soy, pero tampoco ando poniendo pelotudeces ahi ¬¬ )
Fos (si con S) tu firma es lo mas (?)
jajaja, se cualquiera, se pasa esa pagina, yo no entiendo como le da la cara a los chabones para ponerse las fotos y decir escribime porfa que me tengo 30 y soy virgen, es de terror ajaja
che como carajo le ganas a los godos con mongoles en el aoe conquerors, se complica jodido =(
alguien juega todabia al conquerors?? Oo o soy el unico? =/
:m-moji:Cita:
Iniciado por Melchiah
No creo, si encima quiere ver esa peli, bah, no me parece, además anda atras de un pibe.. Es de esas amigas que te cuentan masomenos todo, vieron..Cita:
Iniciado por Fox999
Aaah, además me tiene q devolver unos CDs y DVDs, pero yo le dije que no, igual me dijo dps de que queria que vayamos al cine, ahora, no se si con mas gente o solos.. u.u..
Me pregunto para que me hago tanto problema.. u.u..
eso de estar atras de otro es un chivo expiatorio que invento, dijo eso para acercarse y tener algo con que hablar, asi ella te confio algo que supuestamente es intimo, y te demuestra que confia en vos y que le sos importante, es toda una maniobra, yo diria que investigues y al ataque (y)
Jjajaja, para nada, la conozco de hace rato, y se de los novios que tuvo, ademas es algo que saben muchas amigas que yo tambien conozco, asi que no, imposible!!!Cita:
Iniciado por Melchiah
Entonces que te siga invitando al cine a ver peliculas copadas y ya =/ ^^