Hubiera avisado antes, me ponía a farmear en Infinity(?)
Versión para Imprimir
Hubiera avisado antes, me ponía a farmear en Infinity(?)
Encima de comernos el fail que generaron al darle privilegios de gm a jorge, nos fumamos sus boqueadas, sus abusos, sus bans, ademas de toda esa mierda qe vivimos por mas de 1 mes y medio, nos tenemos qe comer qe nos eliminen los pj qe tanto trabajo nos costo terminar, osea qe pagamos justos por pecadores. Ya es mañana, da la cara y explica man.
X2, excelente noticia, soy nuevo en Infinity y asi como es esta perfecto el server, con algo mas de atencion y eventos el juego volveria a vivir, y yo veo gente dando vuelta, no mucha pero no es que esta completamente muerto,ni hablar sobre en lo que se convirtio Skyfall,y sus rates, ediciones, abusos, y opciones alejadisimas de la experiencia retail a nivel buffs, mammones, que este mas inclinado para pvp que otra cosa y varias cosas mas. Si queda Infinity ya tienen uno mas para darle diariamente por mucho tiempo.
la mas facil hiciste man , juego desde el Elwyn c1 2005, salvar el infinity era depurar en el skyfall los que en un mes hicieron toda la mierda, creo q ya es tiempo de game over ...
Y las novedades? El pueblo quiere saber!
no nos olvidemos que skyfall principalmente era para que los randoms de infinity vayan a farmearse la barbi para q mergeen con pjs que puedan pelear, ya que vivian llorando que se lo pijeaban por tema de equipo bla blabla
Archivo Adjunto 66896
No es burla, pero ten un poco de sentido, l2 es un juego donde los items y los pjs jamas son tuyos, simplemente son pixeles en una data base del creador del servidor, invertiste tu tiempo? perfecto. pero lo invertiste sabiendo lo que te comente anteriormente, a lo que voy es que estas exigiendo que den la cara y que te expliquen si porque si, cuando simplemente sabes que es un juego free, el cual no estas metiendo ninguna mensualidad como para estar exigiendo cosas. Humilde opinión, y no es burla simplemente las cosas como son! Jugaste, te divertiste, te cagaste de risa, y murió el server, fin de la historia.
El merge era una posiblidad, no una realidad, nunca se hizo el anuncio final.
Skyfall era un server pvp y no un server para farmearse la vida (la gente que farmea y viste la muñeca juega infinity), muchos disfrutamos skyfall hasta que gente empezo a manchar el servidor haciendo cosas fraudulentas que fueron aumentando cada vez mas con el tiempo, creando un disgusto general con el servidor y la gente supuestamente a cargo de este.
Si abren otro server como skyfall o similar, yo lo voy a volver a jugar y gente que conozco se que tambien lo va a jugar, con o sin promesa de merge.
todavia hay gente que pierde la vida en esto?
Today's BirthdaysToday's Birthdays
Stern, Raikoh, mhkey, vanar (59), AEthilik (45), troyano022 (43), matiasCyberWeb (43), lordnesi28 (42), Mr_Floty (41), Gunnar (41), LordSur0 (39), laizin (39), Indignado (39), Grazkull (38), svenWeis82 (38), Jocker69 (36), Kalagan (35), BodyG (35), cmanuel (34), Otakon (34), Bubby, Bloodyer (33), raptus (32), raptusx (32), Gabo.racing (32), elektro (30), federico90 (30), lokoman (30), Mauvais
Increiblemente hoy la media de edad de GX tiene un alto % de que el Coronavirus sea fatal en ellos.
Hahahahah
llevo en este foro 15 años ;)
Cómo anda la banda?
Feliz año!, larga vida a este foro que me dio horas y horas de diversion, que nunca muera a pesar que la mayoria ya sean gordos y viejos
Feliz Año para todos!
Me pego una vueltita cada tanto para ver si sigue vivo. Feliz año rey!:laugh:
Por alguna razon Reddit no me atrapo. Youtube y otros lugares similares me parecen muy despersonalizados, quienes comentan son gente random, trolls, etc. Despues estoy grande para comunidades de twich que aparte son muy lineales en su contenido. Imagino que tambien es parte de volverse grande, tener familia y ya no tener ese lugar y tiempo para seguir culturizandose (Que aunque no lo supieramos en su momento, este foro y otros tenian algo de eso).
Si, los grupos de whatsapp de amigos o algunos grupos de facebook safan. Pero no, como el foro no hay. Igual sin el RO no es lo mismo. El otro día en cuarentena recordaba esas gloriosas épocas de terminar la WoE, seguir el agite en el foro, y terminar baneado en ambos lugares.
Hay grupo de whatsapp de habituales de GX?
Up
Soy el único gallego que se acuerda de este foro? Tenía 15 años cuando me hice el user. Ahora tengo 33 Xd
Cada tanto entro a ver en que anda esto
me paso el dia en instagram extrañando el foro, que viejo choto soy y no llego ni a los 40 (?
Faaaa, morir con dignidad que es eso?