por ese precio, te comprabas un BRUTO sarkany.
Versión para Imprimir
por ese precio, te comprabas un BRUTO sarkany.
hdp ...Cita:
Iniciado por Tau
cheta.-Cita:
Iniciado por Marianita
Con 108 pesos vive 8 meses una familia en Uganda, y aparte sabés cuantos koalas murieron para hacer ese pantalón? Narrow está manchado con la sangre de los inocentes, recordalo siempreCita:
Iniciado por Marianita
Dijeron mala onda yo estoy en uno de lso peores momentos de mi vida en lo que sea salud y bueno traje algo para regalarle. Amor y paz y que la mala onda se vaya hay cosas que si son preocupantes y generan mala onda. Que les sea leve el dia hoy no posteo mucho, no tengo ni ganas de teclear.
http://imageserver4.textamerica.com/...2062603703.jpg
ahh me olvidaba les gusta mi firma depre?
:buitre:Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
emm.. yo taba iwal ke vos, y como ke es al pedo eso che, saca todo eso del msn, nicks, avatares, firmas, todo lo ke sea deprimente pq es peor boludo, lo lees y te pones a pensar en eso, pone algo como asdfsadfasdfsadfsada xDCita:
Iniciado por .::ShoKu::.
a no ser ke seas medio masoka y te guste eso O_o
ke buenooooo ke estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAA AAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cita:
Iniciado por Melchiah
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
uhm... aunke no lo parezca yo estos dias estoy depre... porke me kedan 6 asignaturas (yo no soy, mis profesores son una pandilla de hijos de la gran puta) y no se como decirlo a mis padres... me kiero ir olvidando del ordenata durante varios meses.... pero weno... ya me conoceis....