:)(k)
Versión para Imprimir
:)(k)
oh my goddddddd
asdasasdasdasda sdasdasdasdadsasdasdasdasd sadasdas asdadasd asdasdasdasd
asadsasdddddddddddddddddddddasdsssssssssssssssssss ssss asdsddddddddddddddd
asdasdasdasdasdasd asd adasdasdasdadasdadasdasdasd asdasd
asdddddddddd
asdddddd
asdsdaadsadaaasasdadadadad
dasd
asdassasd sadasdasdasd asdas dsaasdasdasdasda d
sasdasdasdsdddddddddddddddddddd
welcome to the jungleeeee we've got fun n' games... :P
shananannanaannan kneessssssssssssssssss kneessssssssssssssss
la CARITA LOCO LA CARITAAAAAAAAAAA
:)
La toma el presidente, la toma el gobernador
La toman el intendente, el diputado y el senador
La toman en la tribuna, la toma el jugador
La toman el dirigente, el referí y el entrenador
Montones, montones de personas, se divierten como yo
La toma el alternativo, la toma el PUNK ROCK!!!
La toman el harekrishna, el rastafari y el rolling stone
La toma mi dentista, la toma mi doctor
La toman en el colegio, el alumno y el profesor
La toma el empresario, la toma el trabajador
La toman el traficante y el policía que lo atrapó
para para ahora pongo un delirio mal
pone la de todo es una mierda de ricky, o barrera policial de 2 min, se zarpan esos tema
Me tienen, me agarraron haciendo lo que esperaban que hiciera en el lugar apropiado, ni siquiera preguntandome que es todo esto. Me tienen aqui con patas de araña atrapando mi cerebro. Suicidio en masa, o es que me agarraron justo? me hicieron trizas contra el pavimento, me engañaron, me persiguieron caminando por la avenida, vuelta, dos cuadras. Me atraparon queriendo de todo hasta arrinconarme en el lugar apropiado, tan apropiado que no quiero salir, tan apropiado que ya no encuentro otras formas de vivir. Me agarraron creyendo que esperaba con esperanza, me atraparon todas las palabras, me paralizaron.
Me desordenaron hasta la total contradiccion, o no? o si? o todavia puedo decir no, es mi respuesta favorita. Si todavia me quedan fuerzas para hacer algo, que? que puedo hacer?
Me tienen con mis supuestas salvaciones con la duda marcandome a cada paso, el daño me permite la felicidad del dolor. Me tienen prefiriendo dolor a una supuesta alegria. Me agarraron en invierno, con resaca, antes de las 12 del mediodia, el sabado.
Antes sabia, que sabia? ahora se que nada. Alguien me advierte, es desesperacion, solo eso. Sigo todavia en el mismo sabado, a la 1 de la tarde, nublado, frio y sin guantes, con una cerveza en la mano, ando calles solitarias, buscando mas bares. Me tienen agarrado a mi maquina de escribir, atado a mis cosas, me tienen como quieren, no me tengo, me desepero, no tengo palabras, y lleno hojas y hojas de pensamientos INCOHERENTES. Me agarraron, me dejaron, me soltaron un poco, talvez para que crea que puedo, que tortura.
Estoy cigarrillo tras cigarrillo [no fumo] achicando ansias, hasta que me duermo, me muero, me desmayo, me caigo, me pego contra la pared, no puedo vomitar, el suelo se mueve y las paredes estan quietas.
Me tienen haciendome hablar cosas coherentes, cuando en realidad mejor no digo nada. me tienen con ir mas rapido hasta que no pueda parar, me calmo, vuelvo en soledad. Pienso que si no, no hace falta que me suicide, por que me muero. Me tienen con mis escritos y no hay salida, cada vez mas facil.
Todo por un trago, ahora, ya, no mañana, cuando no esté, y si estoy que?
Vos tambien? te pasa lo mismo? me olvide de vos, me olvide...
Barricada policial hay que enfrentar
Barricada policial hay que traspasar
Barricada policial hay que matar ¡¡¡¡¡¡¡harcore!!!!!
Barricada policial hay que enfrentar hay que traspasar
Hay que matar matar matar matar matar matar matar matar matar
Matar matar matar matar matar matar matar
chan chan chan chan chan chan chan chan
This forum requires that you wait 10 seconds between posts. Please try again in 1 seconds.
-.-