Yo se cual decís es el amigo brutallius el que era de river pero a la vez quería le vaya mal a river un crack!
Versión para Imprimir
Ahhh si ese.
Shafo es fan de la F1.
Shafo es piola.
Ese era el tarado! Brutalius! La verdad que no lo extraño, queria ver solamente si lo sacaban. Jajaja era genial Brutalius, no resistia un buen argumento nunca.
Si extraño a Shafox alguien con quien chocabamos en todo pero que terminamos forjando un respetuo mutuo, aparte era muy gracioso.
ah ese, siempre me dio risa que se llamara Brutallius.
Gente, ayuda con algo. Alguien por casualidad ha usado medias de compresión para correr o para hacer deporte?
Nope, pero te averiguo.
¿Por?
Quiero comprarme. Fui a averiguar en locales de deporte de donde vivo, y no encontré en ningún lugar.
En Mercado Libre hay, pero no sabría qué talle comprarme ni qué marca, al no haber encontrado en locales físicos para probarme. Principalmente el tema del talle es lo que me más inquieta.
No se por qué siento que tengo algo de eso, pero en el fondo no estoy seguro de qué prenda de ropa están hablando :v
Son medias (a veces "pantorrilleras" digamos, que se ponen en los gemelos pero no recubren los pies) especiales que ajustan más de lo normal y de una manera especial, para aumentar el flujo de sangre y oxigenación en los músculos implicados.
Yo necesito porque tengo leves problemas de circulación en los pies, pero para correr es muy rompebolas y al kilómetro 8 ya tengo re mil dormidos los pies y se hace bastante molesto y desgastante :P