eso no es problema..... dejate de joder
Versión para Imprimir
eso no es problema..... dejate de joder
:smoke: ahora mejorrr..... ag hghghghh
JODER!!! PONTE UNA MUSICA ALEGRE!! CON CAÑA!! DE TUS FAVORITAS!!! DESPUES DE UNA BUENA SESION DE MASTURBACION (es ke es asi!) Y YA VERAS COMO SE TE KITA LA DEPRE EN 1 HORA!
PD: porke soy psicologo ke si no...
TEngo mujer no me masturbo hace mcuho hombre :D
joder!!! la masturbacion es para tener placer sin novia ni mujer!! tu la tienes!! alkila una pelicula y mirala con ella... y ya veras como te reanimas viendo como se encoje entre tus brazos... EL CALOR HUMANO!! LA MEJOR ENERGIA EXISTENTE!!
Eh campeon, ya fue no te vas a morir si lo ves de forma tan caotica te vas a suicidar la noche anterior a la operacion, olvidate
y ustedes oficinistas vuelvan a su antro que aca son sapo de otro pozo
fui y no me dieron ni bola, ni un "Melchiah volviste" o "Deja de intentar llamar la atencion" o un aun mas desprolijo "Tomatela y no rompas mas las bolas", no, nada nada, son todos unas ratas, y vos Zeithgeist no tenes perdon, ni un hola de tu parte, vas a ver vos.
jajajaajj me cague de risa, un mande a la mierda muy repentino, que bien que estuviste jajajajaCita:
Iniciado por Tau
uhhh llegue tarde, todo mal... por ahora replegamiento que sitiaron jodido, cuando este la copania a pleno no dejamos ni uno.Cita:
Iniciado por Khromo
Ska, Skull, Khromo, Tau asaaaaammmmbleeeaaaaaaaa (como se llamaba ese dibujito que estaba al final de la vaca y el pollito, era un supereure que decia asi, era malisimo, pero mejor que soy la comadreja, a ese lo odiaba con todo el alma) hay que reclutar gente che, igual con judge no cuenten, ese no sirve ni como carne de cañon, pone asd y se va, y cebollorl no dice nada coherente nunca, estamos jugados hasta las manos che.